Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 17 de octubre de 2021

Al comenzar el día bajo el Sol de Libra y la Luna de Piscis, podremos sentir un cambio notable en el aire. Encontramos aceptación para todo lo que previamente ha tirado de nuestros corazones y nos ha dejado con ganas o insatisfechos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:26

En los últimos días de la temporada de Libra, y en nuestros retrogrados actuales para Mercurio, Júpiter y Acuario, estamos en el umbral de sentir que algunas piezas importantes de los acertijos de la vida finalmente se han colocado en su lugar.

Pero incluso esto suena demasiado tibio para lo que hemos pasado para lograrlo.

¿Qué tres signos del zodíaco tendrán un gran día el 17 de octubre de 2021?

Ha habido una excavación de nuestras almas, un momento en el que hemos estado tan ocupados, especialmente algunos signos del zodíaco que ni siquiera sabíamos si estábamos en el camino ya y, en cambio, caminamos a través de la oscuridad que previamente nos ha mantenido alejados de lo que más queremos y necesitamos en esta vida.

No fue solo lo inesperado que cayeron en el lugar de las piezas del rompecabezas de nuestras vidas, sino el poder ver la verdad de todo.

A través de esta capacidad de ver las relaciones por lo que son, los trabajos por lo que posiblemente no son y los caminos de la vida por lo que deben ser, podemos cambiar nuestras vidas para crear un espacio para lo que realmente está alineado con nuestros corazones y nuestras almas.

Este es un momento en el que sentiremos la creciente urgencia de actuar sobre todo lo que hemos aprendido, pero solo porque estamos muy emocionados de comenzar la siguiente fase de nuestras vidas.

La energía de hoy se sentirá como respirar profundamente después de una larga caminata.

Finalmente hemos llegado al lugar en el que ya no intentamos que los demás encajen en nuestras historias, ya no intentamos hacer que algo encaje que simplemente no va a funcionar, o aferrarnos a algo por pura desesperación y miedo de seguir adelante.

Esta aceptación se filtrará a través de nuestras vidas hoy cuando nos demos cuenta de que todo es como debe ser en este momento.

Sí, puede existir esa urgencia de construcción para comenzar el próximo capítulo de nuestras vidas, pero debido a que no proviene de un lugar de ego, también hay un profundo respeto por el orden divino en el que se mueve la vida.

Porque si bien la aceptación es una parte clave de la paz , también hemos aprendido que no hay razón para apresurar nada cuando todo está sucediendo precisamente en el orden en que se supone que debe hacerlo.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 17 de octubre de 2021:

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Parece que la vida es siempre un viaje salvaje, la única parte que puede hacer que haga una pausa es que rara vez es lo que pensaba que sería. Este año ha sido una práctica de autoaceptación.

Aprender que lo que pensaba que la vida le enseñaría no va a ser en absoluto lo que habías esperado o imaginado. 

No podemos, por pura esperanza, convertir a las personas en algo que no están destinadas a ser, y que no importa lo que nos digamos a nosotros mismos, nuestras almas siempre terminan sabiendo cuál es su verdadero hogar.

Si bien es un experto en poder encontrar el significado más profundo y oculto en la vida y en su viaje, también tiene una idea clara de lo que quiere o espera que sea su vida.

Sin embargo, parte de crecer es darnos cuenta de que generalmente nos limitamos a estas historias, estos hilos que nos mantienen en el lugar porque tenemos miedo de ser libres.

La energía de hoy trae aceptación como una manta suave y cálida, brindando paz a aquellos aspectos de su vida que han conmovido su corazón porque no están funcionando de la manera que usted desea.

Rendirse a la aceptación no se trata de rendirse, sino de permitirse realmente comenzar la siguiente parte de su vida que ni siquiera usted podría haber soñado.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

De lo que no siempre nos damos cuenta es de que tenemos la llave de la prisión de la que decimos que debemos escapar, pero es más fácil creer que la llave de la libertad está en las manos de otra persona.

Es más fácil creer que otro es el problema, o que es otro problema con el que lidiar en lugar de enfrentar nuestros propios miedos y vulnerabilidades .

Has estado aprendiendo que no importa cuánto intentemos forzarnos a seguir adelante, tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a lo que nos ha mantenido en el lugar.

Esto significa que tendremos que enfrentar nuestros propios sentimientos sobre el compromiso, la intimidad, ya sea con una relación, una carrera o incluso la vida misma.

A veces parece que el compromiso puede significar una falta de libertad, sin embargo, estar verdaderamente comprometido con lo que es bueno para tu alma, lo que está alineado con tu verdad en realidad es lo que te libera. Has estado eligiendo la libertad, pero ahora también puedes elegir la conexión.

La energía de hoy aporta un nuevo sentido de aprecio y profundidad a una relación particular en su vida. Sin embargo, recuerde que nada sucede simplemente, a menos que demos los pasos para comenzar.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Por suerte para ti, tu temporada del zodíaco está terminando un poco más suave de lo que parece que comenzó. No significa que pueda salir por completo de algunas dificultades y desafíos, sino que se trata de que sienta una mayor sensación de expansión en su vida.

Este fue un momento que usted creó, aunque profundamente centrado en su valor y lo que se merece.

Para ti ha habido mucho movimiento y crecimiento alrededor, ya no aceptar menos, en general, en la vida, pero en particular con una relación romántica que tenía demasiadas oportunidades.

Pero has aprendido lo que estabas destinado a hacer y ahora eso significa que subes de nivel en lo que sigue para ti y tu vida.

Lo único que probablemente ha estado tirando de tu subconsciente es que ahora que está viendo las cosas con tanta claridad, que también puede sentirse culpable o sentirse mal porque no viste venir antes las cosas.

Por qué no hiciste nada hasta ahora. Tan normal o fácil como es volver a caer en esos patrones de pensamiento, en realidad no respaldan el amor y la aceptación que tienes por ti mismo.

Si pudieras haber hecho algo antes, lo habrías hecho, pero tu lección estaba destinada a tomar el camino que tiene, por lo que ahora lo único que queda por hacer es aceptar que todo fue con un propósito para que realmente te sientas listo para lo que sea. el universo tiene reservado para ti a continuación.