Astrología

3 signos del zodíaco cuya/o ex quiere una segunda oportunidad entre el 18 y 19 de octubre

Desde el 18 al 19 de octubre, varios de nosotros sentiremos una vibra muy cierta en el aire; despertará emociones y nos pondrá nerviosos. Lo sentiremos tanto psíquicamente como mentalmente, y este tránsito, también conocido como Luna Sextil Plutón , está a punto de traer consigo drama y tensión.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:42

Esta energía intensa puede funcionar para bien si somos capaces de redirigir sus superpoderes, lo cual, de hecho, podemos hacer. Puede que requiera un poco de trabajo, pero algunos de nosotros estamos hechos para estas cosas.

Los desafíos están aquí para ampliar nuestra gama y hacernos crecer.

Y este tipo de energía en particular es del tipo que puede hacernos ver dónde nos equivocamos y cómo corregir ese error para que podamos vivir en paz.

Y así, a partir del 18 al 19 de octubre, ciertos signos del zodíaco no solo verán los errores de sus formas pasadas, sino que también podrán ver cómo corregir esos errores, si tan solo pudieran tener una segunda oportunidad.

Una segunda oportunidad es algo resbaladizo; no siempre están disponibles. Y a veces, cuando queremos una segunda oportunidad con alguien con quien estuvimos una vez, es una pendiente aún más resbaladiza.

Signos del zodíaco cuya ex quiere una segunda oportunidad durante la luna Sextil Plutón del 17 al 19 de octubre de 2021:

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo que te llevará al punto en el que en realidad estás considerando volver con tu ex, aunque eso es claramente imposible, es tu sentimiento de empatía hacia esta persona.

Resulta que sabes que está pasando por una mala racha, y tú, siendo que le conoces bien, le vas a sentir de una manera que no te habías dado cuenta de que podrías.

Le conoces, así que sabes lo que está sintiendo y también sabes cuánta ayuda podrías brindarle, si solo ustedes dos no estuvieran a millas de distancia y en mundos totalmente diferentes, en términos de una relación.

Por lo tanto, no es que quieras tener una segunda oportunidad en la relación, sino que querrás ayudarle y es posible que termines acercándote, solo para conversar y la posibilidad de que tal vez, solo tal vez, puedas agregar algo a su vida.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

De manera similar a la respuesta empática de Virgo a un ex, Tú también creerás que puede marcar la diferencia en la vida de un ex al ofrecerle algunos consejos.

En tu caso, sin embargo, no te importaría que ese consejo se convierta en una reunión, y crees que puedes hacer que eso suceda si eres capaz de trabajar a tu manera.

Todavía no has aceptado que tú y este ex tuyo están realmente separados; tienes en mente que es solo temporal.

También tienes en mente que tu ex no puede vivir sin ti y que solo tú puedes mejorar su vida.

Han seguido adelante sin ti, Libra, y que así sea. Cuanto más niegues que esto existe, más dolor sentirás.

Sí, probablemente puedas ayudar a tu ex, pero la verdad es que no tendrás una segunda oportunidad. Plutón no es un planeta amable y generoso, ten cuidado.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tú eres quien recibes esta vez, y eres tú quien recibirá la noticia de alguien que una vez conociste, alguien que quiere regresar a tu vida y puede que no se detenga hasta que le dejes entrar. En tu caso, cuando digas que no, significa que no, y ya le dijiste que NO una vez a esta persona.

Aparentemente, no acepta un no por respuesta, lo que será bastante molesto, especialmente para tu nueva pareja, con la que te sientes seguridad y estabilidad hasta este momento.

La Luna en sextil con Plutón es un verdadero disruptor, y está en tránsito en este momento, haciendo un desastre en tu vida.

Lo bueno es que este/a ex tuyo no tiene ninguna posibilidad y no tienes que dejar que te moleste demasiado.

Tiene un problema; tú conoces este problema y, sinceramente, no es tuyo. Puedes prepararte mentalmente para esta comunicación, pero no te preocupes demasiado; esta persona no tiene ningún poder real sobre ti.