Salud

Estos son los 5 suplementos esenciales que necesitas para mejorar tu salud

Una dietista registrada en Houston te ayuda a navegar por el extenso mundo de los suplementos para mejorar el sistema inmune.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:55

Habitualmente, cuando asistimos a una farmacia, es muy común que la persona que está detrás del mostrador nos sugiera llevar algún producto en oferta que promete mejorar nuestra salud: calcio, omega 3, vitamina C, D, E y muchos más, ¿pero qué sabemos realmente de estos suplementos? ¿Para qué sirven?

Jenny Ingram, una dietista registrada en Life Time Lake Houston , comparte los "cinco suplementos fundamentales" que puedes necesitar en estos momentos, para fortalecer tu sistema inmune. 

“Los 'cinco fundametales' son los mejores suplementos para cualquiera que busque establecer una base nutricional sólida. Estas son multivitaminas, aceite de pescado, magnesio, vitamina D, enzimas digestivas”, dijo Ingram, quien recomienda que las incorpores a tu régimen diario si estás en posibilidad de hacerlo.

“Incluso si comienzas con solo uno. No tienen que ser "los cinco o nada". Cada uno de estos suplementos es importante a su manera. Algunos son un poco específicos para cada caso” dijo Ingram.

1. MULTIVITAMINAS:

Un multivitamínico de alta calidad es lo más fácil que puedes añadir a tu dieta y elevar rápidamente tu estado nutricional.

“Están llenos de micronutrientes, que son las vitaminas y minerales necesarios para mantener la función normal. Para una forma natural de aumentar tu ingesta de nutrientes [que siempre es lo más recomendado y económico], debes intentar incorporar más verduras en tu dieta ", señaló Ingram.

 

2. ACEITE DE PESCADO:

El aceite de pescado es la mejor manera de aumentar tus niveles de ácidos grasos omega-3, que son esenciales para la salud del cerebro, la función inmune, la salud ocular y respalda los niveles de glucosa.

“Ayuda con la inflamación. Además, es una buen protección cardiovascular con esos ácidos grasos omega-3, que también se pueden obtener en los alimentos. El salmón, la palta, el aceite de oliva, también son buenas fuentes de omega-3 ”, dijo Ingram.

 

3. MAGNESIO:

El magnesio es uno de los nutrientes más esenciales para nuestros cuerpos, pero es uno de los nutrientes más difíciles de consumir solo a través de la dieta.

“El magnesio es una de las deficiencias más comunes que vemos. Se usa para mantener el equilibrio en diversos sistemas del cuerpo. Ayuda con la relajación y el sueño por la noche. Ayuda con la salud del cerebro y reduce la inflamación. Las verduras de hoja verde como las espinacas son fuente natural de magnesio”, dijo Ingram.

 

4. VITAMINA D:

Los bajos niveles de vitamina D pueden aumentar el riesgo de gripe, diabetes, enfermedades cardíacas, fracturas óseas y artritis, por nombrar algunos.

“Es un muy buen refuerzo inmunológico. También ayuda con la regulación del azúcar en la sangre. Hay innumerables beneficios, pero tampoco es buena una gran cantidad de vitamina D. Por lo tanto, es bueno reforzar la vitamina D aproximadamente cada tres o seis meses y es bueno verificar esos niveles para asegurarte de que no estás obteniendo un exceso. Los huevos y los hongos son una fuente natural de vitamina D, específicamente las yemas ”, dijo Ingram.

 

5. ENZIMAS DIGESTIVAS:

La salud intestinal es un componente crítico del bienestar general.

“Además de ayudar en la digestión, las enzimas digestivas también nos ayudan a mantener niveles saludables de inflamación, modera el dolor y apoya la función inmune normal. Para una fuente natural de alimentos en beneficio de la salud intestinal, el yogur es una gran opción con sus probióticos ", dijo Ingram.

Para ver la entrevista completa y los consejos de Ingram, mira el video de arriba.

Otras Noticias