Astrología

Mercurio retrógrado termina el domingo 18 de octubre: cómo afecta el cambio a cada signo del zodíaco

Mercurio retrógrado finaliza el 18 de octubre de 2021, y así es como el cambio afecta a cada signo del zodíaco en astrología.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:27

Tanto si eres nuevo en astrología como si has estado investigando tu horóscopo desde la infancia, has oído hablar del alborotador más famoso que haya conocido el universo: Mercurio retrógrado.

Si bien todos los demás planetas dan a conocer sus presencias retrógradas, no tienen el impacto ni la velocidad que viene con Mercurio, ya que entra y sale de nuestra vida de formas que realmente no queremos.

La mayoría de nosotros ya entendemos lo que sucede durante Mercurio retrógrado: las comunicaciones se vuelven inestables , los mensajes se pierden, la tecnología, como el Internet, el teléfono, la computadora, la televisión, parece perder la conexión, todo en el peor momento.

Intentamos y tratamos de lograr durante este último tránsito retrógrado de Mercurio y, sin embargo, todos llegamos a experimentar reveses y caídas. Es una broma cósmica irritante, y siempre somos el blanco de ella.

La mejor parte de Mercurio retrógrado que finaliza el 18 de octubre de 2021 es cuando ese pequeño planeta apestoso se vuelve Directo, lo que significa, adiós, retrógrado, y hola como estaba, ¡bingo! De repente, las cosas vuelven a funcionar.

A veces, es tan obvio que literalmente lo sentimos en nuestros huesos.

Para todos los que han dicho, "Debe ser Mercurio en retrógrado, porque realmente lo estoy pasando mal hoy", pueden tomarse un descanso, porque a partir del 18 de octubre, Sr. "Soy el planeta de comunicación "nos permite tomar un descanso de sus travesuras problemáticas.

Cuando termine Mercurio retrógrado, cada signo experimentará su propia versión de un regreso.

Mercurio retrógrado termina el domingo 18 de octubre: cómo afecta el cambio a cada signo del zodíaco:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio directo en Libra se enciende como una explosión, de todas las formas correctas, cuando se trata de tu vida, Aries.

Primero, verás que, sea lo que sea por lo que estuviste peleando, con quienquiera que estuvieras en desacuerdo, esa pelea se convierte en la clave para una nueva comprensión de esa persona.

Lo que podría haberse sentido como un obstáculo serio en una relación con un amigo, no es exactamente lo que hará que su amistad suba de nivel.

Luchaste y te sentiste desesperado; ahora sabes el motivo de esa pelea . Tuviste que luchar para expresar tus diferencias y eso es exactamente lo que los acercará más.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Probablemente se le haya ocurrido que este nuevo trastorno que ha experimentado con su pareja será la ruina de su romance; sí, Mercurio retrógrado puede ser TAN cruel.

Bueno, cuando el planeta de la comunicación se vuelva Directo el día 18, saldrás de él con tanta fuerza que tu cabeza dará vueltas.

Verás que la vida viene con altibajos, y solo porque tengas una baja ocasional, no significa que el mundo tenga que acabar.

Mercurio directo les abre las puertas a usted y a su pareja para que se sientan mucho más libres en lo que respecta a la conversación y la honestidad, ahora.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Con Mercurio como tu planeta regente, eres lo más sensible posible cuando el Monstruo retrógrado anda suelto.

Entonces, lo que verá cuando pase a Direct es un cambio de opinión: respirará mejor y eso significa que se relajará con usted mismo.

Te has estado golpeando últimamente y eso está empezando a convertirse en un mal hábito, Géminis.

La energía directa te pone en un nuevo rumbo donde el futuro no te parece un infierno. Ahora, eres libre de volver a ser tú mismo , lo que puede ser confuso, pero seguro que Mercurio no es confuso.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Lo que notará cuando Mercurio abandone su estación retrógrada es que, de repente, su horario vuelve al orden.

Lo que proporcionó el tránsito anterior fue pura y absoluta confusión. Lo intentarías, fallarías, y de ninguna manera por tu cuenta.

Simplemente comenzó a parecer que, sin importar lo que hicieras, estabas frustrado por gremlins invisibles.

Mercurio directo restablece su tiempo y ahora puede prever un plan real que se puede concretar.

Puede dejar todas esas molestias en el pasado, por ahora. En este momento, Direct Energy te devuelve a la rutina que más te gusta.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es posible que haya comenzado con la idea de adquirir conocimientos a través de estudios y cursos de educación.

También puede haber perdido la cabeza al tratar de retener todo lo que aprendió, y eso fue porque a Mercurio le gusta hacer que la gente olvide los conocimientos esenciales.

