Esoterismo

Horóscopo del Martes 19 de Octubre de 2021

Estas son las predicciones para tu signo de zodiaco
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:00

HORÓSCOPO DEL MARTES 19 DE OCTUBRE.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de hoy
Tu vida amorosa comienza a dar señalas muy positivas de recuperación: si has salido de una relación de forma abrupta, verás que existen otras formas de relacionarse con el sexo opuesto. En breve podrías tener una forma de vida completamente diferente.


TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de hoy
Encontrarás más estabilidad en tu lugar de trabajo. Las relaciones profesionales serán más seguras y estables. En lo personal, reanudas una relación que permanecía en el olvido. Buen momento para reforzar lazos con los seres queridos.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de hoy
Los temas de dinero centrarán tu atención en estos días. No es aconsejable endeudarse ilimitadamente, aunque sea en pequeñas cantidades, todas juntas pueden llevarte un buen pico de tus ingresos y pasarlo mal al final del mes.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de hoy
En el trabajo surgirán cambios que mejorarán mucho tu actual situación. Manejarás tus relaciones personales con soltura y armonía. Sabrás moverte en cualquier emplazamiento que aparezca en tu vida. Reaparece la pasión en tu relación de pareja.


LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de hoy
Tendrás todo a favor en las primeras horas de la jornada para gestionar asuntos de tipo burocrático que más adelante se te complicarán sin remedio. En general, buen día para los temas administrativos y de papeleos. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de hoy
Si estás pensando en cambiar de residencia o de casa, es un buen momento para empezar a buscar y elegir, aunque debes ser más realista a la hora de decidirte entre el lujo o lo práctico. Escucha los consejos familiares. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de hoy
Aunque los demás piensen que no tienes muy claros tus objetivos, lograrás organizarse y luchar con fuerza por lo que crees justo. La iniciativa puede ser demoledora para los competidores más pasivos, y tendrás todo a tu favor para subir peldaños.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de hoy
La llegada de alguien a quien aprecias pero temes te tendrá en vilo. La admiración y el miedo se mezclarán a la hora de expresar tus sentimientos y confundirán al que sea que tienes enfrente. Tendrás oportunidades para cambiar de trabajo o para mejorar tu puesto actual. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de hoy
Un compañero puede necesitar tu ayuda y deberás brindársela sin condiciones. Los gastos te agobian; cualquier iniciativa sería positiva, aunque implique asumir riesgos. Buen momento familiar y sentimental; sácale todo el partido y disfruta de tus relaciones.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de hoy
Tu tono vital se viene hoy arriba, obviando los malos ratos recientes. Verás el lado positivo de las personas que te rodean y de las cosas que tienes por delante en un día completamente luminoso.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de hoy
Tu salud o la de tus  seres queridos te ha estado preocupando durante los últimos días, pero hoy respirarás con alivio. Llegan buenas noticias de las pruebas o diagnósticos  relacionados con el asunto.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de hoy
Continúas con el buen momento profesional, conseguirás ponerte al día en algunos asuntos que te tenían preocupado, pero ni eso te quitará el apetito. Tienes que controlar tus excesos en la mesa o ganarás peso rápidamente.