Sabores

RECETA SALUDABLE: Batido de Cúrcuma, naranja, jengibre, zanahoria

No solo combinan en sus colores sino que, además, en sus beneficios para la salud y para que le pongas vitaminas y vigor a tus mañanas.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:17

Quizá no pensaste antes en tener esta mezcla en tu licuadora: Cúrcuma + naranja + jengibre + zanahorias, sin embargo te aseguro que no te vas a arrepentir.

Lo primero que se puede decir de este batido es que es muy delicioso. Pero además la cúrcuma es una fuente inagotable de nutrición, por lo que lo vuelve imprescindible.

La Cúrcuma contiene múltimples beneficios para la salud, desde prevenir el cáncer hasta la pérdida de peso y un millón de otras dolencias intermedias.

Además le vamos a dar una pizca de pimienta negra que aumenta la biodisponibilidad de la curcumina, lo que hace que este batido sea muy bueno para ti.

Cabe señalar que este es, por lejos, como muchos Smoothies, l desayuno más fácil del mundo. Licuas, bebes y listo.

 

RECETA SALUDABLE: Batido de Cúrcuma, naranja, jengibre, zanahoria

 

Este delicioso batido de naranja, jengibre y cúrcuma es el estimulante perfecto para el invierno, así como una buena porción de vitaminas y sabor fresco en el verano. Es tan sabroso como saludable.

 

Ingredientes

2 naranjas, cortadas en cuartos y peladas

1 zanahoria grande, picada

1 pieza de jengibre de 2 cms, pelada

1 trozo de cúrcuma de 1cms, pelado (o 1 cucharadita de cúrcuma en polvo)

Una pizca de pimienta negra

 

 

Preparación

Agrega todos los ingredientes + 1 taza de cubitos de hielo a su licuadora de alta potencia y mezcle a potencia alta hasta que quede suave.

Agrega hasta una taza de agua para obtener un batido más parecido a un jugo.

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Beneficios para la salud de la cúrcuma