Astrología

HORÓSCOPO: Lunes 4 de enero de 2021

domingo, 3 de enero de 2021 · 20:18

HORÓSCOPO DEL LUNES 4 DE ENERO.


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Tendrás que hacer frente desde ya mismo a los pequeños retos del día a día con determinación, y mucho más si se trata de estudios o formación que te servirá de mucho en el futuro, ten en cuenta que mañana puedes ser tarde.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Deberás corresponder a algunos amigos que han hecho cosas por ti, aunque ahora sea lo último que te apetece; no debes mostrarte egoísta, porque puedes lamentarlo más adelante.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Debes responder a alguna pequeña afrenta que te atormenta en los últimos días, pero lo cierto es que cuanta más distancia tomes con ella, mejor para ti, los astros te aconsejan y te ofrecen tranquilidad.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Si te propones mantener un orden escrupuloso en tus rutinas laborales, Mercurio te acompañara esta temporada y el trabajo mejorará notablemente. Existe la posibilidad de que encuentres los recursos necesarios para solucionar los problemas económicos que arrastras.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Aunque estás algo bajo de moral y los condicionantes no te ayuden demasiado, notarás que la gente a tu alrededor te apoya más que nunca, y eso te reconfortará. Tus amistades y tu círculo familiar harán una piña en torno a ti.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


En el momento en que menos lo pienses puedes encontrar lo que tú crees que es la solución al problema amoroso que sufres. Puede que una sola persona no baste para que lo descubras, la aventura da la posibilidad de conocer, vivir y después decidir. No te dejes vencer por el cansancio.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Los cambios bruscos de temperatura y el movimiento de tu planeta regente te alterará en exceso y te sentirás inseguro en todo lo que haces. El trabajo que te llega debido a la ineficacia de otros te exaspera y te enfada. Sonreirás al final del día cuando veas lo que te espera en casa.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Un asunto relacionado con tus estudios, trabajo o negocios, te llevará a un período de gran expansión. Estarás muy receptivo en tus relaciones sociales y gozarás durante toda la jornada de la admiración de todos los que te rodean.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Vivirás una aventura emocionante en el campo profesional. Tendrás la oportunidad de darte a conocer entre tus jefes y sabrás cómo aportar soluciones a los problemas de la empresa.  Eso sí,  deberás tener cuidado con las envidias  de algunos compañeros.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Puedes vivir hoy una excelente jornada para una de tus aficiones: la de la buena mesa, aunque el punto menos agradable es que se trate de una reunión de trabajo. En cualquier caso, tendrás la suerte de que se desarrolle en buena armonía.  


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Han pasado los aspectos más románticos de tu relación, sobre todo si estás empezando, y ahora toca foguearse en el día a día, sufriendo los pequeños desencuentros u olvidos. Tendrás que aprender que hay más cosas en el mundo.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


En el trabajo se verán recompensadas tus habilidades, tu talento se reconocerá. Aunque lo profesional te brindará momentos bastante buenos, tu vida sentimental pasa por horas bajas. Recapacita y dedica más tiempo a solucionar problemas.