Astrología

Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021

El Tarot es el espejo de nuestra alma. Cada carta refleja lo que no solo está sucediendo dentro de nosotros, sino que también simboliza nuestra conexión divina con las fuerzas del Universo, aquellas que podemos ver y aquellas que no podemos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 00:06

Las imágenes impresas en las cartas son símbolos que contienen las claves para desentrañar todos los misterios de nuestra existencia. Sin embargo, estas imágenes tienen vida propia y, por lo tanto, cambian cada vez que se barajan las cartas. Como tal, va para el horóscopo de octubre de 2021 .

Los siguientes son mensajes guiados a través del Tarot. Aunque está dividido en los doce signos del zodíaco, el mensaje es muy personalizado para ti. La misma fuerza que me guió a tirar de las cartas es la misma fuerza que te está guiando a ti a leer el mensaje.

Te animo a mantener el corazón y la mente abiertos; de esa forma, serás más receptivo/a a la magia y encontrarás la guía que necesitas para la quincena.

Para aquellos que no están familiarizados con su carta astrológica, sugeriría leer el pasaje correspondiente a su signo solar, es decir, el signo del zodíaco por el que pasaba el sol en el momento de su nacimiento. Por ejemplo, si alguien nació el 19 de agosto, el Sol pasaba por el signo de Leo. Por lo tanto, encontraría su mensaje divinamente guiado bajo Leo.

Para aquellos que están familiarizados con su carta astrológica, sugeriría leer el pasaje relacionado con su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como el Ascendente. El mensaje combinado será aún más poderoso para su viaje.

El dieciocho de octubre, el retrógrado de Mercurio finalmente termina, y así su camino caótico llega a su fin, al menos durante este año. El retrógrado de Júpiter también llegará a su fin el día dieciocho, permitiendo así que nuestro 'Dharma' personal y colectivo se alinee con las fuerzas divinas del Universo.

El retrógrado de Saturno terminó el día once, y nuestros Karmas ahora se están elevando y nivelando. Con el final de tres grandes retrogrados. Para aprovechar al máximo esas bendiciones, las estrellas tienen hermosos mensajes para nosotros, tal como lo adivinan las tarjetas.

Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021


Horóscopo Aries Octubre 2021

Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021

No todo está bajo nuestro control. Por mucho que disfrutemos de tener una 'actitud de tomar el control' en la vida, debemos recordar que hay poderes mucho mayores en juego aquí que nuestra propia voluntad individual; después de todo, somos parte de una red compleja donde las decisiones menores crean una onda masiva -efectos.

Cuanto más tratamos de controlar las cosas, más resistencia enfrentamos, robándonos la paz mental. En tales casos, solo tenemos que dejarlo ir y confiar en que El Universo no solo se encargará de ello, sino que pase lo que pase será en nuestro mejor interés. No se preocupe, todo tendrá sentido con el tiempo.

Horóscopo de octubre de 2021 para Tauro
Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021

Este es un momento poderoso ya que las energías cósmicas están trabajando, permitiendo que muchas cosas manifiesten un resultado favorable. Incluso si no ve una solución en este momento, ¡simplemente confíe en que hay fuerzas celestiales trabajando detrás de escena para su bien mayor!

Es importante comprender que a veces el resultado que queremos y esperamos no se alinea con nuestro bien mayor. El Universo ve el panorama más amplio cuando se trata de responder a nuestras oraciones y supervisar nuestro bienestar. Por lo tanto, recuerde, todo lo que sucede, sucede para bien.

Horóscopo Géminis Octubre 2021
Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021

En primer lugar, felicitaciones, el retroceso de Mercurio está llegando a su fin. Pronto, las cosas se volverán aún más funcionales, bueno, lo que sea que signifique "funcional" en un mundo Géminis. Tomen esto como una maravillosa señal del Universo de que todo se está resolviendo.

Cuando su regente, Mercurio, va directo tras un retrógrado imprudente, las cosas automáticamente vuelven a su lugar. Todo el daño se repara y el caos se soluciona, sin que tengas que sudar. Después de todo, sudaste con bastante ansiedad durante el retrógrado. Ahora simplemente respire hondo, relájese y avance.

Horóscopo de octubre 2021 para Cáncer

Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021
La positividad por el bien de la positividad no solo puede ser increíblemente agotadora, sino que puede tener un costo severo en nuestra salud mental, así como crear un entorno interno y externo mucho más negativo. La felicidad y la positividad no son un interruptor de luz que podamos simplemente "encender". Requiere trabajo. Trabajo duro.

Es muy importante que incorpores cosas que realmente te hagan sentir mejor contigo mismo, y con el mundo en general, en tu agenda diaria. Junto con eso, es muy importante recordar que, en última instancia, la felicidad está en tus propias manos; culpar a los demás no cambiará ese hecho.

Horóscopo Leo de octubre 2021
Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021

Mi querido Leo, eres un poderoso Rey / Reina de la jungla del zodíaco. Entonces, ¿por qué dejar que el miedo o la inseguridad coloreen su comportamiento en tonos fangosos poco favorecedores? Este es el momento para que canalices tu audaz magnanimidad natural y seas dueño del mantra: carpe diem (aprovecha el día).

