Astrología

Horóscopo de hoy VIERNES 8 de enero

Revisemos signo por signo
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:21

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hoy agrega astucia a tus estrategias financieras. Examina las opciones de empleo e inversión. Te sentirás inquiet@. Un viaje podría ser refrescante e instructivo ahora. Disfrutaráa visitando un santuario o monumento histórico. Esta noche: Descansa lo suficiente.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Una asociación se vuelve más intensa y comprometida. Se consciente de cómo tus relaciones más profundas te están impactando. Un contacto comercial ofrece una oportunidad inusual que debe considerar detenidamente. Los suegros quieren estar más cerca. Esta noche: revisa personas de tus contactos y ve quienes se alejaron.

GEMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Manten a raya el frío con chocolate caliente o tés de hierbas humeantes. Es posible que tu salud necesite una atención menor. Es un momento ideal para hacer los cambios necesarios y examinar cómo las influencias hereditarias pueden afectar tu salud. Esta noche: eres más importante para tu pareja de lo que crees.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Las pasiones son fuertes. Siente la necesidad de corregir un error o enfrentar un problema. Cultive una salida creativa para enfocar su energía de una manera productiva. Un niño es una fuente de orgullo y alegría. Esta noche: Comparta sus actividades con alguien que le guste.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Deja que el placer eclipse el negocio y la preocupación el día de hoy. Usa aceites aromáticos para crear una atmósfera de belleza y alegría. Acepta invitaciones y planifica una fiesta en línea. Es un día maravilloso para fomentar un nuevo amor. Esta noche: Estarás especialmente en sintonía con la familia.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy tienes una cualidad energizante que favorece el ejercicio, aportando una actitud competitiva. Los viajes cortos por el vecindario son tanto inspiradores como educativos. La vida es menos seria y hay tiempo para reír. Esta noche: vea el humor en el capricho de una pareja.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Sea flexible al aprender una nueva habilidad laboral. Se relaciona con el trabajo que ya realiza, como editar un proyecto que ya ha terminado. Es posible que sus ingresos sean menos estables, pero esto puede brindarle una nueva oportunidad. Esta noche: descubres nuevas fuentes de placer.

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

El día de hoy aumenta tu confianza y brinda una oportunidad para la expresión creativa. Es un buen momento para disfrutar del baile. Otros comparten confidencias sobre las últimas vacaciones. Es prudente permanecer discreto. Esta noche: usa el humor y la paciencia con los demás y pospón los enredos románticos.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy comienza con la necesidad de soñar y planificar en privado; otros pueden no entender. Tu intuición te guía con éxito. Tienes la energía para completar más trabajo, lo que resulta en recompensas y elogios. Esta noche: un amigo puede convertirse en un socio más cercano. Incluso un interés romántico.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy te conviertes en una persona muy eficaz e influyente. Las frustraciones refluyen. Es el comienzo de un momento perfecto para estudiar tecnologías ultramodernas. Confía en tu intuición con respecto a nuevos conocidos. Tu círculo de amigos se amplía. Esta noche: descarta una situación que hayas superado.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Llaman tu atención sobre trabajos e inquietudes importantes. Otros dependen de ti hoy. Tu visibilidad pasa a primer plano. Da lo mejor de ti y esfuérzate por causar la mejor impresión posible. Esta noche: tendrás la oportunidad de demostrar tu mayor potencial.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy genera nuevas metas refrescantes. Las personas serviciales y comprensivas ofrecen aliento. Te inspiran nuevos conceptos y posibilidades. Es fácil recopilar información. Prevalece un estado de ánimo aventurero. La comunicación con un vecino o un hermano es incómoda. Esta noche: el tiempo cura los malentendidos.

Otras Noticias