Astrología

3 signos del zodíaco que quieren amigos con beneficios a partir del 14 de octubre de 2021

¿Alguna vez te has metido en una situación en la que tú y un amigo se topan accidentalmente con un lado sexual de la relación?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:03

Bueno, para tres signos del zodíaco que quieren amigos con beneficios durante el sextil de la Luna en Venus a partir del 14 de octubre de 2021, esto podría pasar por la mente.

Al principio, te sientes tonto y tal vez incluso un poco mal, y sin embargo, ustedes dos no pueden evitar notar lo sexy que fue ese momento, y cómo tal vez hay algo allí, algo que vale la pena explorar.

Sucede. Ocurre entre amigos todo el tiempo, amigos del sexo opuesto y del mismo sexo, y si no estás listo para admitirte ciertas cosas, podría ser de muchas maneras.

Uno es, ustedes dos deciden 'ir a por ello' y dos, ambos ignoran las señales y lo tachan de leseras. Divertido, pero sin sentido.

Luna Sextil Venus en Sagitario es uno de esos tránsitos que tiene el poder de 'ponernos de humor' por así decirlo, y ese estado de ánimo puede aparecer mientras estamos con un amigo, ya sea el mejor o el más conocido.

Este puede ser el momento en el que 'te atreves a ir allí', es decir, si tienes el valor, y probablemente lo tengas, entonces puedes encontrarte invitando a un amigo por algo más que amistad ... y no me refiero al amor. y romance.

Estamos hablando de beneficios puros aquí, nada que requiera un contrato de sangre o matrimonio, si sabes a lo que me refiero.

¿Qué signos querrán amigos con beneficios durante la Luna Sextil Venus?

Signos del zodíaco que quieren amigos con beneficios durante la luna Sextil Venus a partir del 14 de octubre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si pudieras salirte con la tuya, este es el único tipo de relación que tendrías, Géminis.

Si puedes encontrar a alguien que esté de acuerdo contigo sobre las 'reglas', es decir, sin compromiso, sin una intensa historia de amor, entonces puedes organizar la situación más perfecta en tu vida: el plan de acuerdo de amigos con beneficios.

Si bien eso suena bastante lúgubre en palabras, en realidad, es lo que funciona mejor para ti.

Nunca has tenido mucha suerte en relaciones muy comprometidas, y aunque el romance suena genial en teoría, sabes lo que es adecuado para ti.

Te gusta el sexo y te gustan los amigos ... y resulta que algunos de tus amigos te resultan muy atractivos.

Si pudieras tener sexo con tus amigos sin tener que responderles, entonces, ¿no sería ideal?

Este tránsito puede abrirte los ojos, permitiéndote saber quién eres, qué quieres y qué no necesitas hacer nunca más, si el 'plan de acuerdo de amigos con beneficios' funciona. Vale la pena investigarlo, Géminis.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Nada es más satisfactorio para ti que ser amable con las personas que lo son contigo.

Eso es lo que constituye la mayoría de tus amistades, y algunas de esas amistades son aquellas en las que te has imaginado en la cama con esa persona.

Si eres honesto contigo mismo, no puedes evitar pensar que tus amigos tienen lo mismo en mente y, sin embargo, nadie quiere "ir allí" porque ir allí podría arruinar la amistad.

Todos sabemos que la introducción de la intimidad en una amistad puede ser de dos maneras: terminan juntos como pareja o se pelean y la amistad termina.

Pero, ¿qué pasaría si hubiera una tercera opción en la que no firmes un compromiso de por vida, sigues siendo amigos Y tienes relaciones sexuales?

Bueno, otras personas lo hacen, ¿por qué no tú, Libra? Venus te tiene de humor , pero la Luna Sextil Venus no quiere llevarlo 'tan lejos', así que, ¿qué haces?

Llamas a uno de tus atractivos amigos y le preguntas a quemarropa: "Entonces, ¿quieres tener sexo?" ¡Arriésgate, por qué no!

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Una de las razones por las que puedes querer ampliar tus horizontes cuando se trata de parejas sexuales es porque sientes que cada vez que te comprometes con alguien, te falla, y ese fracaso generalmente te quita años de vida.

No puedes soportar otra angustia, y la traición es algo que sientes que no podrás sobrevivir; tu pasado está dominando tu presente, y en este momento, especialmente con la Luna Sextil Venus en el cielo, sientes que estás listo para ir solo ... sin embargo, todavía quieres una vida sexual, por lo que ahora estás listo para ver qué es lo que están haciendo tus amigos.

La idea de tener sexo seguro con amigos te atrae. La mentalidad es: "El sexo es genial, la amistad es lo mejor, el sexo con amigos es increíble y nadie sale lastimado."

Si existe la posibilidad de que esto suceda, entonces puedes contar contigo mismo. Quieres la conexión, simplemente no quieres la angustia y así es como puedes conseguirlo, Piscis. ¡Oye, no lo llaman 'Sextil' por nada ...!