¿Bien adivina que? Te espera un regalo, porque ahora que vives en Mercurio directo, todo lo que estás aprendiendo no solo tiene la capacidad de mantenerse, sino que está a punto de llevarte a un nuevo nivel de inteligencia.

Es como si finalmente te hubieran quitado la bolsa de papel de la cabeza. ¡Guau!

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Eres el único, Virgo, que se esforzó mucho durante las últimas semanas para lograr algo, y una y otra vez, Mercurio retrógrado decidió que era mejor que te sentaras confundido, esperando que nada sucediera.

Perdiste dinero durante el Retrógrado, y ahora que Mercurio es Directo, de repente descubrirás que no solo tus finanzas están nuevamente encaminadas, sino que recibes llamadas de personas que creías que habían desaparecido de la faz del planeta.

Estás de nuevo en línea, Virgo, por así decirlo, así que no te acostumbres demasiado a la manía, ahora es el momento de brillar de nuevo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Existe una gran posibilidad de que hayas estropeado algo realmente importante mientras Mercurio estaba haciendo su actividad retrógrada, y apareció cuando los errores del pasado te persiguen. Esos viejos fantasmas simplemente no podían sentarse en su armario, ¿verdad?

Bueno, parece que han tenido la oportunidad de hacer tanto daño como pudieron, y ahora, con Mercurio directo, tienes la habilidad de cerrar la puerta de la mazmorra y acostarlos para siempre.

Ahora es tu oportunidad de hacer algo grandioso, Libra. Ahora es su oportunidad de hacer negocios, ganar dinero y ser enormemente creativo. ¡Hazlo!

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Está bien, es hora de dar un paso hacia el presente, Escorpio. Este último retrógrado se sintió como una broma personal, una que realmente no funcionó bien en su mundo.

Te gritaron, te humillaron, te dijeron qué hacer y te amenazaron. Sus finanzas se arruinaron y gastó demasiado dinero tratando de calmar su corazón dolorido.

Bueno, es el momento de Escorpio, y eso significa que no solo es tu temporada de Sol de Libra , sino que Mercurio ahora también es Directo (a partir del día 18) y estás listo para recuperar lo que has perdido.

Y compadezco al tonto que te hizo sentir tan mal porque el merecimiento es exactamente lo que vas a entregar en abundancia.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario que dice la verdad en todo el mundo ahora, finalmente, podrá decir lo que piensa sin causar la Tercera Guerra Mundial.

Y, como probablemente hayas descubierto, ese molesto Mercurio retrógrado hizo que cada palabra que saliera de tu boca rompiera el corazón de alguien, lo enojara o arruinara algo importante para ti.

¡NO es lo que querías! Mercurio directo, sin embargo, le dará la vuelta a a esa tortilla y, antes de que te des cuenta, volverás a ser el Niño Dorado.

Se restablecerá el respeto. Con suerte, la gente olvidará lo espontáneo y extraño que te volviste durante el retrógrado. (Lo harán.)

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si hay algo que realmente te gusta ver en ti mismo, es gracia y elegancia. Y, por lo general, lo logras bastante bien.

Por supuesto, así es como se desarrollaron las cosas durante Mercurio retrógrado, mientras avanzaba a trompicones en las reuniones, abandonando cosas, siendo en general torpe y torpe. ARG!

Eso no eres tú. Bueno, su alteza, está de vuelta en el bloque de nuevo. Gracias a que Mercurio se vuelve directo, puede reanudar su apariencia habitual de alto nivel.

Confías en tu propio sentido del estilo y ahora puedes decir con orgullo que ha vuelto.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

¿Qué te trajo el retrógrado? Te dio el don de la duda y la inhibición, que es exactamente lo que no necesitas.

Te propusiste ser espontáneo porque creías que tu vida necesitaba algo de diversión y emoción, y Mercurio tergiversó esa idea y te trajo nerviosismo y errores.

¿Estás listo para un poco de energía directa? Bien, porque estás a punto de recuperar tu ritmo. Espere una avalancha de pensamiento creativo, seguida de resultados positivos reales: ¡quién es!

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Simplemente no puedes. Has estado tan atascado con este ineficaz Mercurio retrógrado que tienes ganas de rendirte. Sea lo que sea lo que ha estado haciendo, ha sido interrumpido.

Tu teléfono no funciona, estás recibiendo más spam de lo que creías posible y cada vez que intentas programar algo, no se registra o la otra persona se olvida de aparecer.

Lo que necesitas, desesperadamente, es Mercurio retrógrado a FIN, y afortunadamente, eso sucede el 18 de octubre. Con este fin, deberías ver resultados instantáneos.

No es necesario que compre ese nuevo iPhone: su teléfono anterior debería volver a funcionar en breve. ¡Ay!