Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 16 de octubre de 2021

Bajo nuestro Sol de Libra y la Luna de Piscis, nos instalaremos en la tranquilidad antes de la tormenta.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 06:00

No todas las tormentas son malas, y la astrología del sábado puede ser un gran día para tres signos del zodíaco el 16 de octubre de 2021.

A menudo en la vida, tememos o evitamos estas tormentas emocionales o de la vida porque sentimos que causan estragos en nuestras vidas.

Hacen las cosas obvias, interrumpen los planes y tienen una forma de reorganizar todo en solo una fracción de momento.

Pero algunas tormentas vienen a despejarnos el camino. Esto es lo que viene, aunque todavía no está aquí.

En los días previos a mediados de este mes, estaremos experimentando una tranquilidad que se siente llena de posibilidades y cambios.

Uno que parece que solo estamos esperando que suceda algo, aunque en este momento no es así.

Todo parece posible ahora mismo.

Esto se debe a que el día dieciocho veremos que tanto Júpiter como Mercurio terminan retrógrados  una vez más, enseñándonos que son conversaciones poderosas y significativas las que sientan las bases para el futuro abundante con el que soñamos.

Solo dos días después de eso, la Luna Llena de Aries inicia un nuevo comienzo poderoso y divino en nuestras vidas, pero de una manera más decidida y enfocada que nunca.

Durante esta tranquilidad antes de la tormenta, es importante disfrutar de lo que viene.

Disfrute de la paz que está presente, la alegría sin esfuerzo y los momentos de amor y aventura.

Aunque pueda ver un cambio en el horizonte, no significa que vaya a ser malo o que deba esperar para vivir mientras mantiene sus ojos en él y se pregunta cuándo llegará.

Todo sucede cuando y en el orden que se supone que debe suceder, por lo que podemos sentirnos libres de disfrutar de la energía positiva y relajante de hoy.

Si bien disfruta de la fase actual de silencio, incluso si siente que la inacción es importante, no significa que no pueda o no deba concentrarse también en planificar el próximo capítulo.

Reflexione sobre las lecciones de los últimos dos años, las experiencias que le han dado forma y el crecimiento que necesitaba experimentar.

Si hay algún duelo persistente o tristeza que ocurra en el pasado, este es el momento de dejarlo ir.

Tratar de encontrar aceptación y paz dentro de él para que, a medida que el futuro comience a desarrollarse, esté en condiciones de abrazar y recibir por completo todo lo que se le presente.

Debido a que a menudo es en la tranquilidad, las tormentas más fuertes comienzan a tomar forma.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 16 de octubre de 2021:

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Últimamente parece que tu luna y tu estado de ánimo pueden fluctuar minuto a minuto .

Una vez que te sientes tranquilo, asentado y feliz, y en el siguiente, demasiado consciente de todo lo que no le hace sentir bien a tu alma.

Ha sido un desafío descubrir realmente cómo te sientes porque dentro de este ir y venir estás experimentando ambos lados de tu verdad.

Esto es lo que significa abrazar completamente todo lo que sientes y el proceso interno.

Ninguna situación es solo una cosa y es posible sentirse agradecido y al mismo tiempo sentir tristeza. Es posible tener aceptación pero aun así sentirse en desacuerdo con ciertas cosas en su vida.

No existe una regla que diga que solo puedes sentir una cosa.

Si bien esta es en parte la forma en que los dos peces nadan siempre en direcciones opuestas, también se trata de abrazar el espectro completo del proceso por el que te has estado moviendo y todo lo que significa.

Se avecinan cambios, probablemente más rápido de lo que cree, en este momento, aunque es importante tratar de aceptar las cosas como son.

Abrazar todos los sentimientos, toda la incertidumbre y respirar sabiendo que aunque no tengas todas las respuestas en este momento, están llegando.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La claridad siempre llega cuando menos lo sospechas. A menudo llega rápido, en un momento que parece como si fuera un día cualquiera.

Y de repente, se ha levantado un velo y parece que finalmente podemos ver las cosas con tanta claridad que nos preguntamos por qué nunca antes las habíamos visto así.

Esto es lo que significa alcanzar a menudo áreas de crecimiento máximo en nuestras vidas. Las mismas cosas con las que luchamos desaparecen repentinamente cuando estamos listos para ver las respuestas que siempre estuvieron ahí.

Para usted, durante este tiempo se sentirá como si se hubieran peleado y ganado algunas batallas importantes.

Se sentirá como si de repente el peso que ha estado cargando se haya levantado y la libertad haya regresado. Esto es lo que significa hacer el trabajo sin saber en última instancia a dónde conducirá.

Estás al borde de un nuevo capítulo de tu vida , uno que recién comienza.

Disfruta de la energía de hoy, disfruta de lo lejos que has llegado y, aunque, por supuesto, todavía hay cosas por resolver, acepta hoy el hecho de que sientes que finalmente puedes respirar sin el peso de lo que has estado luchando. tu abajo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El crecimiento es cuando nos encontramos haciendo las mismas cosas que nunca creímos posibles.

Ocurre cuando de repente nuestros ideales cambian cuando ya no tenemos miedo o ponemos excusas para postergar lo que realmente llama a nuestra alma. El crecimiento es cuando ya no sentimos la necesidad de vendernos cortos.

Para usted, los últimos meses han estado llenos de revelaciones sobre cómo se muestra para usted y para los demás.

Ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que realmente quiere y necesita de la vida, no lo que le enseñaron, sino lo que realmente desea desde lo más profundo de su núcleo auténtico.

Esta es la verdad que está en el proceso de aceptar y, si bien es posible que aún no esté completamente del otro lado, hoy ofrece la oportunidad de pensar qué acción tomará pronto.

Específicamente, concéntrese en las conversaciones importantes que necesita tener con otros sobre los límites y también en los sueños para su futuro.

No tenga miedo de aceptar que es posible que tenga que dejar ir a algunos para poder seguir adelante.

No es necesario que lo haga hoy, pero permítase la emoción de lo que se siente para finalmente comenzar a crear el futuro y la vida que siempre ha soñado.