Astrología

Horóscopo martes 5 de enero

Estas son las predicciones para el primer martes del año
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:13

HORÓSCOPO DEL MARTES 5 DE ENERO.



ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Aunque el día a día será complicado en el trabajo, se vislumbran muchas posibilidades de recuperar los objetivos que habías perdido. Tu economía va mejorando y ahora puedes llevar a cabo esos proyectos de viajes, que tenías aparcados.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Aparece con fuerza alguien de tu pasado que puede poner fin a una relación con la que no estás nada satisfecho.  En el plano profesional, es una buena época para evaluar los objetivos alcanzados hasta el momento y proponer soluciones.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Las reuniones de trabajo en las que se requiera un esfuerzo compartido serán hoy muy beneficiosas para tus intereses, porque tus ideas saldrán reforzadas y proyectarás una imagen de mayor solvencia, destinada a tareas de más enjundia.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Tu prioridad en el día de hoy será acercarte a los demás, establecer buenas relaciones con las personas que te rodean y no pelearte con nadie. Además, querrás ser protagonista en una historia de amor que envidias y buscarás desesperadamente la persona con la que compartirla.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Te sentirás atascado en tus pensamientos sobre todo a nivel profesional. Es el momento para iniciar cambios y buscar nuevas alternativas. Inicias un período de crecimiento personal que puede acabar con todas tus dudas y resquemores.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


 Puede surgir un encontronazo con alguien en el trabajo, intenta extremar tu sentido común y no te enfrentes con nadie. Puede que hoy no sea el mejor día para las relaciones, y la alineación astral y no te favorezca en este sentido.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Surgirá un viaje bastante fructífero para tu economía, así es que no tendrás más remedio que aceptarlo. Una vez dentro, no actúes con medias tintas, ponle decisión al asunto y conseguirás mejores beneficios.  


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Una decepción pasajera está a punto de terminar con la buena relación sentimental que mantienes. Intenta disfrutar de lo que ahora tienes y no pienses tanto en el pasado, que finalmente pasado está.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Quizá necesites dedicar un poco de tiempo a organizarte en el trabajo para mejorar rendimiento y calidad. Gozarás de más de una oportunidad de tener suerte en el amor, aunque tendrás que ser precavido, no todas valen la pena.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Los trabajos pendientes en el ámbito laboral o de estudios pueden causarte complicaciones en esta jornada. Tendrás que convencer a los demás de que eres capaz de terminarlos a tiempo, y poner toda tu tenacidad en conseguirlo.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Serás tú el que hoy des sorpresas a los demás y el que te encargues de cumplir con las expectativas de los que te rodean. Tendrás facilidades para ello, ya que te darás cuenta de que, para los que te rodean, tu ayuda es necesaria. El orgullo de sentirte valorado te hará crecer personalmente.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Recibirás felicitaciones por un trabajo bien hecho, aunque puedes quedarte con la sensación de que no ha salido todo lo perfecto que habrías deseado. Seguramente puedas tomar nota para la próxima ocasión.

Otras Noticias