Astrología

¿Quieres saber lo que el Horóscopo te depara para hoy? Estas son las predicciones del viernes 29 de enero

Esoterismo para cada persona, signo por signo
viernes, 29 de enero de 2021 · 07:44

HORÓSCOPO DEL VIERNES 29 DE ENERO.

 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Tu resistencia física va recayendo por culpa de una buena organización en el trabajo y unas cuantas horas de más en la oficina. Si ya has alcanzado tus metas, pon tu cuerpo a reposar y completa con una dieta saludable.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


El malestar y el dolor de cabeza te van a dar la lata durante todo el día. No tienes motivos aparentes para encontrarte mal y es muy probable que sea más una razón psíquica que física. Buen momento para relajarte y pensar en ti.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 


La suerte está contigo, podrás apuntarte pequeños triunfos en todas las facetas de tu vida. Nada será definitivo, pero te irás a la cama con la ilusión de que se repitan muchos días como este. Estudia tus movimientos y anota mentalmente para otras ocasiones. 


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Día dominado por la creatividad, ya sea en las aptitudes artísticas de cada uno, en la propia imagen o en la simple decoración de la casa. Ello te llevará a un estado de ensimismamiento del que no saldrás hasta no ver completada la tarea. 


LEO (23 julio - 22 agosto). 


Necesitas un periodo de reflexión. La precipitación con que conduces tu vida  hará que sufras más de lo necesario por cuestiones que otras personas tienen controladas con un poquito de anticipación. Aprenderás de tus propios errores. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 


Pese a que tu pareja dé algún motivo para ello, es fundamental que nuca pierdas los nervios, porque será un hándicap insalvable para ti. Piensa que muchas veces tus comentarios solo echan más leña al fuego, y debes esforzarte sobre todo en construir. 


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Si tienes problemas con un vecino procura no entrar en su juego de discusiones y durante una temporada trata de ignorar sus fechorías. Concentra tu optimismo en la familia y en el trabajo. 


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 


Si quieres recuperar a tu pareja, prepárate para iniciar un proceso de cambio en tu forma de ver las cosas. Si no fueras tan impulsivo y no te precipitaras ganarías mucho en tu favor. Sólo tienes que proponértelo y conseguirás más de lo que habías imaginado.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Aprovecha tu buena estrella estos días para programar tu futuro y hacer planes de trabajo. Procura de todos modos ser más comedido en tus inversiones inmediatas. Se planea una boda en tu familia que te supondrá un gasto con el que no contabas.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Un amigo te dará una sorpresa agradable, lo que mejorará un poco tu estado de ánimo. Procura tener más actividad física y practica algún deporte que te guste. Tendrás suerte en los juegos, pero solo en los que acompañes a tus amigos.    

     
ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Surgirán cuestiones poco claras en tu lugar de trabajo que te pueden afectar directamente. No precipites tus respuestas u opiniones. La paz interior te dará salud en lo físico y en lo emocional. Tu pareja sentimental pide a gritos mimos y dedicación.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Las actividades deportivas te vendrán hoy estupendamente para quemar la tensión acumulada en los últimos días, ya sea practicando alguna especialidad o como simple espectador. Una reunión de amigos sin excesiva competitividad sería lo ideal.