Astrología

Horóscopo: Miércoles 9 de Diciembre

Esto es lo que dice el zodiaco para cada signo
martes, 8 de diciembre de 2020 · 20:04

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

El día será el menos indicado para tomar decisiones de cierta relevancia, puedes tener demasiadas cosas en la cabeza y cometer errores garrafales. Te interesará tomarte una jornada de absoluta transición.  


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Tendencia a la inseguridad emocional, sobre todo en los temas relacionados con trabajo o negocios. Consulta con un terapeuta si no te ves capaz de salir adelante. Debes tomarte las cosas de forma más equilibrada, huye en lo posible del caos.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Necesitas mostrar más a las claras tu actitud positiva respecto a tu actual relación sentimental. Si encuentras dificultades para expresar estos sentimientos, deberás reflexionar muy seriamente sobre la conveniencia de seguir adelante.  


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Si estás sin pareja, la música te ayudará de una u otra forma a relacionarte con personas que buscan lo mismo que tú y que tienen tus mismas inquietudes vitales. Si ya tienes media naranja, algunas canciones os llevarán a vuestros mejores momentos.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Tendencia a la terquedad; querrás mantener tu postura y de dejar muy clara tu forma de hacer las cosas. Vigila tus espaldas porque puedes provocar alguna discusión en tu contra. En lo personal, parece que los problemas se van solucionando.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Noticias de salud algo delicadas y que afectarán a un miembro de tu familia. Procura serenarte y transmitir optimismo a los demás. Tómate las cosas con calma, porque todo se solucionará en un plazo razonable de tiempo.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Atraviesas una etapa de bienestar y acomodo en tu vida sentimental, que provoca envidias y recelos en las personas que te rodean. Sigue con tu vida y no trates de solucionar los problemas de los demás; cada cual debe asumir lo que tiene.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Tu signo todavía está en una zona negativa, pero el efecto pendular lo hará cambiar en cuestión de horas. Sal de casa, relájate con amigos y déjate llevar por las buenas compañías. Momentos poco recomendables para iniciar relaciones afectivas.

RELACIONADO ¿Qué hace feliz a un escorpio?


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


 Te embarcarás en un proyecto muy grande y sentirás aflojar tus fuerzas a lo largo del día. No pierdas el control y confía en tus posibilidades, ya que tienes todas las capacidades que necesitas para conseguir tus fines. Ojo con el cansancio acumulado.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Los nacidos bajo este signo tendrán librarán hoy alguna batalla para defender sus opiniones, aplicando la vehemencia necesaria para ser escuchados, que generalmente es lo difícil. Una vez conseguido este primer objetivo, la victoria será fácil.  


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Puedes tener en estos momentos la tentación de abandonarte a pensamientos negativos,  lo que creerás premoniciones o  sentimientos de temor, seguramente infundados.  Procura rodearte de gente querida y esta mala racha pasará rápidamente.

RELACIONADO ¿Qué sucede cuando ignoras a un hombre Acuario?


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Si has cambiado de imagen, tanto en tu persona como en tu vestimenta, conseguirás ser el centro de atención en las reuniones de trabajo o con amigos. La seducción será tu principal arma, pero puede ser contraproducente en los negocios.

 

REVISA TAMBIÉN https://www.terra.cl/estilo-de-vida/2020/11/30/signos-del-zodiaco-animal-celta-signos-de-arboles-cual-eres-tu-3681.html