Astrología

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

Esta semana, Saturno serio termina su retroceso y el sol armoniza con Júpiter para ofrecer uno de los días más afortunados del año. Esto es lo que significará para cada señal.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:57

Inmediatamente después de un último par de semanas intensas, llega un momento más discreto y orientado a las relaciones. También es la última semana completa de Mercurio retrógrado en Libra amante de la belleza , lo que te insta a adoptar un ritmo más lento que podría dar paso al rejuvenecimiento y el equilibrio.

El domingo 10 de octubre, el capataz Saturno finaliza su retroceso en Acuario . Se ha estado moviendo hacia atrás a través del signo de aire con mentalidad futura desde el 23 de mayo, y cuando comience a avanzar, podrá aplicar cualquier reflejo de los últimos casi cinco meses para establecer mejores límites y dedicar su tiempo y energía al trabajo. vale la pena el esfuerzo.

El miércoles 13 de octubre, la romántica Venus, ahora en el jovial Sagitario, forma un amistoso sextil con Saturno, intensificando nuestro deseo de tomarnos en serio las relaciones, el dinero y la belleza.

El viernes 15 de octubre, uno de los días más afortunados de este año, al menos astrológicamente, trae un dulce trígono entre el confiado sol en Libra y el gran Júpiter en Acuario, amplificando la felicidad, el optimismo y la buena fortuna. Luego, la semana se cierra el sábado 16 de octubre con el mensajero Mercurio sextilizando a Venus, lo que lo convierte en un tiempo social de fin de semana divertido y relajado.

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

¿Quiere saber más sobre cómo puede aprovechar personalmente los aspectos astrológicos más destacados de esta semana? 

Siga leyendo para conocer el horóscopo semanal de su signo.

No olvide leer elsigno ascendente , también conocido como tu personalidad social, si también lo conoce. 

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

Durante los últimos cinco meses, mientras que el capataz Saturno ha estado retrógrado en su undécima casa de redes, es probable que haya estado reflexionando sobre los grupos con los que desea estar en asociación, así como sobre las amistades y los deseos a largo plazo que vale la pena verter su tiempo y energía.

Y a partir del domingo 10 de octubre, tendrá la oportunidad de poner a prueba sus descubrimientos en el mundo real. Podría ser el momento de cortar el cordón con un grupo de personas tóxicas, el hábito de las redes sociales o el objetivo que ya no cumple su propósito en su vida, o al menos piense en una forma nueva y más productiva de enmarcarlo.

Y el sábado 16 de octubre, el mensajero Mercurio en tu séptima casa de pareja sextiliza con la dulce Venus en tu novena casa de aventuras, y salir de tu zona de confort con tu SO o un querido amigo podría ser un montón de diversión, recuerdos otoñales.

Echa un vistazo a una nueva ruta de senderismo o ruta para correr o regresa a ese lugar tan querido que te has estado perdiendo. 

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)
Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

Si ha querido infundir más equilibrio en su trabajo (piense: tomar más descansos para estiramientos de yoga o caminatas, meditar antes de sumergirse en su día, etc.), tendrá luz verde para hacerlo el viernes 15 de octubre cuando el sol confiado en tu sexta casa de la rutina diaria trina el afortunado Júpiter en tu décima casa de la carrera.

Podría descubrir que dar el salto para incluir más actividades que mejoran el bienestar en su calendario en realidad refuerza su productividad, resultados y reconocimiento de los superiores. Y el sábado 16 de octubre, el mensajero Mercurio en tu sexta casa de rutina sextiliza a la dulce Venus en tu octava casa de intimidad sexual, y hablar más de lo que quieres entre las sábanas puede dar sus frutos. Podría notar aún más química y un vínculo más fuerte al sentirse verdaderamente visto por su pareja.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)
Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

Gracias a que el maestro Saturno terminó su retrógrado en su novena casa de educación superior el domingo 10 de octubre, comenzará a poner en acción las reflexiones de los últimos meses, especialmente cuando se trata de perfeccionar su conjunto de habilidades y salir de su zona de comodidad. 

Ahora sabe mejor en qué está trabajando y cómo puede llegar allí. Básicamente, ser más calculador y meticuloso con los proyectos relacionados con el crecimiento personal en los que te estás lanzando puede llevarte a una mayor satisfacción en el futuro.

