Significado de los sueños

Grandes, volando, muertas: ¿Qué significa soñar con moscas?

Es un sueño recurrente que afecta a muchas personas y tiene un significado muy claro para los entendidos en el tema. Por todos lados, significa problemas.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:15

Ya sea que sueñes con una o muchas moscas, generalmente este sueño representa un problema u obstáculo menor que debes enfrentar. Significa que tu familia o amigos (o compañeros de trabajo, tal vez) te resultan molestos o irritantes y que tal vez estés contemplando una acción precipitada como resultado. Las moscas en un sueño también pueden representar un éxito o la resolución de un problema que se está retrasando.

Las moscas de los sueños pueden simbolizar individuos o eventos que te impiden obtener lo que deseas, o pueden indicar que estás experimentando frustraciones y molestias en este momento.

Debido a que las moscas son tan molestas, pueden estropear cualquier placer de una actividad o situación, por lo que debes tratar de determinar qué cosas de su vida de vigilia se ajustan a esta descripción. Si puedes deshacerte con éxito de las moscas en tu sueño, mientras duermes, significa que estás cerca de encontrar una manera de superar las molestias en tu vida "real".

Las moscas en los sueños también pueden representar sentimientos de culpa o un plan que se ha estropeado. A veces predicen una enfermedad contagiosa o estar rodeado de personas que no se preocupan por si mismas.

Si sueñas que matas a las moscas del sueño, significa que recuperarás tu anterior posición honorable después de "caer en desgracia" o que recuperarás el amor de tu interés romántico. Sea como fuere, en resumidas cuentas, significa que te estás haciendo cargo de un problema que te acecha y que no dejas de dar vueltas en tu cabeza.

Los sueños con moscas también pueden estar relacionados con una sensación de nerviosismo que puedas estar experimentando por algo en tu entorno. Cosas como chismes u otros agravios sociales. Por ejemplo, acusaciones injustas o que estés recibiendo demasiada atención de personas que no son de tu agrado.

La interpretación principal de los insectos que aparecen en un sueño implican el hecho de que algo o alguien te molesta.

Si las moscas son grandes o ruidosas, entonces puede significar que se trata de un problema que te afecta en mayor medida.

Si las moscas son pequeñas, pero son muchas, representan una multiplicidad de cosas de tu entorno que te parecen desagradables.

Si ves, por ejemplo, moscas que no dejan de salir de un lugar, entonces puede significar que estás en una situación apremiante que pone múltiples trabas (por ejemplo, poner un negocio, que requiere de muchos trámites que hacen que se demore tu actividad).

Si en tu sueño, por ejemplo, hay múltiples moscas pegadas a un muro o un techo, entonces quiere decir que estás en posición de ver tus problemas con distancia y ya es hora de tomar cartas en el asunto.