Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 10 de octubre de 2021

Ah, aquí estamos en Libra Sol, teniendo nuestra última aventura con equilibrio y facilidad, y no estamos solos: tenemos la Luna en Sagitario y Saturno en directo, hoy. Para ciertos signos esto significa "pongámonos manos a la obra; nos sentimos fuertes y lúcidos."
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:55

El 10 de octubre de 2021 funciona bien para tres signos del zodíaco que tendrán un gran día en particular. Ustedes verán un repunte en su capacidad de producir, y una cosa lleva a la otra, lo que significa que será un día de trabajo muy productivo para estos signos del zodíaco. Espera terminar los proyectos a tiempo. Ofrecerás excelencia hoy.

Cuando Saturno pasa a Directo después de una larga temporada retrógrada, es como una ráfaga de aire fresco entrando rápidamente, pero esa ráfaga puede contener confusión, ya que este es un planeta grande, asociado con la locura, y cuando se vuelve Directo, generalmente es un gran planeta. Vaya cosa.

Por lo tanto, tiene suerte de tener un gran día hoy, ya que este día podría resultar muy complicado. Se le aconsejará que mantenga el rumbo y trate de que nada se interponga en su camino. 

¿Qué signos tendrán un gran día 10 de octubre de 2021?

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 10 de octubre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

De todas las personas, tú estás realmente esforzándote por arreglar tu vida. Hasta ahora, todo bien, e incluso cuando sientes el tirón negativo de los planetas influyentes, últimamente has sido muy bueno al verlos por lo que son, en lugar de convertir estos problemas en algo que no son.

Todo se trata de equilibrio y claridad para ti hoy, Tauro, y estás completamente de acuerdo con trabajar esa vibra positiva. Lo que está funcionando para ti hoy es la Luna en sextil con Júpiter, lo que hace que tus sueños de repente parezcan muy posibles.

De hecho, esta es tu actitud básica hoy: ves el futuro y se ve bien, así que quieres ir tras él. Quieres creer y hasta ahora, creer te ha dado todas las cosas que quieres.

Hoy es una situación en la que todos ganan, Tauro, y la actitud es lo que te traerá el éxito. Tu actitud es feliz y positiva, y eso va a funcionar.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Ustedes, que están regidos por la Luna, deberían sentirse bastante estimulados hoy, ya que tenemos Luna Sextil Mercurio, Luna Sextil Marte, Sol Sextil Luna, Luna Cuadratura Neptuno y Luna Sextil Júpiter. Agrega Saturno directo y vamos a tener una fiesta estelar ahora, y esa fiesta es para ti, Cáncer.

Todos estos son tránsitos con los que puedes trabajar y de los que puedes beneficiarte, pero se necesitará una mente finamente sintonizada y un plan de acción, que tienes y utilizarás para los propósitos de hoy.

Hoy estás en camino hacia un gran éxito, y eso vendrá debido a tu capacidad para capear la tormenta y actuar en consecuencia.

No hay movimientos en falso de tu parte hoy, solo estás allí para hacer que las cosas funcionen. Si parece que están a punto de fallar, entrarás a la undécima hora, por así decirlo, para asegurarte de que todo vaya según lo planeado. Es un buen día para ti, Cáncer, ya que tu mentalidad es solo para el éxito, lo que significa que todo lo demás tiene que pasar a un segundo plano.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Cuando la Luna cuadra con Neptuno, Piscis tiene un día libre. Esto significa que está siendo excluido, intencionalmente, de las molestias y el estrés del día. La razón por la que esto es posible es porque recientemente has estado trabajando mentalmente para mantenerte calmado y en paz y está funcionando.

Es muy probable que hayas comenzado recientemente algún tipo de práctica espiritual, como la mediación o el yoga, y está empezando a hacer que te sientas mejor. Entonces, cuando lleguen días como este, estarás listo para hacerlo placentero, porque has aprendido a hacerlo.

Este es un gran golpe para ti, una verdadera victoria. Por lo tanto, si bien tus vecinos pueden ser hostiles o desagradables, tú estarás completamente preparado para dejar que sus problemas te resbalen, como el agua.

La resiliencia y la estabilidad es tu postura viable hoy, y con este tipo de equilibrio, podrás hacer mucho. Un buen día de verdad.