Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 18 de octubre de 2021

A partir del 18 de octubre de 2021, se avecinan muchos cambios astrológicos que afectarán a todos los signos del zodíaco y su horóscopo de la semana.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 01:13

Mercurio y Júpiter retrógrados terminan durante la Luna Llena en Aries el lunes.

Entonces, a partir de este lunes, podemos esperar que todos experimenten un impulso en la energía viajando junto a la Luna Llena en Aries.

La Luna sale de Aries y entra en Tauro a principios de semana y cierra fuerte el fin de semana en Géminis el domingo.

Estos cambios lunares durante la fase de la luna menguante deberían generar más energía en Leo, Virgo y Escorpio, y esto durará hasta el 24 de octubre de 2021.

Afortunadamente, estamos observando el movimiento directo de Júpiter y Mercurio, y eso en sí mismo facilitará un poco las cosas, especialmente para tres signos en particular.

El miércoles, veremos la Luna Llena en Aries frente a Marte, así como la Luna en cuadratura con Plutón en Capricornio, estos aspectos astrológicos deberían despertarnos de nuestro estado retirado y sumergirnos de cabeza en la actividad y el pensamiento profundo.

La temporada de Escorpio llega esta semana, el sábado 23 de octubre de 2021, y eso significa que cuando el Sol entre en la octava casa solar, estaremos trabajando duro para lograr nuestros objetivos y nada se interpondrá en nuestro camino.

Esta semana nos dará un gran impulso para mejorarnos a nosotros mismos, junto con la inspiración para la creación de esfuerzos artísticos.

Si somos propensos a las artes, nos elevaremos, mientras nos damos cuenta del potencial de nuestros talentos.

Signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 18 al 24 de octubre de 2021:

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Puede parecer perezoso esta semana, pero esa es solo la percepción de otra persona.

Tu estilo no es extravagante esta semana, Leo, y eso te llega como un necesario descanso de lo habitual.

Está más que listo para ser creativo, y lo hará a su manera, sin la aprobación de nadie más.

Eres una criatura social, pero cuando decides que es hora de estar solo, para conspirar, para crear, para planificar, esa es la ley en la tierra de Leo.

Esta semana se trata de reservar un tiempo para estar solo para que pueda emprender algo que ha estado en su mente, algo que siente que no es asunto de nadie más que suyo.

La Luna Llena en Aries te da esa energía en tus pasos y la confianza para decir NO cuando te refieres a NO. Esta semana te pondrá más en contacto con tu propia creencia en ti mismo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo que esta semana, y el final retrógrado de su planeta regente, puede prometerle una buena comprensión de lo que tiene en el trabajo.

Te das cuenta de que eres uno de los trabajadores más duros que conoces y que probablemente te sientes mal pagado.

Esto no ha pasado desapercibido y, por muy sorprendente que pueda parecerle en ese momento, será recompensado por sus grandes esfuerzos.

Ahora, eso no quiere decir que definitivamente vaya a obtener una actualización de pago esta semana, pero obtendrá algún tipo de "promesa" para el futuro.

Eso puede hacer que se oponga, ya que no lo creerá hasta que lo vea, pero se notan sus esfuerzos.

No eres tan "aprovechado" como crees. Tu lugar de trabajo no podría continuar sin ti, y aunque son lentos para mostrar su agradecimiento, ya está llegando, y lo creas o no, te agradará.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que hará que esta semana sea excelente para ti no es solo la próxima presencia del Sol en la temporada de Escorpio, el 23 de octubre, sino el efecto que esto tiene en tu perspicacia mental y tu confianza intelectual.

Es como si estuvieras abriendo un camino esta semana. Eres el jefe y tienes las decisiones, durante toda la semana.

Siempre has sido la persona en la que la gente confía cuando se trata de decisiones comerciales, y esta semana tomará ese tipo de confianza y la elevará un poco más.

Con Júpiter y Mercurio estacionados directamente , no tienes que sentir el molesto tirón de los retrogrados más recientes.

Ahora está claro para ser usted mismo y hacer el trabajo a su manera. Esta también es una gran semana para los estudios y la educación. Si estás en la escuela, te irá bien en los exámenes.

Si eres profesor, tu influencia en tus alumnos será duradera.