Astrología

Cómo saber si extraña a su ex, según su signo del zodíaco

Cuando sales con alguien nuevo, es normal querer saber si siente algo por su ex en algún lugar de su mente y corazón.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:03

Pero no importa cuál sea tu signo del zodíaco, hay una cierta razón por la que algunos simplemente no pueden olvidar a su ex. Tal vez esté demasiado familiarizado con la relación o extrañe tener a alguien a su lado. Quizás eres el tipo de persona que no soporta estar solo.

A algunos signos del zodíaco y a sus exparejas les puede resultar más difícil enterrar sus sentimientos por sus antiguos amantes. Y en lugar de seguir adelante, comienzan a sentirse aislados y solos, incluso en compañía de otra persona.

Cualquiera sea la razón, es posible que seas tú quien todavía siente algo por tu ex, incluso cuando comienzas una nueva relación .

Y si el chico con el que estás saliendo actualmente todavía se está recuperando de su separación, es posible que te preguntes: ¿Todavía siente algo por su ex? Como te habrás dado cuenta, no siempre es obvio.

Por supuesto, si conoce su signo zodiacal, puede usarlo a su favor y aprender a saber si extraña a su ex.
Puede que sus acciones no sean evidentes al principio, pero hay formas de entenderlo mejor gracias a la astrología.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

¿Aries extraña a su ex? Depende de cómo hablen de la situación.

Aries interpreta al clásico hipócrita cuando todavía siente algo por su ex.

Él hará todo lo posible para decirte que ya no piensa ni se preocupa por ella, pero por alguna razón, tiene tanta animosidad hacia ella. Está enojado por la forma en que ella rompió con él tan repentinamente, por cómo parece haber avanzado tan rápido y porque es más feliz que él.

Lo opuesto a seguir sintiendo algo por tu ex no es estar enojado con él, no te importa en absoluto. El hecho de que diga que no le importa, no significa que así se sienta realmente. Si no puede callarse sobre ella o dejar de decir cosas malas sobre ella, no lo habrá superado.

En resumen, de todos los signos de fuego , Aries no avanza rápidamente. Su secreto para superar sus rupturas es distraerse con ... otra persona.

Pero Aries siempre termina solo porque es muy persistente, por eso se sienten destrozados después de una ruptura.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Para todos los efectos, Tauro ha superado a su ex desde el momento en que termina la relación.

Él no piensa en ella, todavía no le habla, y está totalmente feliz con su no existencia excepto por una pequeña cosa: ella sigue siendo un contacto en su teléfono y sigue siendo su amiga en las redes sociales.

Se necesitan dos minutos para eliminar a tu ex de tu teléfono y sacarla de tu línea de tiempo. Si lo preguntas, podría hacer precisamente eso.

Pero si pone excusas o te dice que es demasiado vago para deshacerse de su número de teléfono, todavía no la ha olvidado. De hecho, él podría estar esperando que, si no funciona contigo, ella podría querer llevarlo de regreso. Entonces, la mantiene en marcado rápido.

Un Tauro supera a su ex procesando sus emociones con amigos y, potencialmente, con usted. Por lo general, se sienten emocionados y deprimidos después de la ruptura, pero no son de los que se revuelcan en la negación y la autocompasión.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

¿Los Géminis extrañan a su ex? Si lo haces, ¡puedes decirlo!

Cuando todo va a las mil maravillas en una relación para Géminis, no tiene absolutamente ningún problema en hablar sobre su pasado de una manera saludable. Por lo general, esto significa reconocer que tiene una ex y que tú eres mucho mejor para él.

Por supuesto, si habla demasiado de su ex, o no habla en absoluto, no la ha olvidado. No hay razón para que él hable tanto de su ex; le hace parecer que hay algunos asuntos pendientes entre ellos.

De cualquier manera, si la forma en que habla de su ex te incomoda, probablemente no sea una buena señal. Géminis generalmente supera una ruptura pasando tiempo consigo mismo, por lo que también puede ser distante.

4. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Cáncer tiene dificultades para superar a sus ex, lo que no siempre es malo. No le gusta romper algo que era realmente importante para él porque es muy duro para su corazón dejar que la gente crezca.

Por supuesto, también sabe que la vida se trata de seguir adelante, y cualquier Cáncer normal estaría feliz de tener otra oportunidad en el amor.

Sin embargo, si su Cáncer no ha roto por completo con su ex, no la ha olvidado. Él todavía podría responder mensajes de texto de ella o actuar como si no quisiera romperle el corazón, pero esas son solo excusas para que no siga adelante. Es mejor no involucrarse demasiado con él.

Un hombre Cáncer y sus ex novias podrían seguir en contacto. Pero si quieres seguir saliendo con él, es posible que debas aceptarlo por lo que es.

Un hombre de Cáncer supera a su ex al encontrar una conexión emocional profunda con alguien nuevo. Si se acerca a ti y te hace sentir especial, probablemente haya superado a su ex y esté completamente comprometido con tu relación.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

¿Los Leos extrañan a su ex? No extraña tanto a la ex como la atención.

Leo tiene una vida social muy ocupada, lo que significa que sus redes sociales siempre están explotando. Y significa que tiene al menos 500 seguidores en cada cuenta de redes sociales, por lo que es posible que al menos algunos de ellos sean ex.

Y aunque no siempre es malo seguir siendo amigo de tu ex , si todavía está coqueteando con ella y se mantiene conectado en las redes sociales, no habrá terminado entre ellos.

Él podría decir que no siente nada por ella, pero las redes sociales no mienten. Si todavía hay etiquetado de fotos, mensajes directos e invitaciones a fiestas, él todavía siente algo por ella.

