Astrología

3 signos del zodíaco que confiesan sus verdaderos sentimientos a partir del 16 de octubre de 2021

Cuando ocurre un tránsito como Mercurio Sextil Venus, nos vemos obligados a expresarnos, y algunos signos del zodíaco que confiesan sus verdaderos sentimientos a partir del 16 de octubre de 2021, pueden sorprender a una persona con una admisión de amor.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 01:10

Nos sentimos seguros con nuestras palabras porque Venus garantiza esa seguridad, y con Mercurio conduciendo este tránsito, estamos más que altamente inspirados para decir lo que tenemos en mente.

Mercurio nos aclara lo que ha estado en nuestras mentes, y Venus en sextil crea un espacio seguro para que esos pensamientos fluyan y se conviertan en comunicación.

Y estaremos comunicando nuestros pensamientos más íntimos durante este tránsito, que comienza el 16 de octubre de 2021.

No importa si esos sentimientos son positivos o negativos; se trata de la capacidad de expresarse libremente, sin miedo ni aprensión.

De hecho, estaremos confesando nuestros verdaderos sentimientos durante Mercurio Sextil Venus durante los próximos días, y eso, a su manera, se sentirá bien y liberador.

Signos del zodíaco que confiesan sus verdaderos sentimientos durante Mercurio Sextil Venus a partir del 16 de octubre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Para ti, Tauro, esos sentimientos se han reprimido durante toda la vida , y son buenos sentimientos.

Finalmente ha encontrado a alguien con quien hablar, y la conversación que tendrá con ellos será todo sobre ellos y sobre cómo han cambiado su vida para mejor.

Por lo general, reprimes este tipo de conversación porque se ve como un halago y, sin embargo, lo es todo para ti.

Ahora sabes que la persona por la que estás a punto de confesar tu loco amor está lista para escuchar lo que tienes que decir.

Tu confesión será sobre cómo nunca has amado así antes y lo feliz que estás de finalmente sentirte cómodo con una persona.

Su confesión será aceptada y adorada, y recibirá el mismo tipo de trato a cambio.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Le resulta extremadamente difícil expresarse con claridad. Temes tanto que los malinterpreten, o peor aún: que no puedas comunicar adecuadamente lo que tienes en mente.

Sin embargo, Mercurio, tu planeta regente, Sextile Venus, tiene algo más reservado para ti.

Si bien puede parecer tan duro y duro como las uñas, en secreto le teme a la confrontación ; simplemente no es algo con lo que quieras lidiar.

Sin embargo, esta vez dirás lo que tienes en mente y todo lo que temes de la confrontación está a punto de hacerse realidad, porque sea lo que sea que vas a confesar, no será aceptado y serás desafiado en volver, que es exactamente lo que no quería que sucediera.

Quizás este tránsito te bloqueará por otro período de tiempo, pero después de que esta confesión de amor termine, al menos serás libre.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Tus verdaderos sentimientos han estado rondando dentro de tu mente durante demasiado tiempo, y ahora, gracias a Mercurio Cuadratura Venus, ya no quieren permanecer reprimidos, quieren salir.

Sus sentimientos quieren salir y para que esta 'transacción' se complete, debe decir lo que está en su mente a alguien que no solo escuche sino que lo aconseje.

Tiene un problema y necesita ayuda. Esta es una de esas situaciones en las que tienes que acercarte y preguntar.

No queda más tiempo para el orgullo; está en problemas - quiere ayuda, necesita ayuda. Aprovecha el empuje enérgico de este tránsito y déjalo salir, Piscis.

Todo lo que necesitas es una confesión y serás libre para siempre. Entonces puedes trabajar, en paz, en lo que sea que te preocupe tanto, pero no estarás solo, y eso, amigo, es lo que marcará la diferencia.