Astrología

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 10 al 16 de Octubre de 2021

Revisemos con atención lo que deparan los astros para esta segunda semana de octubre. ¿Qué tienen las cartas reservadas para Piscis, Géminos, Leo, Aries y los signos del zodíaco para esta semana?
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:08

La astrología nos permite saber las características esenciales de cada persona gracias a la posición y relación de cada constelación con los y las personas en función de su zodiaco.

Revisemos cada signo del zodiaco y veamos la manera en que se presentará esta nueva semana de Octubre. 

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 10 al 16 de Octubre de 2021

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tarot semanal de octubre Terra Chile

Amor: la luna

Estado de ánimo: Hierofante

Carrera: Justicia

La orientación experta de alguien mejorará considerablemente su rendimiento académico. El logro de los hijos o parientes de la familia será fuente de inmensa felicidad y orgullo para todos los miembros de la familia. Es probable que los subordinados extiendan una mano amiga para completar una tarea o asignación en el trabajo a la perfección dentro del tiempo.

Su competencia como buen gerente estará a la vanguardia cuando organice una fiesta o evento para la familia o sus seres queridos. Los esfuerzos puestos en el frente de la salud conducirán a una mejora notable en su estado físico y niveles de energía. Es un buen momento para llevar su relación al siguiente nivel.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: turquesa

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Tarot semanal de octubre Terra Chile

Amor: el carro

Estado de ánimo: los amantes

Carrera: Dos de bastos

Anticípese a la semana para traer varios cambios positivos en su vida personal y experta a medida que su estrella de la suerte se mantenga fuerte. Una ganancia monetaria inesperada o un premio mayor hará que sus arcas financieras se desborden pronto.

La buena salud le dará la confianza necesaria para mejorar su condición física, acercándolo al físico de sus sueños. Las personas mayores en el lugar de trabajo estarán receptivas a sus ideas y es probable que le brinden todo el apoyo que usted

Podria necesitar. Es posible que tenga la oportunidad de volver a conectarse con personas influyentes. Evite descuidar a su pareja a pesar de su apretada agenda, ya que esto puede crear tensión en sus vínculos. Debe dejarse llevar y sentarse a saborear los momentos importantes de esta semana.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: lavanda

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Tarot semanal de octubre Terra Chile

Amor: Diez de Copas

Estado de ánimo: Caballero de monedas

Carrera: El mago

Las estrellas parecen fuertes para mejorar su posición financiera a medida que se le presentan nuevas oportunidades para hacer dinero. Encontrará familiares a su lado al comenzar un nuevo capítulo en su vida. Unas finanzas sólidas te permitirán realizar la costosa compra que llevas contemplando desde hace algún tiempo.

Logrará llamar la atención de alguien que le agrada. Es probable que la dilación le suponga problemas en el trabajo y le ponga en una situación delicada. Es hora de levantarse los calcetines y completar el trabajo a tiempo.

Es un buen momento para comenzar un nuevo deporte o unirse al gimnasio para mantenerse en forma. Compruebe las compras impulsivas mientras está de compras con amigos.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: carmesí

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Tarot semanal de octubre Terra Chile

Amor: Juicio

Estado de ánimo: Seis de tazas

Carrera: Templanza

Te sentirás entusiasmado contigo mismo y con tu vida mientras buscas el refugio de la espiritualidad y la meditación. Buscar la ayuda de alguien para mejorar y manejar sus finanzas sería una opción prudente para usted.

Un tiempo sin incidentes está indicado en su vida personal, así que esfuércese por infundir un poco de chispa.

Resuelva las disputas domésticas por orden de prioridad para que no se conviertan en una gran controversia. Las tareas o asignaciones pendientes pueden ocupar gran parte de su tiempo, pero debe completarlas para evitar problemas más adelante. Evite las prisas a la hora de entregar su trabajo o compromiso en el frente social.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: azul marino

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Tarot semanal de octubre Terra Chile

Amor: Mundo

Estado de ánimo: Rey de monedas

Carrera: el emperador

Es probable que los intentos de explorar nuevos horizontes en el frente profesional tengan éxito esta semana. Es probable que introduzca cosas nuevas en su régimen de ejercicios para disfrutar de una buena salud.

Necesita reevaluar sus metas académicas para mejorar su desempeño. Tenga en cuenta su situación financiera actual al hacer planes de inversión a largo plazo. Serás la atracción estrella de la reunión a la que puedas asistir. Aquellos que buscan un nuevo romance pueden tener la oportunidad de conocer muy pronto a una persona de ideas afines. Reconectarse con viejos amigos y seres queridos traerá una inmensa felicidad y alegría.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Violeta

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Tarot semanal de octubre 2021 Terra Chile

Amor: Tres de espadas

Estado de ánimo: el tonto

Carrera: la emperatriz

Su desempeño en el frente académico está listo para mejorar notablemente con una nueva perspectiva y propósito. Su eficiencia y gestión del tiempo garantizarán que complete todas las tareas pendientes en el plazo establecido.