Leo supera una ruptura haciendo cosas nuevas y conociendo gente nueva, genial e interesante, y aunque puede haber sido a ti a quien acudió, también podría ser una relación de rebote para él.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgo son expertos en establecer límites: distanciarse de sus exparejas es la forma en que los superan. Entonces, si no ves o no conoces a un ex, es una buena señal.

A Virgo le encanta tener un grupo muy unido de familiares y amigos, pero todavía está cruzando una línea cuando intenta traer a su ex a este círculo íntimo.

Las vacaciones suelen ser las mejores épocas del año para Virgo. Es su oportunidad de pasar tiempo con las personas con las que está más cerca, incluido usted.

Por supuesto, si todavía siente algo por su ex, las vacaciones pueden ser un momento extraño para él. Lo más probable es que esté pensando en todos esos recuerdos que tenían y se sienta solo. Él te tiene a ti, sí, pero ahora mismo, eso no es suficiente.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Puede que no parezca que Libra todavía siente algo por su ex, pero si miras de cerca, te darás cuenta de que todo depende de cómo actúa.

Las nuevas relaciones tienen que ver con la creación de nuevos hábitos, pero Libra está demasiado atrapado en su ex que todo lo que quiere hacer es aferrarse a sus viejos hábitos.

Libra supera una ruptura conectándose con personas al azar y distrayendo el vacío en su corazón. Se sienten bastante abandonados después de las rupturas , no hace falta decirlo, y es posible que haya sido usted en quien él puso su mirada.

Es posible que disfruten de Netflix y preparen la cena juntos todos los viernes por la noche, pero con su ex, siempre había bebidas y bailes los viernes. Al principio, puede que parezca que estos hábitos son solo sus favoritos, pero en realidad, solo está tratando de suavizar el golpe.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

¿Los Escorpio extrañan a su ex? Lo más probable, pero solo porque se sienten destrozados emocionalmente después de una ruptura.

Escorpio es un compañero ferozmente leal, y cuando rompe con alguien, siente que pierde parte de sí mismo cuando su ex se va. Puede que haga todo lo posible por dejar a su ex en el pasado, pero es solo un ser humano y no siempre es tan fácil para él.

Cuando Escorpio todavía siente algo por su ex, tiende a ponerse celoso cada vez que escucha cosas sobre su nueva relación o incluso cuando la ve en público. Puede que intente ignorarlo, pero siente que todavía tiene acciones en su vida.

Es mezquino, pero es una forma obvia de saber si todavía siente algo por ella. Para ser honesto, la única forma en que un Escorpio puede superar una ruptura es si es él quien la inicia.

Sagitario (22 de noviembre - 19 de diciembre)

Si Sagitario es amigo de su ex, todavía siente algo por ella. Por supuesto, Sagitario es amigable con casi todo el mundo, pero definitivamente hay una diferencia entre ser educado con un ex y seguir saliendo con él.

Algunas personas pueden ser amigas de sus ex de forma puramente inocente, pero para Sagitario, no es tan sencillo . Cuando siguen siendo amigos de alguien, es porque comparten algo que no quiere perder.

Puede parecer inocente al principio, pero si renuncia a tus planes para la cena este fin de semana para que él y su ex puedan ver una película juntos, probablemente esté sucediendo algo más grande. Porque la única forma en que Sagitario supera una ruptura es eliminando a su ex de su vida de forma permanente.

Capricornio (20 de diciembre - 19 de enero)

Un hombre Capricornio todavía enamorado de su ex es más fácil de detectar de lo que piensas.

Capricornio entiende que si su nueva pareja todavía fuera amiga de su ex, tendría un problema con eso. Entonces, trata de no seguir siendo amigo de su ex. Él también supera una ruptura distanciándose de su ex.

Cuando Capricornio sale con alguien, su familia comienza a sentirse como su familia. Entonces, cuando terminan, es mucho más difícil para él decirle a la madre de su ex que haga una caminata que para él decirle lo mismo a su ex.

Además, poder ir a por una comida casera de vez en cuando es demasiado bueno para dejarlo pasar. Por supuesto, te hace sentir incómodo, pero trata de que se le pase por la cabeza.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Es difícil saber si Acuario realmente ha superado a su ex porque siempre es amigable con las personas que conoce, solía conocer y que ya no conoce. De hecho, incluso podría decirle si se encuentra con su ex en público.

Dicho esto, su idea de lo que está bien entre ex y tu idea de lo que está bien entre ex puede ser totalmente diferente. Si todavía siente algo por su ex, lo sabrás por cómo hace todo lo posible para ayudarla cuando lo necesita.

Sí, también tiene amigos que pueden ayudarle, pero el hecho de que pueda preguntar y él estará allí cuando la llame dice mucho sobre sus sentimientos.

¿Acuario vuelve con su ex? La respuesta es a veces, pero probablemente te avisaría. Acuario supera a su ex haciendo arte, que es el mecanismo de afrontamiento más sexy de todos. Se sienten inspirados a cambiar su punto de vista.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

¿Piscis extraña a su ex? ¡Por supuesto! Un Piscis extraña a sus amigos del campamento con los que pasaron una semana a los seis años.

Piscis es un tipo muy sentimental al que le cuesta superar a sus ex. No es por falta de intentos, pero todavía hay algunas cosas que no es lo suficientemente fuerte para dejar en el pasado ... no hasta que haya superado por completo a su ex, es decir.

Cuando Piscis todavía siente algo por su ex, tiende a mantener los artículos de esa persona mucho tiempo después de que ella o él se haya ido.

Puede ser algo importante, como fotos de la persona, o algo trivial, como cintas para el cabello, una carta, una cinta o un reproductor con una lista de reproducción, etc. pero si no puede deshacerse de estas cosas, todavía siente algo por su ex.

Piscis es emocional después de una ruptura, pero lo supera rodeándose de amigos.