Celebridades

RECETA DE FAMOSOS 2022: Este es el batido de desayuno de Jennifer Aniston (Smoothie)

Estamos casi seguros de que sabe más a un rico batido de chocolate que a algo demasiado saludable y bueno para el cuerpo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:35

La actriz Jennifer Aniston ha pasado los últimos 30 años en el centro de atención, protagonizando todo, desde Friends hasta Along Came Polly. 

Aunque ya no se adhiere a ninguna dieta estricta ni tiene reglas sobre la comida, la entusiasta del yoga todavía toma decisiones saludables sobre su bienestar.

Sin embargo, elegir alimentos nutritivos no tiene por qué ser aburrido. La actriz compartió algunos de sus desayunos favoritos, y su batido de desayuno exclusivo es decadente y lleno de sabor a chocolate.

Instagram @jenniferaniston

El desayuno de Jennifer Aniston

Cuando Aniston está trabajando, su hora de despertarse puede ser a las 4 am. Con días tan largos cuando está en el set, toma decisiones saludables para que el desayuno sea lo mejor que pueda durante el día. 

Resulta que la estrella de Friends es una criatura de hábitos cuando se trata de sus opciones de desayuno. Compartió sus desayunos exclusivos con Bon Appetit. Ella reveló: "Tengo tres diferentes. A veces es un batido (plátanos, cerezas, algún tipo de proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y todo tipo de extraños antioxidantes que no recuerdo) con leche de almendras". 

"Otras veces hago huevos demasiado fáciles: los rompo en un tazón y agrego una clara o dos y lo vierto todo en la sartén para obtener más proteínas sin demasiada edad de la yema. Lo tomaré con tostadas de aguacate espolvoreadas con aceite de oliva y sal y pimienta. La otra opción es la avena con claras de huevo batidas justo al final".

Ingredientes del batido de desayuno de Jennifer Aniston

Cuando se trata de eso, el batido de desayuno exclusivo de Aniston está lleno de grasas saludables y antioxidantes, pero también hay algo de decadencia de chocolate en el batido. 

La estrella del Morning Show utiliza proteína en polvo con sabor a cacao, stevia de chocolate, leche de chocolate con almendras y maca en polvo para obtener un delicioso sabor a chocolate. Un puñado de hielo

  • 1 taza de leche de chocolate con almendras
  • 1 taza de cerezas congeladas
  • 1 cucharada de proteína en polvo vegana, sabor a cacao
  • 1/2 cucharada de maca en polvo
  • 1/4 cucharada de gotas de oligoelementos
  • 1/2 plátano congelado
  • Puñado de arándanos
  • 2-3 gotas de Stevia de chocolate
  • 5 almendras germinadas