Mujer

Jennifer Lopez comparte el secreto de belleza de su piel

JLO es una de las mujeres más bellas del mundo y a los 51 años el tiempo no parece dominar la belleza de la cantante y actriz estadounidense de origen latino.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:10

Es difícil imaginar que Jennifer Lopez tenga 51 años. Al verla, debes haberte dicho a ti mism@ que tiene entre 35 y 40 años. Detrás de esta apariencia que la hace 10 años más joven, hay un secreto que todas las mujeres sin duda sueñan con conocer. Afortunadamente la "bomba latina" ha decidido revelar su solución para mantenerse jóven.

A diferencia de algunas estrellas, Jennifer Lopez no practica la medicina estética. En cambio, prefiere utilizar productos de belleza 100% naturales. Como puede ver, para tener esta hermosa piel, la estrella elige cuidadosamente sus tratamientos de belleza. La pregunta es: ¿qué producto es?

Durante una videoconferencia reciente, J.Lo reveló su secreto de belleza que no es más que un kit de belleza “skincare” compuesto por 8 productos. Incluye gel-crema limpiadora, suero humectante, crema facial calmante, crema de ojos antiarrugas, complejo potenciador de la tez, humectante SPF 30 y una mascarilla de tejido que rellena.

Añadir a esto complementos alimenticios. Estos productos, puedes tenerlos dentro de unas semanas ya que la estrella está lanzando su propia marca de productos cosméticos: "JLO Beauty". Esta es la primera vez que ingresa al mercado del cuidado de la piel.

Captura de Instagram @JLO

El ingrediente secreto de J.Lo para una piel hermosa

Durante años, los productos de belleza con composición natural han invadido cada vez más el mercado. Esta tendencia no es trivial, debes saber que los productos químicos no están exentos de riesgos para la piel. Y no es J.Lo quien te dirá lo contrario ya que su kit de belleza es 100% natural. El ingrediente principal de los productos "JLO Beauty" es el aceite de oliva.

Utilizado principalmente en la cocina, el aceite de oliva también tiene propiedades esenciales para la piel. Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, este aceite vegetal hidrata y nutre intensamente la piel. 

Esto tiene el efecto de prevenir la vejez y la aparición de arrugas, así como la reducción de las cicatrices cutáneas. Por tanto, no es de extrañar que J.Lo favorezca este ingrediente en la composición de los productos de su marca.

Captura de Instagram @JLO

Aceite de oliva

Además, J.Lo explica que su elección recayó en este ingrediente, ya que su madre, abuela y tía usaban aceite de oliva cuando necesitaban "hidratación extra" . para rostro, cuerpo y cabello. Por lo tanto, es con este consejo de belleza familiar que Jennifer Lopez ha desarrollado una piel radiante con un cutis perfecto.