Astrología

Los 3 signos del zodíaco más afortunados cuando Júpiter retrógrado termina el 18 de octubre

Júpiter retrógrado está a punto de terminar el 18 de octubre de 2021, y para entender cómo un tránsito como este puede traer suerte, hay que entender que, de todos los retrógrados, Júpiter es el mejor.
martes, 19 de octubre de 2021 · 00:04

Cuando está en retrógrado, Júpiter permite que nuestras mentes se expandan , y aunque la acción de Rx (retrógrado) se considera negativa, la única desventaja real del retrógrado aquí es que con toda esa expansión de la mente, podríamos desenterrar algo oscuro dentro de nosotros mismos.

Con Júpiter en directo, podemos mantener la mente en expansión, pero también podemos liberarnos de cualquier hechizo oscuro en el que podamos haber caído, haciendo de este tránsito el que podría traernos la iluminación.

Entonces, la suerte está en la mente, ¿no es así? Esto significa que quien esté a punto de recibir la bendita 'suerte' del retrógrado de Júpiter debe tener la capacidad mental para imaginarse a sí mismo como afortunado, sin mencionar que el entorno general está a punto de obtener una mejora. Piense en este tránsito como uno que trae suerte.

Los signos del zodíaco más afortunados cuando Júpiter retrógrado termina el 18 de octubre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Eres el ejemplo perfecto de cómo ha crecido tu mente en los últimos meses, pero durante ese tiempo, también descubriste algunas cosas sobre ti y sobre la vida que pueden haber parecido 'demasiada información'.

Has estado pasando mucho tiempo haciendo todo ese maravilloso examen de conciencia y, sin embargo, este pasado Júpiter retrógrado hizo que te quedases en un solo lugar; en otras palabras, chocas contra una pared y no importa cuánto examen de conciencia hiciste , no pudiste seguir adelante, en algún tema personal.

Bueno, es hora de Aleluya para ti, Tauro, ya que ese último escollo está a punto de ser eliminado.

Con el retrógrado finalmente fuera del camino, se sentirá como si la presa se hubiera roto, y ahora, todo lo que querías saber viene hacia ti, a un ritmo rápido y muy bienvenido.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Siempre has estado en la búsqueda de grandes conocimientos, y gracias al reciente Júpiter Retrógrado, tus intereses se han ampliado, aunque te has comenzado a preguntar si vas por el camino correcto .

Sí, tu vida se ha vuelto muy interesante, pero también está comenzando a llegar con drama, lo que detestas más que nada, ya que interrumpe el equilibrio de tu vida.

Júpiter directo restaurará tu existencia sin dramas, y podrás tomar esa energía y redirigir hacia tus intereses una vez más, sin las molestias del retrógrado.

Podrías llamar a esto gran suerte, Libra, ya que de repente, todo lo que has estado persiguiendo te llega fácilmente, y ahora que los obstáculos se han eliminado, puedes seguir con tu vida con dirección y una actitud positiva.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Para ti, Júpiter retrógrado es simplemente el preámbulo de Júpiter Directo; todo está bien en tu mundo, Sagitario. Su planeta regente, Júpiter , tiene que ver con las emociones y los escalofríos de la expansión mental.

Le das la bienvenida a la oscuridad tanto como a la luz, y es la LUZ la que se abre camino hacia tu mundo, ahora mismo, mientras el tránsito se hace Directo.

En lo que ha estado trabajando durante los últimos meses necesitaba esa energía oscura para ser lo que es hoy, y ahora, con Júpiter volviendo a la órbita, es el momento perfecto para la finalización de todos sus proyectos y planes para nuevos para comenzar.

Este es un momento de gran suerte para ti. Sin mencionar que pronto entraremos en la temporada de Sagitario (noviembre-diciembre), por lo que el momento es perfecto para ti. Espere una creatividad intensa, un pensamiento claro y la capacidad de transmitir su punto de vista con facilidad y gracia.