El sábado 16 de octubre, tu regente, el mensajero Mercurio en tu quinta casa de autoexpresión, sextiliza la romántica Venus en tu séptima casa de pareja, preparando el escenario para toneladas de comunicación personalizada y divertida. Ya sea que esté enviando sexts atrevidos a su SO o charlar con una pareja potencial, la alegría y el coqueteo deberían estar fuera de lo común.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

El miércoles 13 de octubre, la romántica Venus en tu sexta casa de rutina sextiliza en serio Saturno en tu octava casa de intimidad sexual, motivándote a tomar aún más en serio una relación existente o futura.

Pensar en el tipo exacto de conexión mental, física y emocional que está buscando, ahora y en el futuro, le brinda una sensación de centrado. A partir de ahí, puede dar a conocer sus deseos, ya sea con alguien a quien está apegado, viendo o deslizando el dedo.

Y el viernes 15 de octubre, el sol confiado en tu cuarta casa de la vida hogareña trina el afortunado Júpiter en tu octava casa, y estarás empoderado para dedicar tiempo a cuidar tu bienestar general y sensación de seguridad. Ya sea que opte por quedarse y ver su programa favorito o conectarse con sus mejores amigos, puede confiar en que tendrá un momento satisfactorio y revitalizante.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

Una vez que el capataz Saturno termine su movimiento retrógrado en su séptima casa de asociación el domingo 10 de octubre, podría ganar tracción en ciertas epifanías que ha tenido relacionadas con sus vínculos personales más cercanos.

Ya sea que sienta que necesita establecer mejores límites con ciertos amigos o si desea hablar sobre una necesidad particular en su relación romántica, ahora podrá tomar pasos sólidos hacia el resultado final que ha estado imaginando en el pasado.

El viernes 15 de octubre, el sol confiado en su tercera casa de comunicación trígono magnifica a Júpiter en su séptima casa, y hablar sobre objetivos generales con una mejor amiga o su mejor amigo puede ser igualmente emocionante y productivo. Podría sentir que, mientras trabajen juntos, el cielo es el límite.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

Una vez que el capataz Saturno termine su movimiento retrógrado en su sexta casa de rutina el domingo 10 de octubre, podrá recordar cualquier reflexión que haya tenido durante los últimos meses sobre el tiempo y la energía gastados en el trabajo frente a su vida personal.

Es posible que haya estado luchando por establecer o mantener límites y se haya dado cuenta de cómo eso está afectando su éxito. A medida que el planeta capataz avanza, puedes hacer ajustes concretos que te harán sentir más centrado.

El sábado 16 de octubre, su gobernante, el mensajero Mercurio en su segunda casa de ingresos, sextiliza a la dulce Venus en su cuarta casa de la vida hogareña, y usted podría estar pensando en nuevas formas de impulsar su actividad desde casa.o encontrar un equilibrio aún mejor. Considere tener conversaciones o investigar sobre esto ahora, cualquiera de los cuales podría conducir a un plan de juego prometedor.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

Tu temporada definitivamente ha sido un poco impredecible , pero anímate, estás a punto de disfrutar de uno de los días más dulces del año. El viernes 15 de octubre, cuando el sol confiado en tu signo haga trinos con el afortunado Júpiter en tu quinta casa del romance, tu optimismo y tu potencial de alegría se dispararán, especialmente cuando se trata de amor. Ya sea que esté pasando un tiempo sincero con su objeto de deseo o sumergiéndose en un proyecto creativo que adora, se sentirá cómodo en su sentido de sí mismo y se lo pasará en grande.

Y el sábado 16 de octubre, el mensajero Mercurio en tu signo sextiliza a la dulce Venus en tu tercera casa de comunicación, haciendo de este un fin de semana súper social y amante de la diversión, si así lo deseas. Haz planes con un amigo o tu pareja y prueba algo nuevo, ya sea dirigiéndote a un nuevo ejercicio genial, a un museo,. 

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

El miércoles 13 de octubre, Venus social en tu segunda casa de ingresos sextiliza al capataz Saturno en tu cuarta casa de vida hogareña, y estarás pensando en formas en las que puedes cerrar la brecha entre cómo construir seguridad y experimentarla.

Esto podría significar tomar medidas importantes para trabajar a tiempo completo desde casa, regresar a la oficina o cambiar sus horas o incluso el alcance de su trabajo. Sintonice los deseos de su corazón y luego piense en pasos pragmáticos para cumplirlos.

