Astrología

3 signos del zodíaco que ya no pueden amar a partir del 16 de octubre de 2021

El amor es todo. Ahora hay una expresión que nunca se descompone ni se define. Es algo que escuchamos que suena bien. Lo asociamos con el enamoramiento, el amor espiritual y el amor sexual. El amor es todo, pero ¿Qué significa eso realmente?
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:31

La Luna cuadra Venus a partir del 16 de octubre de 2021, y esto trae de nuevo el amor a la contemplación.
Para tres signos del zodíaco que ya no pueden amar , el amor no es amor romántico, es el amor de la unidad.

Es el amor por el universo y sus patrones, mallas y cuerdas que fluyen constantemente, su naturaleza y ciencia está elevándose por encima del apego.

Y a menos que estemos sentados en una montaña en profunda meditación, este tipo de amor tiene muy poco sentido.

Por lo tanto, nos atenemos a lo que se siente fácil: el amor es amor romántico o amor a la familia.

A veces, ya no podemos amar. No es porque estemos fríos o incapaces, sino porque hemos hecho todo lo posible en ese departamento y en lugar de recibir la gran recompensa de la que todos hemos oído hablar, recibimos dolor y fatiga.

Cuando la Luna cuadra con Venus, los sentimientos de amor pueden confundirnos o abrirnos los ojos a lo que realmente sentimos al respecto, y para algunos, especialmente los signos mencionados aquí hoy, el sentimiento de amor es simplemente algo que debemos dejar de lado, porque ahora.

Los signos del zodíaco que ya no pueden amar durante la cuadratura de la luna Venus a partir del 16 de octubre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Hay una razón por la que sientes que ya no puedes enamorarte, y es porque mientras la Luna cuadra con Venus, recuerdas el dolor que has soportado, por amor, en tu vida.

Si bien no es exactamente una sensación rara, te afecta. No es que seas incapaz de amar a alguien, es que sientes que es mejor, en este momento de tu vida, retirarte del juego del amor, es decir, preferirías no hacerlo.

No ahora, no hoy. Eres testigo de todo el amor nuevo que existe, de todas las personas que hacen lo suyo: enamorarse, hacer vidas con ese amor, y puede que en este momento de tu vida estés demasiado cansado para aceptar el amor como una realidad, y entonces, das un paso. fuera de la escena, aunque solo sea por un tiempo.

En este momento, el amor no es tu amigo, al menos no está en tu mente. En algún momento, vendrás, pero el 16 de octubre, estarás sentado.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Has estado haciendo horas extras cuando se trata de amar y dárselo todo a alguien; ese alguien puede no ser necesariamente una causa perdida, pero seguro que se está volviendo difícil de tratar. Cuando la Luna cuadre con Venus, te pondrán a prueba, y no es que vayas a fallar, sino que simplemente fallarás.

Tus nervios están destrozados; no sabes si puedes continuar con esto, porque este amor parece depender de que lo intentes y ellos se están quedando atrás.

Si bien es posible que se sienta obligado a seguir dando de sí mismo al 100%, comenzará a sentirse retraído; este tipo de ritmo de potencia ya no se puede mantener.

Mientras el amor todavía está dentro de ti, el 16 de octubre sentirás que la intensidad comienza a disminuir; no puede seguir así y, a su manera, comenzará a desvanecerse de esta obligación.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Mientras el mundo que te rodea se enamora y te informa cada detalle, tú, tú mismo, no puedes ser molestado. Eres amable con aquellos que desean contarte sus vidas amorosas, pero si a cambio fueras completamente honesto, lo que serás, te preocupas por su felicidad, pero no por su historia.

Las historias de amor son algo aburridas para ti ahora, y esto se debe a que sientes que 'sabes más'.

Tienes la experiencia del amor y la pérdida en tu haber, y has 'ascendido' a ese lugar ascendido donde ya no sientes el apego del amor romántico.

Puedes amar a "todos", pero no sientes que tienes la capacidad de amar a una persona exclusivamente.

El amor es algo que hacen los demás, pero para ti, Sagitario, el amor personal uno a uno es algo que se interpone en tu camino hacia la iluminación.