Astrología

Causa y efecto: Estas son tus lecciones kármicas según tu signo del zodíaco

El mal karma te llega cuando te comportas mal con los demás o si solo te preocupas por ti. Dependiendo de lo que creas, hay mucho más en el karma que solo esto.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:05

¿Hay un signo con más Karma que los demás? Si te preguntas cuál es tu lección kármica acá encontrarás algunas líneas por las cuales puedes conducirte y aprender.

Hay almas gemelas kármicas, relaciones kármicas y lecciones kármicas ya que tu alma está aquí para aprender porque tiene asuntos pendientes de su vida pasada .

Según la astrología, esto fue parte del acuerdo que aceptaste. Es parte del contrato del alma que firmó cuando vino aquí en su cumpleaños.

El karma es algo que todos los signos del zodíaco llevan y viene para enseñarte algo valioso. Pero una cosa que tendemos a olvidar es que el karma no siempre llega a alguien de inmediato; de hecho, alguien puede ser un idiota toda su vida y nunca recibir lo que le espera... al menos, por ahora.

A veces, el karma no le llega a alguien en esta vida. Es posible que no cosechen las consecuencias de tus acciones hasta algunas vidas más tarde , cuando pueden reencarnarse como algo desagradable.

Por supuesto, no dejes que esto te dé luz verde para ser un idiota porque no crees que el karma te alcance.

Las relaciones kármicas nos desafían seriamente, pero también nos brindan la oportunidad de crecer en lo mejor de nosotros mismos.
Las relaciones kármicas nos desafían seriamente, pero también nos brindan la oportunidad de crecer en lo mejor de nosotros mismos.

Estas son tus lecciones kármicas según tu signo del zodíaco


Aries

Debido a tu rápido ritmo mental, tiendes a esperar que las personas trabajen al mismo ritmo, lo que te hace más intolerante y crítico contigo mismo o con los demás. Se más amable contigo mismo y con los demás.

Tauro

Tiendes a operar desde un espacio de rectitud y a menudo te pierdes de escuchar a los demás. Intenta ver las cosas desde el punto de vista de los demás antes de asumir o juzgar demasiado pronto.

Géminis

Tiendes a dejarte llevar y seguir tu corazón, lo cual es bueno, pero en el trato terminas descuidando los deseos y las emociones de los demás. Tienes que prestar más atención a las emociones de otras personas.

Cáncer

Tiendes a dudar demasiado de ti mismo por lo que pierdes muchas oportunidades. Enfócate en la confianza en ti misma o mismo.

Leo

O tiendes a confiar demasiado en las personas o no confías en las personas en absoluto, lo que provoca inestabilidad en tus relaciones. Equilibra los problemas de confianza.

Virgo

Solo porque sucedió en el pasado, no volverá a suceder a menos que y hasta que lo cree. No temas que el pasado se repita, te impide disfrutar del presente y del futuro.

Libra

Tienes muchas ideas pero como te falta confianza no las implementas. Canaliza tus energías creativas.

Escorpio

Se más tolerante con tus seres queridos. No todo el mundo puede entender la forma en que tiendes a percibir las situaciones.

Sagitario

Tiendes a exagerar con todo lo que tomas en tus manos. Busca el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Capricornio

Perdonar. Aferrarse a la ira y la irritación solo le impedirá disfrutar de una mejor calidad de relación con las personas.

Acuario

Mantén discreción sobre los planes futuros y la vida personal. No es necesario que todo el mundo sepa todo lo que sucede en tu vida personal y profesional.

Piscis

Defiéndete sin sentirte culpable. Necesitas desapegarse del juicio de los demás solo porque estás siguiendo su corazón.