Y el viernes 15 de octubre, el sol confiado en tu duodécima casa de espiritualidad trígono con el afortunado Júpiter en tu tercera casa de comunicación, y hablar o escribir sobre emociones profundamente arraigadas podría sentirse completamente revitalizante y empoderador. Incluso si solo está reflexionando sobre estos sentimientos por su cuenta, su proceso de curación y su trabajo personal pueden ser increíblemente gratificantes.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

El miércoles 13 de octubre, la romántica Venus en tu signo forma un sextil amistoso con el capataz Saturno en tu tercera casa de comunicación, infundiendo conversaciones sobre lo que quieres románticamente y en las relaciones en general con una explosión de seriedad. Si tiene una cita con alguien nuevo, estará menos inclinado a andar por las ramas sobre lo que está buscando en una asociación.

Y si está hablando con su amor, puede hablar más fácilmente sobre los planes de acción a largo plazo paso a paso que ha estado imaginando.

Y el viernes 15 de octubre, el sol confiado en su undécima casa de redes trígono con el afortunado Júpiter, su gobernante, en su tercera casa, y la lluvia de ideas con colegas o amigos recibirá un gran impulso. Si tu' Si he querido hablar sobre un proyecto de voluntariado o idear un nuevo enfoque para un problema en curso en el trabajo, este podría ser un momento realmente agradable para identificar soluciones ganadoras como equipo. 

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)
Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

Su regente, el capataz Saturno, finaliza su retrógrado en su segunda casa de ingresos el domingo 10 de octubre, cerrando un capítulo que se prolonga desde finales de mayo., cuando comenzó a hacer una reflexión intensa sobre cómo está aportando sus habilidades en el trabajo. Es posible que últimamente te hayas dado cuenta de dónde necesitas trazar la línea para sentirte más realizado y centrado.

Ahora, puede comenzar a hacer el trabajo de establecer esos límites y, a su vez, prepararse para un éxito aún mayor. Y el viernes 15 de octubre, cuando el sol confiado en su décima casa de la carrera trígono con el afortunado Júpiter en su segunda casa de ingresos, podría ser uno de los días más afortunados del año para usted profesionalmente.

Si ha querido presentar un proyecto emocionante pero masivo a altos mandos o postularse para un nuevo puesto, tiene una pista clara no solo para lograrlo, sino también para obtener el resultado con el que ha estado soñando.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)
Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

Los últimos casi cinco meses te han hecho pensar en lo lejos que has llegado en cuanto a tus metas personales y lo que debes hacer para avanzar aún más, gracias al serio Saturno retrocediendo a través de tu signo. Pero una vez que el planeta capataz termine su retrógrado allí el domingo 10 de octubre, tendrá mucha más claridad sobre el trabajo que es necesario hacer, o tal vez no es necesario en absoluto, para llegar a donde ha estado imaginando que desea ir. en términos generales. Da un paso a la vez y estarás bien encaminado.

Y el viernes 15 de octubre, el sol confiado en tu novena casa de aventuras trígono con el afortunado Júpiter en tu signo, haciendo de este un día súper afortunado para salir de tu zona de confort.. Si ha querido viajar, tomar una nueva clase de ejercicios de alta energía o comenzar a rodar la pelota en una nueva práctica de meditación, se sentirá entusiasmado y se sentirá bien al hacer un movimiento ahora.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 10 al 16 de Octubre de 2021

Cuando Venus social en tu décima casa de carrera al maestro Saturno en tu duodécima casa de espiritualidad el miércoles 13 de octubre, podría sentirse listo/a para llevar un proyecto de pasión a un nivel superior.

Querrá ponerse manos a la obra en un trabajo que se sienta creativamente satisfactorio y, a su vez, profesionalmente gratificante.

Uno de los días más sexys del año para ti cae el viernes 15 de octubre cuando el sol que trae vitalidad en tu octava casa de intimidad sexual trina con el afortunado Júpiter en tu duodécima casa de espiritualidad, y te sentirás súper seguro de compartir tu vida. emociones más profundas con alguien especial.

La apertura te ayuda a mantenerte aún más firme en tu sentido de ti mismo , lo que puede ser un excitante total. La vinculación de esta manera vulnerable también aumenta su conexión mental, emocional y física . Si está soltero/a, este puede ser un momento realmente encantador para vincularse con usted mismo.

Piense: meditar o escribir un diario para sintonizarse con emociones y deseos intensos, o adoptar un enfoque más consciente y práctico.