Tecnología

Samsung lanza preventa de sus Galaxy Note20 junto a Stefan Kramer.

Los Smartphones presentados globalmente los primeros días de agosto, comienzan su preventa a partir de este jueves 27
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:57

Samsung anuncia oficialmente que la preventa de su nueva línea de teléfonos Galaxy Note, será este próximo jueves 27 de agosto a partir de las 23.30 horas, el cual se extenderá hasta el 9 de septiembre, para que la gente pueda asegurar el suyo.

Este mismo día y a la misma hora, Samsung celebrará el inicio de la llegada a Chile de su nuevo Powerphone con un Evento Digital junto a Stefan Kramer que se transmitirá en el canal de YouTube de @SamsungChile y en TV abierta por Canal 13. Los precios de referencia en preventa son desde $999.990.

“Estamos muy contentos porque a menos de un mes del Unpacked donde se revelaron los nuevos integrantes del ecosistema Galaxy, rápidamente habrá en Chile una venta anticipada de los nuevos Powerphone Galaxy Note20 y Note20 Ultra. Además de ser el dueño o la dueña de estos equipos con potentes innovaciones para trabajar y jugar, como parte de esta preventa y completamente gratis, podrás llevarte unos Galaxy Buds+ en el caso del Note20 y los nuevos Galaxy Buds Live junto al Note20 Ultra” explica Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Ahora más que nunca, los usuarios buscan equipos móviles que permitan hacer más cosas y que sean una ayuda tanto para trabajar, crear, entretenerse, jugar y conectarse. Además, si adquieres cualquiera de los Powerphone en esta etapa de preventa, ambos equipos incluyen increíbles regalos que podrás canjear en shop.samsung.cl/regalogalaxy cuando recibas tu nuevo Powerphone.

El nuevo Powerphone que redefine la productividad

Galaxy Note20 y Note20 Ultra funcionan como si fueran un verdadero y moderno computador ya que están diseñados para quienes exigen lo último en potencia y productividad, transformando la forma de trabajar y permitiendo hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar, algo muy necesario en tiempos actuales.

Además, cuentan con un S Pen avanzado y perfeccionado para garantizar la mejor experiencia de escritura casi como si usaras un lápiz real debido a su baja latencia que hará más fácil capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue, y hacer realidad esos proyectos que tienes en mente.

Desde tomar notas hasta controlar presentaciones es posible gracias al S Pen y las nuevas funciones de Acciones Aéreas que facilita la navegación, independientemente de la aplicación que el usuario esté utilizando. En palabras más simples si, por ejemplo, quieres volver a la pantalla de inicio, solo con un gesto puedes lograrlo, ya que los controles remotos integrados también han recibido una actualización importante para ir Atrás, al Inicio, a la Aplicación Reciente, a la Selección inteligente o a la Escritura de Pantalla.

Otra importante innovación tiene que ver con Samsung Notes, ya que, para capturar, editar y compartir ideas desde tu Smartphone a tu Tablet o PC, la app presenta capacidades de guardado automático y sincronización, convirtiendo en cosa del pasado no contar con tus documentos importantes porque lo almacenaste en otro dispositivo, permitiendo que tus notas siempre estén disponibles en tus distintos equipos. También ordena automáticamente tus apuntes o escritura desordenada en caligrafía legible, con la tipografía que más te acomode. Gracias a la función Marcador de Audio ahora es posible sincronizar notas escritas a mano con grabaciones, y con solo tocar una palabra se puede escuchar el momento exacto en que se presentó esa idea.

Otras actualizaciones de esta aplicación tienen relación con la asociación de Samsung con Microsoft. Ahora es posible la exportación de notas escritas a mano en diapositivas de PowerPoint, además de documentos PDF y Word. También a través de la app el usuario puede cambiar, anotar y resaltar archivos simultáneamente con Microsoft OneNote y los recordatorios enlazarlos con Microsoft Outlook, To Do y Microsoft Teams.

Por otro lado, la función “Link to Windows” en Note20 y Note20 Ultra permite acceder fácilmente a las aplicaciones móviles directamente desde tu PC (que tengan instalado Windows 10), incluso creando accesos directos en el computador o la opción de contestar una llamada, entre varias otras alternativas como compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real.

No todo es trabajo: Lleva el juego al siguiente nivel

Los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra podrán reemplazar sin problema tu consola para reproducir esos juegos que tanto te gustan desde tu sofá, tu dormitorio o donde estés, ya que permite la conexión con Samsung DeX de forma inalámbrica con tu Smart TV. La nueva serie también presenta nuevos controles Touch Pad de tres dedos para Samsung DeX, con el fin de facilitar la navegación cuando se utiliza sin la necesidad de accesorios adicionales.

Además, cada partida se verá increíble en las pantallas inmersivas de Note20 y Note20 Ultra y podrá ser impulsada por Wi-Fi 6. Olvídate de las interrupciones y juega con fluidez porque estos modelos cuentan con un procesador inteligente renovado (el más rápido en un Galaxy hasta la fecha) que integra una pantalla con tasa de refresco de 120Hz adaptable (solo disponible en Note20 Ultra), un sistema de refrigeración actualizado y una alta sensibilidad al tacto de hasta 240 Hz (solo disponibles en Note20 Ultra) que llevan la experiencia a otro nivel.

Además, estos nuevos modelos incluyen herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea. En el caso de la captura de video, ya sea en formato 8K o 4K a 24 cuadros por segundo, es posible darles a las producciones caseras un aspecto cinematográfico. Dentro de las funciones disponibles está el control sobre la velocidad del zoom que permite agregar un toque dramático al acercar lentamente para primeros planos o alejar rápidamente para la gran revelación de una escena.