Astrología

3 signos del zodíaco que conocen a alguien nuevo a partir del 16 de octubre de 2021

Debido a la naturaleza social de Urano, muchos de nosotros estaremos de humor para mezclarnos. Y, después de todo, es la temporada de socialización de tres signos del zodíaco que conocerán a alguien nuevo durante el sextil de la Luna con Urano a partir del 16 de octubre de 2021.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:18

Las reuniones son lo que nos ocupa durante los próximos meses, y algunas de esas reuniones serán familiares, mientras que otras se involucrarán en las reuniones más románticas.

Cuando la Luna se encuentra en sextil con Urano en el signo zodiacal de Tauro, Virgo, Libra y Acuario, los signos del zodíaco casi se obsesionan con salir; queremos estar con amigos, y queremos saber que nuestros esfuerzos pueden terminar en una relación.

Sí, todavía está sucediendo; todavía estamos tratando de encontrar a esa persona especial, y es muy probable que hagamos exactamente eso en los próximos días, a partir del 16 de octubre de 2021.

Es un tránsito bastante positivo y prometedor, y aunque no garantiza que la persona que conocemos será el amor supremo de nuestras vidas, nos da la confianza para al menos intentarlo.

E intentar puede ser morir, pero dejar de intentarlo es no haber vivido nunca. Y así lo intentamos. Dejamos que los aspectos cósmicos nos guíen, y tal vez si tenemos suerte, damos por vencidos.

Signos del zodíaco que conocen a alguien nuevo durante la luna Sextil Urano a partir del 16 de octubre de 2021:

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Urano es conocido como el planeta de la realización y la conciencia, y así es como te golpeará cuando esté en Sextil con la Luna.

Te darás cuenta, sin certeza total, de que quieres y necesitas a alguien en tu vida, y ya es hora de que lo hagas.

Ya no se trata de confianza o nerviosismo; tienes todo eso: tener el descaro de acercarte a alguien nunca te ha detenido.

Bueno, estás de suerte, Virgo, porque ahora alguien a quien tienes en la mira puede enfrentarte a los nervios y te estarás acercando a ellos en esta época.

Lo bueno es que no tenías idea de que estabas interesado en esta persona, porque ya la conoces.

Pero ahora, se ve 'diferente' para ti, seductor, atractivo, se ve como la persona con la que quieres estar, y eso es exactamente lo que va a suceder: vas a estar con esa persona, y hay una buena posibilidad de que así sea.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

¿No sería bueno si para cuando llegue tu cumpleaños también pudieras decir que estás enamorado? Bueno, parece que eso está a punto de suceder, Libra.

Tienes el poder de la temporada del Sol detrás de ti, y eso funciona bien con la Luna Sextil Urano, ya que te permite ver con claridad; es como en tu cumpleaños, te dieron el regalo de la discreción; ahora sabe lo que quiere, o más bien "quién".

Lo que lo hace exitoso es que esta persona se presentará ante ti. Quizás incluso puedas conocer a esta persona en un gimnasio.

No habrá duda de quién es, y esta es, de hecho, la persona con la que deseas pasar un tiempo de calidad.

¿Durará para siempre? Quién sabe, eso depende de ti y de tu nueva persona ... pero por ahora, todo está bien.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que necesitas en tu vida es novedad. Pensamiento fresco y gente de mente abierta.

Definitivamente conocerás a alguien nuevo durante la Luna Sextil Urano, pero esa persona no será un interés amoroso, será un amigo.

Tendrás tanto en común con esta persona que, a su manera, será algo romántico, y eso es exactamente lo que más amas.

Lo que hace que la amistad sea tan especial para ti es tener algo que compartir, algo que es secreto y privado, algo que solo ustedes dos pueden apreciar, y al diablo con el resto del mundo.

Esto es lo que recibirás durante este tránsito: un verdadero amigo. Es solo el comienzo, Acuario. Piense en los lugares a los que irán juntos, piense en la vida de diversión en la que ambos pueden embarcarse. La amistad es simplemente ... ¡lo mejor que se puede tener!