Esoterismo

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo del 17 al 24 de Octubre de 2021

Esta semana se viene interesante en términos astrológicos así que toma nota de lo que se pronostica para cada signo del zodiaco,
domingo, 17 de octubre de 2021 · 00:00

La astrología nos entrega todos los misterios del zodiaco que permiten que hagamos predicciones respecto de lo que se viene a futuro. Esta es una de esas semanas en las que todo está burbujeando a la vez. Júpiter y Mercurio terminan su retroceso el día 18, lo que nos permite un mayor movimiento hacia adelante y una revisión menos dolorosa. 

Luego, la luna llena en Aries el día 20 tiene vibraciones importantes de "toda la noche", lo que lleva algo a una culminación apresurada. 

La temporada de Escorpio comienza el 23, lo que nos facilita la próxima semana, y permite más tiempo para procesar. 

Revisemos que es lo que dice cada uno de los signos del zodiaco para esta nueva semana del mes, revisando tu horóscopo semanal.

Tu horóscopo semanal del 17 al 24 de octubre

Aries - 21 de marzo al 19 de abril

Si no ha tenido claro una decisión, utilice la primera parte de la semana para reflexionar. Considere sus opciones, pero también piense en lo que realmente desea. Para el jueves, cuando la luna llena esté en tu signo, tendrás total claridad.

Tauro - 20 de abril-20 de mayo

Marte en su sector de productividad lo obligará a tachar tareas de su lista de tareas pendientes, incluida la respuesta a correos electrónicos y otros asuntos pendientes.

Para la luna llena del jueves, querrás relajarte y disfrutar de la soledad.

Géminis - 21 de mayo al 21 de junio

Tu comportamiento amistoso y vivaz podría malinterpretarse como algo más. A menos que esté haciendo un movimiento, mantenga su lado coqueto en secreto.

La luna llena puede provocar drama con las amistades. No se involucre a menos que le afecte directamente.

Cáncer - 22 de junio al 22 de julio

El hogar de un cangrejo es su castillo. Sin embargo, es posible que se sienta dividido entre la familia y el trabajo, especialmente si tiene una oficina en casa.

Haga todo lo posible para equilibrar ambos, pero no sea duro consigo mismo y pida apoyo cuando sea necesario.

Leo - 23 de julio-22 de agosto

Es posible que sienta la necesidad de obtener la aprobación de alguien, y esta persona podría ser fundamental para su éxito. Pon tu mejor pie hacia adelante pero evita saltar a través de demasiados aros.

También es el momento de pedir algunos favores.

Virgo - 23 de agosto-22 de septiembre

Este es el momento perfecto para mezclar negocios con placer, así que no tema ofrecer detalles de su negocio, presentar ideas o elegir el cerebro de alguien.

Un poco de charlatanería será de gran ayuda y seguramente abrirá puertas.

Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre

¡Mátalos con bondad! Alguien podría intentar hacerte pasar un mal rato simplemente porque eres el objetivo más cercano, pero tu alegría seguramente los cambiará y pondrá una sonrisa en su rostro.

Tu humor disipará situaciones tensas.

Escorpión - 23 de octubre - 22 de noviembre

Los sentimientos reprimidos solo te convertirán en una bomba de tiempo. Aunque la actividad física puede aliviar el estrés, no hay necesidad de sufrir en silencio.

Habla con un amigo sabio y de confianza.

Sagitario - 23 de noviembre al 20 de diciembre

Si estás buscando darle vida a tu vida amorosa, ¡ten cuidado con lo que deseas! Un amigo puede confesar sus sentimientos, pero no te alarmes, ¡en realidad podría ser lo mejor que te pueda pasar!

Capricornio - 21 de diciembre-19 de enero

Tu carisma recibirá un impulso esta semana. Si ha estado en desacuerdo con alguien en el trabajo, particularmente una persona en una posición de poder, ahora tiene la oportunidad de ponerlos de su lado.

Acuario - 20 de enero-18 de febrero

La rutina de la vida diaria puede dejarlo agotado y necesitando rehacer algo desde cero o perfeccionar un desarrollo tardío. Si bien puede parecer agotador, el esfuerzo valdrá la pena.

Piscis - 19 de febrero-20 de marzo

Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Eres un alma confiada, pero no te dejes arrastrar por una estafa de criptomonedas o un esquema Ponzi.

Obtenga consejos antes de gastar en algo importante.