Logrará cobrar deudas pendientes o atrasos dando un impulso a las finanzas. Es probable que la pareja esté de humor amoroso y romántico, así que disfruta de la unión hasta la empuñadura. Los ancianos de la familia son

Es probable que se oponga a su nueva idea o empresa, pero puede surgir después de la persuasión. Es probable que la negociación de asuntos inmobiliarios siga siendo rentable siempre que mantenga los ojos abiertos y actúe con rapidez. Provocar un cambio en el estilo de vida resultará más beneficioso desde el punto de vista de la salud.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde mar

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Tarot semanal de octubre 2021 Terra Chile

Amor: la torre

Estado de ánimo: Seis de monedas

Carrera: Fuerza

Una actitud comprensiva y accesible sentará las bases de una relación de trabajo saludable con sus subordinados. Asumir los deberes domésticos con prontitud ayudará a mantener la armonía en el hogar.

Podrás planificar y ejecutar un plan de escapada romántica con pareja a la perfección. Mejorar sus habilidades técnicas le dará una ventaja sobre sus competidores.

Esté preparado para llevarse bien con alguien que no le guste particularmente, ya que una actitud rígida puede dañar su interés. Los aficionados a la comida pueden esperar un tiempo de gala mientras saborean algunas delicias gastronómicas. Se recomienda mantener un perfil bajo en el frente social.

Número de suerte: 1

Color de la suerte: naranja

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Tarot semanal de octubre 2021 Terra Chile

Amor: ocho de copas

Estado de ánimo: la estrella

Carrera: Dos de bastos

Debe superar sus aprensiones sobre un nuevo comienzo, ya que las estrellas parecen favorables para el éxito. Logra causar una impresión favorable a los que importan con su confianza y experiencia en su vida experta.

Necesita estar al lado de su cónyuge durante el tiempo de prueba para fortalecer los lazos de amor. Un asunto legal puede necesitar atención urgente y un escrutinio minucioso para tener la ventaja.

La mejora de una dolencia que padece está indicada si da una oportunidad a los remedios tradicionales. Puede que tenga que ser exótico para organizar un evento con éxito. Es probable que su vida familiar sea inmensamente satisfactoria.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: melocotón

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tarot semanal de octubre 2021 Terra Chile

Amor: tres de monedas

Estado de ánimo: Seis de tazas

Carrera: Dos de espadas

Hay fuertes indicios de que se avecinan ganancias financieras inesperadas esta semana. Se puede lograr grandes aperturas profesionales y bienestar de fondo.

El amor y la unión entre los miembros de la familia crecerán a medida que se esfuerce por mantener la armonía en el hogar. Es bueno seguir compitiendo en el frente académico solo para tener una idea.

Evite hablar sobre sus planes profesionales, ya que sus competidores pueden intentar crear obstáculos. Conseguirás convencer a un amigo o ser querido de tus ideas y conseguir su ayuda. Vacaciones en un lugar exótico está en camino y promete ser divertido.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: limón

Capricornio (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Tarot semanal de octubre 2021 Terra Chile

Amor: diablo

Estado de ánimo: el ermitaño

Carrera: Juicio

Continúa desempeñándose bien en el frente profesional con su conocimiento y capacidad de toma de decisiones rápida. Es probable que la prosperidad financiera le siga de cerca con un nuevo trato y lo mantenga en una posición cómoda.

Es probable que su buen desempeño en un examen o competencia reciente sea un gran estímulo para la moral. El apoyo incondicional de la pareja te hará acercarte más a tu amada, agregando una nueva chispa a tu vida amorosa.

Se volverá consciente de su salud y trabajará para lograr una condición física total. Socialmente, tendrás que ser un poco más activo para destacar.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: gris

Tarot semanal de octubre 2021 Terra Chile
Acuario (del 22 de enero al 19 de febrero)

Tarot semanal de octubre 2021 Terra Chile

Amor: el mago

Estado de ánimo: el ahorcado

Carrera: Caballero de Bastos

Es probable que los logros académicos sobresalientes de un ser querido o pariente traigan una inmensa felicidad. Es probable que su reputación profesional crezca a medida que complete con éxito un proyecto o tarea a la perfección.

El monto prestado puede devolverse antes de la fecha límite. Es hora de ser más responsables en lo que respecta a la salud y cosechar ricas recompensas. Se indica un resultado favorable de sus esfuerzos en el frente romántico. Aquellos que viven lejos de la familia pronto tendrán la oportunidad de conocerlos.

Un largo viaje en coche con amigos demostrará ser el antídoto perfecto para sus sentidos estresados ??y también rejuvenecerá.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: marrón dorado

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tarot semanal de octubre 2021 Terra Chile

Amor: Cuatro de Copas

Estado de ánimo: el mundo

Carrera: Templanza

Es un momento propicio para implementar nuevos planes o proyectos en el trabajo, ya que las posibilidades de éxito parecen muy brillantes. Las ganancias se acumulan para los industriales y empresarios, solidificando las finanzas inestables. Es posible que se le pida que complete algo que queda al mediodía, pero no supondrá ningún problema.

No se puede descartar la posibilidad de un romance en la oficina. Conocer a los miembros mayores de la familia que se mantienen alejados de usted en este momento es posible en esta semana.

Es probable que una buena compañía haga que un viaje largo sea placentero. Socialmente, es probable que esté en su mejor red de contactos. Seguir la rutina será importante para mantenerse en forma y enérgico.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: gris pizarra oscuro

Otras Noticias