Astrología

3 signos del zodíaco que se ponen en primer lugar del 12 al 14 de octubre

Algunos signos del zodíaco necesitan pensar en sus propias vidas, y para los tres signos del zodíaco que se ponen en primer lugar durante el cuarto de luna en Capricornio, del 12 al 14 de octubre de 2021, el momento es ahora.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:51

Una de las características que acompañan a un tránsito como el Cuarto de Luna en Capricornio es la necesidad de revisar planes y repasar una y otra vez las cosas que sentimos que debemos reconsiderar.

Esto significa que si sentimos que hemos cometido un error - en los negocios, el amor, la salud, etc. - tenemos que corregir ese error; no podemos soportar la idea de hacer algo incorrecto, y este sentimiento nos impulsará a hacer las cosas "bien", incluso si no estamos seguros de dónde nos equivocamos.

La energía de Capricornio tiende a hacernos quisquillosos y selectivos, y para Géminis, Virgo y Acuario, comenzarán a ponerse a sí mismos en primer lugar.

En medio de un mundo de líos y giros equivocados, es la energía de Capricornio la que nos hace saber que somos los únicos en los que podemos confiar.

El cuarto de luna en Capricornio es como una recarga de batería: confiamos en esta energía para poder confiar en nosotros mismos.

Y ahí es donde todo esto va, en la idea de confiar en nosotros mismos, ponernos en nosotros mismos en primer lugar, porque tenemos que hacerlo.

Ciertos signos tienen facilidad para ponerse en primer lugar; es una técnica de supervivencia que funciona.

Nos han enseñado desde la infancia que pensar en uno mismo es egoísta y negativo, pero los que somos inteligentes sabemos que tenemos que pensar en nosotros mismos y ponernos en primer lugar porque si no lo hacemos, nadie más lo hará.

Esto es lo que llamamos "práctico", un verdadero rasgo de Capricornio.

Signos del zodíaco que se ponen en primer lugar durante el cuarto de luna en Capricornio, del 12 al 14 de octubre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tienes dos lados para ti, Géminis, y aunque este rasgo puede molestar a otras personas, has descubierto que esta naturaleza dual funciona muy bien para ti, especialmente cuando la necesitas.

Esto significa que, cuando necesita ser amable y comprensivo, está perfectamente preparado para serlo; sin embargo, cuando necesita arrojar sombra y presentarse como una pared de impenetrabilidad helada, también está ahí para eso.

El cuarto de luna en Capricornio sacará a relucir el lado frío de ti, y lo harás como un método de autoprotección. Sientes el peligro, podría ser en forma de decepción o traición, y la vibra entra en tu psique, desencadenando lo que se necesita en ti: defensa.

En última instancia, se sentirá a la defensiva durante este tránsito, y si eso significa que necesita luchar contra el mundo solo para llegar a un lugar de paz, entonces eso es lo que sucede.

Te pondrás a ti mismo en primer lugar durante este tránsito porque sientes que no tienes otra opción.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si bien te gustaría que el mundo pensara que eres la persona más divina y generosa, tienes una manera de llegar a la cima, una y otra vez.

Lo que te gusta hacer es recibir cumplidos en los que la gente te diga lo maravilloso que eres, pero en el momento en que te encuentras estresado, les demuestras que están equivocados: estás por ti mismo y lucharás a través de cualquier cosa solo para llegar allí.

Este cuarto de luna en Capricornio trabaja en tu necesidad de sentirte presente y vivo.

Para hacerlo, te abrirás paso al frente de la línea, justificando tu comportamiento diciendo que el frente de la línea te necesita y que no tienes intención de retroceder, de hecho, no dejas a nadie una opción; o aceptan que eres el número uno, o pueden volverse locas.

La energía de Capricornio saca a relucir tu peor lado, Virgo, y pasarás por encima de cualquiera que se interponga en tu camino si sientes, durante este tránsito, que necesitas estar por delante de ellos. La única justicia que existe es la que te pone a ti primero.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

A pesar de tus muchos esfuerzos por poner a todos los miembros de la casa antes que a ti, en ocasiones, quieres dejarlos a todos a un lado para poder finalmente agarrar un pedazo del pastel, y eso es lo que el Cuarto de Luna en Capricornio hará por ti.

Te va a alimentar con la idea de que si no lo agarras, no lo consigues, y estarías bien con este pensamiento, Acuario.

Porque la verdad es que todo el mundo está detrás de su propio pedazo del pastel y no están esperando a que se lo ofrezcas, lo están agarrando, y ahora, gracias a la llamada de atención de este tránsito astrológico, tú también, estaráss arrebatando lo que cree que es tuyo y de nadie más.

¿Egoísta? Tal vez, pero ¿de qué otra manera se supone que vas a subir a la cima del montón, que parece ser lo que todos los demás quieren, ahora mismo, durante el Cuarto de Luna en Capricornio?

Te llevarás lo que creas que es tuyo, y al diablo con quien se interponga en tu camino.