Astrología

3 signos del zodíaco cuyas relaciones terminan a partir del 15 de octubre de 2021

Si bien gran parte de la astrología es positiva, para ciertos signos del zodíaco cuyas relaciones terminan a partir del 15 de octubre de 2021, el viernes marca un punto en el que sienten que nada es como lo quieren sin idea de cómo cambiarlo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:14

Comenzar el día con un Sol de Libra y una Luna de Acuario, los signos del zodíaco Tauro, Géminis y Capricornio aún pueden estar luchando por sentir que estamos equilibrando nuestras vidas, tanto emocional como físicamente capaces de mostrarnos por nosotros mismos y por quién y qué.es lo que mas importa.  

Mientras que el Sol de Libra puede empujarnos en la dirección de un cambio positivo, la Luna de Acuario entrando en Piscis puede hacer que nos sintamos emocionalmente distantes y nos cerremos a quienes nos rodean. 

Cuando las emociones son altas y lo que está en juego es aún mayor, a veces es natural querer dar un paso atrás.

No necesariamente para evitarlo, sino porque parece que nada más se puede procesar o tratar en este momento. Incluso puede ser una estrategia de afrontamiento saludable, pero desafortunadamente hoy, habrá un aire de desesperanza entre algunos signos.  

La esperanza es algo que a menudo es fugaz en lugar de tener raíces sólidas, pero que también ocurre cuando la atribuimos a influencias o circunstancias externas.  

El año pasado no ha sido más que un cambio para la mayoría de nosotros, en parte a la serie de cuadrados de Saturno y Urano que han prometido interrumpir los planes mejor trazados, pero que también nos llevarán exactamente donde debemos estar.  

A pesar de que hay una luz al final del túnel y el último cuadrado ocurre en diciembre, ahora mismo, con muchos planetas girando directamente, es probable que haya una sensación de sentirse abrumado por las tareas que tenemos por delante.  

Esto no es solo una respuesta a todo lo que ha cambiado, sino que todo lo que queda por cambiar.  

Reunirse hoy sin saber qué camino tomar a continuación está bien, sucede en la vida, especialmente durante tiempos de gran transformación. Pero también es importante saber que no hay una fecha límite para crear la vida que amas.  

La parte más importante es simplemente presentarse al proceso.  

Signos del zodíaco cuyas relaciones terminan a partir del 15 de octubre de 2021:

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Como signo de tierra, no siempre te va bien en épocas de grandes cambios, especialmente porque a ti, en particular, te gusta que te mapeen tus pasos para que sepas qué esperar de ti mismo y de los demás.

Esto lo convierte en un experto en poder planificar, sin embargo, las mejores partes y las mayores aventuras de la vida no siempre se pueden planificar.

Tampoco los finales que nunca vimos venir. Hoy, 15 de octubre de 2021, es probable que marque un momento en su viaje en el que le resulte difícil aceptar la situación actual.

Ya sea que se trate de la realidad de que su matrimonio o relación está llegando a su fin, una carrera no está dando buenos resultados o algo inesperado está sucediendo, puede ser un momento desafiante.

A veces es difícil aprender que solo porque queremos que algo funcione no significa que lo hará y que si algo o alguien no está destinado a ser parte de nuestro viaje, entonces no hay nada que podamos hacer para salvarlo.

Si surgen sentimientos de estar abrumado o desesperanzado por las cosas que están mejorando, intente ver de dónde vienen.

Pregúntese si está afectando una vieja herida o incluso un aspecto de su ego. ¿Hay algo en lo que está sucediendo que afecte cómo se siente validado o incluso su identidad?

Luego intente practicar la aceptación radical y confíe en que no todo le está sucediendo a usted. Luego busque lo que puede controlar hoy e intente simplemente dejar ir el resto.  

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cuando crezcas, cambiará tu forma de ver las cosas. Esto a menudo es lo que te inquieta. Cuando de repente las cosas que e incluso las personas que amabas ya no resuenan, o parecen brillar como antes.

Pero esto es lo que es el crecimiento y siempre hay un precio que pagar por mejorar o estar más curados, incluso si es algo que desearíamos no tener que hacerlo. La energía de hoy es un poco contradictoria que te dejará con una sensación agridulce.

Por un lado, se sentirá bien por lo que ha logrado, pero por el otro, lamentará el hecho de que las cosas hayan cambiado tanto que no hay vuelta atrás.

Si esto es lo que te hace sentir pesado, trata de tomarte un tiempo y reflexionar sobre qué es lo que más agradeces por lo que has aprendido y experimentado. 

La cosa también es que, aunque puede ser triste o incluso difícil darse cuenta de que ciertas personas o incluso situaciones en tu vida no pueden seguir siendo las mismas una vez que hemos cambiado, también significa que estamos creando un espacio para que entren nuevas cosas. en nuestras vidas.

El 15 de octubre de 2021 es una oportunidad para tratar de equilibrar la alegría de haber crecido con la tristeza que viene de cuando tenemos que dejar algunas cosas atrás, solo recuerda que se trata de confiar en que siempre terminarás donde y con quien perteneces. 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

En este momento,  muchos signos de aire están experimentando un alivio del estrés por el que se han estado moviendo actualmente, pero con Quirón y los Nodos de la Luna golpeando aspectos de su signo, las cosas son todo menos silenciosas. 

También te diriges hacia la serie final de eclipses dentro de tu signo, lo que significa que grandes cambios en la vida se dirigen hacia ti.

Lo más probable es que se sienta como si hubiera estado pasando por una cosa tras otra últimamente sin un final a la vista. Hay uno, aunque no lo parezca. Solo tienes que seguir adelante para poder llegar allí.

El aspecto más importante de todo esto para usted en este momento es tratar de ver las lecciones que se le avecinan en este momento, especialmente las que no desea aprender.

Trate de abstenerse de pensar que puede mantener cualquier cosa igual porque el próximo capítulo de su vida le pedirá que replantee completamente toda su vida.

Le gusta el movimiento, incluso el cambio, pero normalmente solo cuando lo hace en sus propios términos. Esto no siempre es posible.

No tenga miedo de tomarse un poco de tranquilidad hoy y descansar. Es posible que no pueda planificar cómo van las cosas desde aquí, pero puede asegurarse de estar abierto a ello.