Astrología

3 signos del zodíaco que tienen el valor de volver a amar del 13 al 15 de octubre

Tres signos del zodíaco tendrán el coraje de volver a amar durante el sextil Sol y Luna del 13 al 15 de octubre de 2021.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

La Luna entra en Acuario este miércoles y se armoniza con el Sol en Libra .

La doble energía del aire es la razón por la que estos tres signos del zodíaco han descubierto la fuente de su dolor, que es una de las razones por las que aprenden a amar de nuevo.

Bajo la Luna, la gente se dirige a su orgullo, especialmente después de un corazón roto.

Es difícil ser vulnerable y exponerse a sí mismos después de que el amor que una vez conocieron se transformó en un extraño.

Ahora ese dolor se está convirtiendo en dicha. La gente está haciendo conexiones que los tienen flotando en una nube, esperando que Cupido los golpee con una flecha de amor.

Hay un medio feliz entre protegerse y abrir el corazón para volver a intentarlo.

Los próximos días pueden ser un momento maravilloso para mostrar afecto y probar nuevas conexiones. Duele saber cuánto alguien que puede ser todo tu mundo puede destrozarte en un momento. Sin embargo, esto no significa que nunca volverás a encontrar el amor.

Si bien muchos signos del zodíaco sienten una sensación de alegría y de sí mismos bajo la Luna de Acuario, estos tres signos sentirán la fuerza y ??el coraje del león para enfrentar el mundo con el corazón y la mente abiertos. El amor siempre encuentra un camino.

Signos del zodíaco que tienen el valor de volver a amar durante el sextil del sol y la luna, del 1 al 3 de octubre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries, el valor en el amor que estás encontrando hoy probablemente será algo que no esperas.

Este es un tirón emocional que te golpea de repente. No está planeado ni pensado ... pero ¿no es así como siempre esperaste que fuera el amor verdadero?

Tus emociones pesarán tus miedos.

Tu juicio seguirá la dirección de donde tu corazón también es empujado. Esto viene sin lugar a dudas.

Cuando te bañas con una ola de enamoramiento, es posible que descubras que los capítulos anteriores a los que te has aferrado se están cerrando.

Puedes encontrar que bajo esta Luna te sientes más imaginativo. Un simple saludo con una cálida sonrisa podría dejarte soñando despierto con un futuro juntos.

Si bien esto puede haber sido algo que está tratando de que no suceda, es todo lo que estará en tu mente ahora.

Sin embargo, no temas. Tu corazón todavía recuerda cómo ha sido herido y tu mente todavía está intacta.

Si bien se te permite dejar que tu coraje te guíe, no significa que pierdas el contacto con la realidad y estés caminando directamente hacia la herida de nuevo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo, es como si supieras que solo será cuestión de tiempo antes de que recuperes tu coraje. Durante un tiempo, es posible que te hayan echado de tu juego, especialmente después de la angustia. ¿Cuánto tiempo te has preguntado cuándo volverás a ser tú mismo?

Regreso a la normalidad.

Bajo esta Luna, estás listo para volver a levantarte después de una pausa en el juego del amor. No eres el tipo de persona que permanece soltera por mucho tiempo. Eres magnético y mientras te mantengas abierto, sabes que la persona adecuada te encontrará.

Sin embargo, bajo esta Luna, es posible que descubras que no solo estás buscando una aventura de una noche. Buscas una conexión que signifique algo. De tus heridas en el romance has encontrado tus prioridades; esta vez, las recordarás y honrarás lo que necesites.

Leo, tienes una gran confianza en ti mismo, pero cuando confías en alguien y te lastiman, pueden dejarte conmocionado. Cuando la Luna regrese a Acuario, todo estará bien con el mundo, y contigo, nuevamente. Incluso el león más audaz necesita una pausa para descansar su corazón.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, ¿Quién dijo que el coraje no se puede demostrar a través de la vulnerabilidad?

Estás encontrando bajo esta Luna de Acuario que estás conectando las palabras adecuadas para las emociones pesadas que te han agobiado. El amor ha sido decepcionante. Se siente dolor de corazón tras dolor de corazón.

No es necesario que lo guardes encerrado dentro de ti. Dejar que alguien entienda lo que está sucediendo puede ayudarte a superar las dificultades. Aún más, puedes encontrar que decir esas palabras en voz alta las libera.

Con esto podrás volver a abrir tu corazón, sabiendo que alguien está buscando un alma como tú con quien compartir su vida. Eres un hallazgo raro, y aunque algunas personas no han apreciado lo increíble que eres, el buscador de tesoros adecuado conoce la gema que es tu corazón.

Tus emociones no son el enemigo. El verdadero villano aquí es la persona que los conocía y no sabía su valor, la persona que no abordó la tormenta que vive dentro de ti y no te puso a salvo. Puedes amar y volverás a amar; primero, aborda ese equipaje.