El sol no necesita permiso para salir y brillar, ¡tú tampoco! El sol tampoco necesita estar seguro de que está en el camino correcto, ¡porque sabe que está guiado por Dios! Adivina qué, ¡tú también! Permítete recibir no solo la guía divina, sino también amor, apoyo y abundancia para ayudarte a brillar aún más.

Horóscopo Virgo Octubre 2021
Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021

Como su regente, Mercurio va directo en un par de días, es hora de dejar de lado todo el cinismo y la desilusión que ha causado este retrógrado. Esto es importante porque aferrarse a esas emociones solo hace que nuestras energías se vuelvan pesadas y engorrosas, creando un caos innecesario. En cambio, abraza la inocencia.

Con eso, no soy ingenuo, quiero decir, inocencia, en los demás, así como en ti mismo. Este es un momento para ver realmente lo bueno en las personas, incluso si una parte de ti solo quiere golpearlas. Solo perdónalos por no saber nada mejor. Un simple acto como ese puede crear un poderoso efecto dominó, no solo mejorando sus relaciones, sino también abriendo canales de prosperidad.

Horóscopo Libra Octubre 2021
Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021

Este es el momento de poner el pie en el suelo y dejar de lado las situaciones y relaciones poco saludables, especialmente las que tenemos con nosotros mismos. No tiene sentido arrastrar cosas cuando se están volviendo increíblemente tóxicas. Tienes mucho por lo que vivir que cargar con todo este 'equipaje' no deseado.

Ya sea que lo hagas de golpe o de manera gradual y sutil, tu intención debe ser nítida y sólida como una roca. Ser indeciso al respecto solo hará que se hunda más en las arenas movedizas del caos. ¡Déjalo ir! Te sentirás mucho mejor cuando lo hagas.

Horóscopo Escorpio Octubre 2021

Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021
Recuerde siempre que usted y sus seres queridos están a salvo. Todos ustedes están siendo atendidos por fuerzas divinas del Universo que trabajan de maneras misteriosas, velando por sus mejores intereses y protegiéndolos de la negatividad no deseada de otras personas y situaciones.

Nada ni nadie puede realmente lastimarte y destruirte, hasta que, ya menos que, le des permiso para hacerlo. No importa cuán severo sea el trauma que te hayas infligido, entiéndelo, siempre que estés dispuesto a sanar, el Universo te ayudará no solo a sanar, sino a seguir adelante y prosperar.

Horóscopo Sagitario Octubre 2021

Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021
No tiene sentido aferrarse a la culpa del pasado. Hacerlo es básicamente dar permiso a las entidades negativas para envenenar tu alma. La culpa es el demonio que nos impide disfrutar de la dulzura que la vida tiene para ofrecer. Perdónate, no has hecho nada malo.

¡El perdón, especialmente el de nosotros mismos, es un desafío increíble! Después de todo, hay una razón por la que dicen: "Perdonar es divino". Más allá de no permitirse rumiar en el pasado y enviar energía amorosa a los involucrados, tómese el tiempo para buscar ayuda y orientación de alguien calificado para ayudar. Te sorprendería lo poderoso que puede ser.

Horóscopo Capricornio Octubre 2021

Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021
No hay que avergonzarse de pedir ayuda. No hay nobleza en sufrir solo. Hay poderosas fuerzas divinas en el Universo, así como maravillosas almas amorosas a tu alrededor, que siempre están dispuestas a ofrecer su ayuda y guía. ¡Tómalo! Es por tu propio bien.

Buscar ayuda no te debilitará. Dejar que otros te ayuden en el plano material, emocional e incluso espiritual te ayudará no solo a lograr tus propias metas, sino también a evolucionar hacia una mejor versión de ti mismo. Todo lo que tienes que hacer es pedir, ¡y realmente se te dará!

Horóscopo de octubre 2021 para Acuario
Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021

Este es un momento para que consideres seriamente hacia dónde te diriges en la vida y qué pasos debes seguir para vivir la mejor vida posible para ti. Incluso si es una quimera, o un ensueño de alturas aparentemente insuperables, ¡hazlo! ¡Respétalo! Si puedes soñarlo, tienes el potencial para hacerlo.

¡Honrar y respetar sus sueños y ambiciones es algo muy bueno! Lo que es aún mejor es dar pasos concretos para hacerlos realidad. No se aferre a creencias limitantes de no ser lo suficientemente bueno o ser demasiado viejo / joven, etc. No tienen otro propósito que hacer felices a sus detractores. Persiga la vida de sus sueños con orgullo.

Horóscopo Piscis Octubre 2021
Horóscopo quincenal: lectura del tarot del 16 al 31 de octubre de 2021

Esta quincena, querido Piscis, intenta pasar más tiempo al aire libre. Ya sea que se trate de ir de vacaciones, dar un paseo por el parque todos los días o incluso pasar unos momentos bajo la luz del sol para aumentar su vitamina D (use bloqueador solar), el solo hecho de pasar tiempo al aire libre puede hacer maravillas para usted.

Conectarse con la naturaleza no solo ayuda a despejar su espacio mental, proporcionando la claridad que tanto necesita, sino que también ayuda a poner las cosas en perspectiva, lo que nos facilita actuar de la mejor manera posible para abordar cualquier cosa que la vida nos depare. Puede que te inspire de formas nuevas y emocionantes que te lleven a cosas nuevas y emocionantes.