Esoterismo

HORÓSCOPO DEL JUEVES 28 DE ENERO

Estas son las predicciones para el día de hoy según tu signo
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:01

HORÓSCOPO DEL JUEVES 28 DE ENERO.

 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Como dicen muchos especialistas, la salud entra por la boca, y si en los últimos tiempos no has cuidado la alimentación,  en breve puedes comenzar a pagar las consecuencias a  través de tu estómago. 


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Las cosas pronto empezarán a salirte bien en varios terrenos. En el trabajo se cercan cambios importantes, que debes aprovechar al máximo ya que pueden suponer una mejora de los ingresos económicos. Mejoran también las relaciones afectivas.   


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 


Vas a tener la oportunidad de demostrar tu valía personal en el trabajo; no defraudes ahora que puedes. Tu vida doméstica pasa por unos momentos delicados. Debes pensar en realizar esos cambios que te habías propuesto.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


No te dejes abatir por la tristeza, hay muy pocas cosas que sean irreparables; procura divertirte y ponerle magia y alegría a la vida. Encontrarás buenos apoyos en tu círculo de amistades y en tu familia. 


LEO (23 julio - 22 agosto). 


La rutina laboral comenzará a cercar tu actividad estos días, contagiando toda tu vida, como todos los años. Tendrás que mirar hacia adelante y buscar nuevas actividades que te sacudan el sopor. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 


Si el volumen de tu cuerpo comienza preocuparte, deberás buscar la manera de hacer algo de deporte o ejercicios que te ayuden a bajar alguna talla en unas cuantas semanas. Muévete sin complejos, piensa que en breve mejorarás tu imagen. 


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Debes dedicar más horas a un asunto profesional que se está alargando en el tiempo por culpa de tu desidia y desinterés. Es probable que la falta de atención se deba al desasosiego familiar y personal. Pon en orden tu vida ahora que aun estás a tiempo.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 


Aparecerán problemas presupuestarios si surgen gastos extraordinarios y no has tenido la precaución de guardar algo de dinero. Deberás tener más cuidado para no verte sorprendido de aquí en adelante y no recurrir a los préstamos.  


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Pondrás en movimiento todas tus dotes de seducción y no te faltarán admiradores, pero deja clara una cosa para que nadie se confunda: el amor está junto a los tuyos. 


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Excelente momento en el trabajo para plantear tus soluciones a problemas que hace tiempo se dan por irresolubles. Te verás con la capacidad de resolverlos y, lo que es más importante, liderar la operación. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Tienes que apostar fuerte por tus propios proyectos, los astros te pondrán favorable el  triunfo, pero no lograrás nada si no consigues huir del pesimismo. Deja de lado momentáneamente a las personas que no te resulten positivas. 


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


La inestabilidad parece arreciar en tu entorno laboral, puede que haya llegado el momento de buscar nuevos destinos, si ya lo estabas pensando desde hace algún tiempo. No te dejes arrastrar por el pesimismo y ten fe en tus propias posibilidades.