Astrología

HOROSCOPO: Jueves 10 de diciembre

Revisemos signo por signo las predicciones
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:09

HORÓSCOPO DEL JUEVES 10 DE DICIEMBRE


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


No te dejes manipular; te espera una jornada cargada de trabajo y debes tener las prioridades claras. Deberás mostrarte muy cauto a la hora de tomar decisiones que afecten a tu relación sentimental. Se van a producir novedades interesantes.

RELACIONADO 5 signos del zodíaco que son almas gemelas de Aries

TAURO (21 abril - 20 mayo).

La comunicación nunca ha sido lo tuyo en el plano sentimental. Ahora debes tomar una decisión importante y no sabes ni por dónde empezar. Trata de fijar una cita y poner tus cartas sobre la mesa; las perspectivas son muy buenas.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Deberás hacer frente a los celos de tu pareja respecto a los cuidados que prodigas al resto de tu familia. Podrás superar una situación económica difícil y con algún que otro apuro. Buenas noticias familiares.  


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Continúas en un período de suerte y prosperidad que ahora puede alcanzar el plano laboral. Si estás buscando trabajo o quieres mejorar en el que tienes, ahora es el momento de dar los pasos correctos. Tu pareja te dará una sorpresa.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Aunque tu economía continúa con grandes zonas rojas, tu buena fortuna logrará que te encuentres con alguna forma de ingresos. Buen momento anímico y vital que te vendrá bien para conseguir empleos o ascensos en el trabajo.

 

RELACIONADO Signos del zodiaco que son almas gemelas de Leo


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Las situaciones complicadas siempre tienen resquicios por los que intentar soluciones, dependiendo de cómo lo enfoques. La solución de casi todo reside en ti mismo. Debes exigirte más pero no sólo un rato.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Facilidades para organizar fiestas, reuniones de familia o comidas de amigos. Serás un anfitrión estupendo, con ideas fáciles y a la vez sofisticadas. Estarás pendiente de una respuesta sentimental que no es probable que llegue hoy, te tendrá en vilo unos días más.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Determinados familiares, sobre todo los de más edad, no acostumbran a tomar en serio tus aspiraciones, tal vez porque hayas hablado más de la cuenta en otras ocasiones. Tendrás que demostrar con los hechos que ahora vas en serio.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Es posible que en el trabajo te sientas observado, procura cumplir con tus obligaciones a cien por cien, porque has olvidado alguna de ellas en los últimos días. Tendrás que prestar también más atención a tus gastos.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Si has iniciado una relación recientemente, hoy puedes ponerla a prueba, ya que la separación será inevitable por motivos de trabajo o de familia. Verás así hasta qué punto echas de menos a esa personas y si te influye en tu estado de ánimo.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Te muestras con demasiada obstinación en el trabajo y tu actitud está perjudicando seriamente tus relaciones laborales. Debes aprender a escuchar y también a ceder. En el plano sentimental, no es un buen momento para llevar a cabo tus propósitos; espera.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Tendrás hoy motivos para caer en un estado de acaloramiento por alguna discusión en el ambiente de trabajo en la que a priori llevas la peor parte. Saca lo más maquiavélico de tu personalidad para salir airoso del paso sin sufrir daños emocionales.