¿qué dicen los astros?

Horóscpo de hoy: Domingo 6 de diciembre

Esto es lo que traen los signos zodiacales para este primer domingo del mes
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:22

Horóscpo de hoy: Domingo 6 de diciembre


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Necesitas algún momento de respiro durante la semana para poder llegar al tiempo de ocio con las pilas un poco cargadas, de lo contrario lo único que te apetecerá es descansar, y será una pena perderte los planes de los amigos.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Los planetas marcan una época bastante relevante para todo lo relacionado con el hogar. De una u otra forma, tu casa o lugar de residencia acabará por afectar a tu trabajo o viceversa, de manea que afrontarás cambios significativos en este terreno.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Sé sutil y conseguirás tu propósito. Es un buen día para intentar una conquista amorosa, especialmente si es cáncer o sagitario. Se precavido en el manejo del dinero, olvídate de las grandes especulaciones económicas.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Cuando parecía que tus finanzas se iban a poner definitivamente en rojo, se abrirán nuevas fuentes de ingresos gracias a los contactos con los amigos, que te pueden poner en la pista de algún trabajo.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Debes despejar tu mente y también tu corazón para salir adelante en tus relaciones sentimentales, y tomar una decisión que no hiera a nadie. Ten cuidado, porque a veces el cazador es quien resulta cazado, y tienes muchas papeletas para que te suceda.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Necesitarías ser un poco egoísta, entregarte por completo a tus actividades de ocio y a tus intereses más particulares, después de un tiempo entregando tus esfuerzos a los demás.  Quienes tienes cerca sabrán comprenderlo, tal vez no algún conocido.  


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


A pesar de las sucesivas crisis  que has padecido, hoy por fin hallarás momentos de calma y de paz emocional. Trata de dejar la lógica a un lado y céntrate en las necesidades de tu corazón. Se vislumbra un cambio de trabajo.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


No encontrarás compañía ni comprensión en las personas que te rodean. Te encontrarás increíblemente solo y no sabrás cómo comportarte contigo mismo. Harás todo lo posible por contactar con alguien que quede contigo, pero no lo conseguirás. No te queda más remedio que soportarte.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


El día invita a celebración y amor, pero ten cuidado porque alguien próximo a ti está deseando que pierdas tu fuerza para hurgar en la herida. Buen momento para proyectar nuevas ideas, pero cuidado con arriesgar demasiado.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Es posible que dispongas de algo de tiempo para ti mismo en un día como el de hoy; si es así tu atención se centrará en aclarar cuáles son tus objetivos de cara al futuro en el terreno profesional, porque te seguirán llegando ofertas.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Las cuentas van viento en popa y puedes empezar a plantearte el disfrutar de unos días de vacaciones. Tu pareja echa de menos que salgáis los dos solos de vez en cuando y va a reclamarte más atención.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Si tienes previsto comenzar a practicar un deporte para ponerte un poco en forma, no olvides que determinados esfuerzos pueden ser contraproducentes. Si está dentro de tus posibilidades, no estaría mal que te hicieses un chequeo previo.