Astrología

Horóscopo de hoy: Martes 12 de enero

Esto es lo que dicen los signos, uno a uno, para este hermoso día
martes, 12 de enero de 2021 · 10:31

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Tienes que estar a la altura de la ocasión si hay un elemento inesperado en el trabajo. 

El sentido del humor ayuda con los compañeros de trabajo que son impredecibles. Tienes que estar bien informad@ sobre los nuevos desarrollos en su campo. Aprovecha los valiosos contactos. Esta noche: recuerda, no eres una isla.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Seráa inventiv@, te comunicarás bien y podrás iniciar mejoras en el trabajo. 

Tu voluntad de experimentar impresiona a las personas adecuadas. Los amigos expresan nuevas metas. Podría haber una rotación en el trabajo. Esta noche: debes tener paciencia si los nuevos compañeros de trabajo necesitan ayuda adicional.

GEMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

La paciencia es imprescindible con respecto a un proyecto preciado. Se discret@ al expresar ideas controvertidas. Integra viejas experiencias con consejos de otros para encontrar la mejor dirección. 

La sabiduría popular y la tradición aportan conocimientos. Esta noche: Compartes un secreto con otro.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Te dejarás llevar por los planes de tus socios. En caso de duda, escucha lo que tu espíritu confirma como correcto. 

Es un día para que los demás pidan consejo antes de ofrecerlo. Adaptarse y cooperar. El trabajo en equipo es la clave del éxito. Esta noche: Relájate.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Las condiciones de trabajo pueden ser menos que perfectas. Adaptarse y desarrollar una actitud de aceptación. 

Tendrás una relación especial con las mascotas y con las criaturas salvajes. El cariñoso cuidado que les brindes será recompensado con creces. Esta noche: mostrarán agradecimiento de formas inesperadas.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Tu propia descendencia o los jóvenes que pertenecen a tu grupo de amigos comparten su sabiduría e ingenio de una manera memorable. La recreación saludable lo renueva para proyectos serios. 

Tómate el día libre si puedes. Esta noche: abandona los viejos hábitos para prepararte para un nuevo comienzo.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Reconocerás las nuevas necesidades expresadas por los miembros de la familia. Adopta una actitud de vivir y dejar vivir al lidiar con un pariente independiente o excéntrico. 

Trae una atmósfera espiritual y curativa al hogar. Esta noche: No te dejes llevar por consejos bien intencionados.

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy trae correos electrónicos y llamadas de un viejo amigo. 

Estás actualizad@ sobre chismes jugosos y pistas profesionales. Verifica los detalles de la información recibida: podría haber una exageración colorida o dos para examinar. Esta noche: tu eficiencia inspira confianza.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es posible que hoy se presente la oportunidad de aumentar tus ingresos. Se resuelven los problemas de presupuesto. 

El futuro financiero se ilumina. Tu nivel de energía aumenta. Estarás buscando una salida para tu entusiasmo interior. Esta noche: ten paciencia con los miembros de la familia: alguien es un poco volátil.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Tu encanto te llevará muy lejos hoy. La agradable impresión que estás proyectando puede abrir las puertas a las preferencias que te has merecido durante mucho tiempo. 

Un viejo amigo dice una palabra amable. Combina la interacción amistosa con asuntos comerciales. Esta noche: networking en línea.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

La paz y la tranquilidad te ayudan a encontrar un sentido de dirección hoy. Tienes ideas sobre planes futuros a las que otros todavía no están receptivos. 

 

La belleza natural en un entorno salvaje te ayuda a alinear los ritmos internos. Esta noche: los comentarios positivos te hacen sentir bien contigo mismo.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Otros te ven hoy como un modelo a seguir. Tendrás más confianza, estarás más orientado a los objetivos y harás algunos viajes de cercanías adicionales. 

La vitalidad es alta y puedes lograr mucho. No disfrutarás de la soledad, prefieres la acción a la tranquilidad. Esta noche: Buscando compañeros.