Astrología

3 signos del zodíaco que luchan por el amor a partir del 12 de octubre

Estos son varios verdaderos guerreros del zodíaco, y aunque eso puede sonar noble y valiente, el tipo de guerra a la que nos referimos en este momento es la guerra de dominio, como: "esto es mío y nadie más lo entiende".
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:55

Si el dominio es el amor, entonces espere que las cosas se pongan realmente complicadas. Este es el momento en el que luchamos por nuestra vida amorosa, ya sea en el buen sentido o en el mal.

Esto significa que si estamos al borde de una relación con la que no queremos tener nada más que ver, lucharemos, por el amor a nosotros mismos y por la salvación que buscamos.

Luna Cuadratura Marte en Libra nos trae una temporada de estrés: descubriremos cosas sobre las personas que amamos que no nos agradarán.

También descubriremos quién nos está engañando y de quién debemos deshacernos. Este tránsito trae tanto confusión como claridad; sabremos qué es bueno y qué es malo, y eso nos dará la pista de por qué o por quién luchar, en el amor.

Los signos del zodíaco que luchan por el amor durante la cuadratura de la luna en Marte a partir del 12 de octubre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No siempre lo haces bien, pero ciertamente crees que lo haces, y con ese tipo de arrogancia y lucha en tu haber, es mejor que te dejen solo para hacer lo que tienes que hacer, que es luchar, causar problemas e instigar.

Eres el guerrero consumado y lucharás simplemente porque no hay nada más que hacer ese día.

Durante este tránsito, imaginará que algo anda mal en su relación, aunque no haya nada malo.

Debido a que se siente aburrido o inquieto, iniciará una pelea . Incluso podrías ir demasiado lejos, simplemente porque se siente tan bien irritar a una persona solo para verla enloquecer. Hay un sádico en ti, Aries, y aparecerá durante este tránsito.

Nadie estará satisfecho con tu comportamiento grosero, pero insistirás en que 'solo estás siendo gracioso, vamos, relájate, es solo una broma'. Ese viste muy delgado, Aries, pero ¿te importa? No. Nunca te preocupes o te preocupes, Aries. Haz lo que te plazca.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

¿Luchar por amor? Claro, ¿por qué no? Estás de humor. Sin embargo, esa pelea no será para salvarlo, será para destruirlo. Te encanta una buena aventura con la energía de Marte; te conviene desde el principio, y cuando Marte cuadra con la Luna, bueno, el cielo es el límite, en términos de cuán lejos llegarás.

Tú, como Aries, disfrutas mucho de una buena guerra, especialmente si sientes que puedes ganarla, y mutilar lo suficiente a quien se suba a la lona contigo. En este caso, su compañero de entrenamiento es su compañero.

Sientes que este tipo de agresión solo puede fortalecer la relación, pero en verdad, eres solo tú quien se deja llevar por este tipo de crueldad.

Tu pareja sufrirá los golpes de tu boca, mientras tú les echas insulto tras insulto. Esto es lo que tú llamas "mantener fresca la relación".

Aquí está el truco, Escorpio: en algún momento, ¿esa persona especial en tu vida? Te va a dejar. Su razonamiento es: "No quiero pelear contigo". Punto en blanco. Adiós.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Luchando por el amor. ¿Siempre significa luchar para salvar un matrimonio o una relación, o significa algo aún más intenso, como lo hace contigo, Sagitario?

En tu caso, lucharás contra un ex. Esto podría deberse al amor de un niño o la posesión de una propiedad.

Ya has tenido suficiente con este ex y estás en un punto en el que no tienes miedo: esta persona tiene literalmente CERO poder sobre ti y eso significa que vas a dejar que lo tengan, en términos inequívocos.

Prepárate para expulsar todas tus hostilidades: esta persona te ha quitado algo y no tienes intención de dejar que se salga con la suya, una y otra vez.

Lucharás por el amor de algo que ambos comparten, y ganarás. Porque esa es la ventaja de ser un guerrero radical; juegas para ganar.