Esoterismo

Horóscopo del Martes 19 de Octubre de 2021

Estas son las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:16

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


Soplan vientos nuevos en tu entorno. Se manifiesta en ti la necesidad de abordar cambios en tu filosofía de vida y tu proyección profesional. Tus relaciones personales pueden sufrir transformaciones radicales en los próximos días.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Trabajar y trabajar no lo es todo. Metido en tus asuntos, pierdes perspectiva y puedes resultar pesado. Tus piernas se resienten. Convendría que anduvieras o practicaras algo de ejercicio, para descongestionar tu circulación y airear tus pensamientos.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Te sentirás fuerte, con seguridad plena en tus planteamientos.  Buen momento para negociar, tanto situaciones personales, tales como viajes o proyectos de futuro, como asuntos profesionales, pero cuida siempre de ceder en algo, no arrolles a los demás.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


No te precipites a la hora de tomar decisiones con respecto al amor. No creas hacer encontrado a la pareja ideal con la que compartir tu vida al poco de conocerla, ni te dejes llevar por pasiones excesivas.  


LEO (23 julio – 22 agosto).


Hoy es posible que abuses de tus límites en la salud y que, en consecuencia, te indispongas.  Comerás demasiado o te agarrarás un buen constipado con dolor de cabeza debido a la exposición de temperaturas extremas.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Tratar de escribir tus pensamientos puede ayudarte a organizarlos. Una nota, tan solo, puede suponer un recorrido por tu pasado que despierte aptitudes dormidas y aplaque ánimos malignos. Tendrás visitas y llamadas. Recuperarás viejas amistades que se alegrarán de tu regreso.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Los malos augurios cercan tu actividad diaria, pero sabes que las crisis sirven de oportunidad para hacer cosas importantes para muchos. En tu fuero interno sabes que tú puedes ser uno de los afortunados, y lucharás para llegar donde quieres. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


La nostalgia te hará vivir unos días tristes y llenos de desgana. Tu pareja sabrá apoyarte con su amor y cariño, y si estás libre ahora, igual sucederá con la familia y los amigos. No te sientas mal por ello, sabrás agradecerlo de alguna manera.

 
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Tus relaciones en el trabajo mejorarán notablemente tras una conversación con alguno de tus compañeros, en la que tendrás la oportunidad de aclarar malentendidos que han enturbiado últimamente el ambiente. Suerte con tu pareja.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Vives en una etapa razonablemente optimista, ideal para lanzarte a  por tus objetivos laborales o personales, siempre que no arriesgues demasiado en el empeño. El límite te lo pondrá la razón, solo debes meditar un poco las cosas. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Aunque te sientes fuerte y en forma no estás aprovechando tus recursos físicos al máximo. Todavía tienes mucho por hacer en este campo. Debes proponerte llegar a acuerdos duraderos en el campo del trabajo, porque es un buen día para ello y te favorecerán en el futuro.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Tu actitud ante la pareja y la familia mejora día a día y dejarás de sentirte tan victimista como de costumbre. Buen momento en lo profesional; te lloverán ofertas y te ofrecerán ascensos muy ventajosos. Tocarás el éxito.