¿qué dicen los astros?

PRIMER HORÓSCOPO del año: 1 de enero de 2021

Para este primer día del año tenemos estas predicciones
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:06

HORÓSCOPO DEL VIERNES 1 DE ENERO.


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


La buena estrella no te abandona al principio de este año. Las relaciones personales que hayas iniciado en los últimos días cuajarán por el lado que más te interesa. Buen momento para organizar los preparativos de un viaje romántico.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Es el momento de aportar ideas, encontrarás pista libre en tu lugar de trabajo o estudios, tal vez porque nadie se atreve a dar el primer paso. Tienes que afrontar el asunto como una inversión de futuro.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Se abre ahora para ti un nuevo ciclo económico, nuevos terrenos en lo que buscar recursos dinerarios si sabes jugar bien tus  bazas. Si tienes una pareja sólida, su opinión y apoyo será crucial en estos planes para el futuro inmediato.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


El contacto con personas de tu entorno a las que hace tiempo que no ves puede favorecerte y hacer que te sientas bien. Mantendrás el tiempo que dedicas al cuidado de la salud y el cuerpo aunque quizás tengas que variar el horario.   


LEO (23 julio - 22 agosto).


Entras en  un periodo de tu vida cargado de energías y sinergias muy positivas, en el que podrían producirse encuentros especiales. La sorpresa puede saltar en el trabajo, en la calle o en tu propia casa, pero no será fugaz, tendrá sus repercusiones para futuro inmediato.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Los objetivos que te has marcado pueden estar más cerca de lo que imaginas. Es el momento de elegir el camino más propicio para llegar a buen término. No permitas que nadie se inmiscuya para arruinarlo todo.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Cuidado con los nuevos propósitos de Año Nuevo, tendrás que ver que las circunstancias han cambiado y adaptarte a ellas para no defraudar tus expectativas ni las de los tuyos. Pero hoy, toca celebrar las buenas cosas de la vida.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Hoy te acuerdas de personas que en un momento dado significaron mucho en tu vida y podrías tratar de retomar el contacto con algunas de ellas. No te empeñes en hacer cambiar de idea a una persona que tienes cerca, ya sabes que no parará hasta conseguir lo que quiere de ti.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Necesitas tomar distancia con respecto a un problema profesional que llevas soportando desde hace tiempo. Es mejor que te tomes unos días libres y si puedes conseguirlo, hacer algo que no tenga que ver con tu rutina diaria.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


A pesar de los obstáculos que has tenido que sortear disfrutarás de muy buenas experiencias en el ámbito profesional. Tus expectativas se irán cumpliendo a lo largo de estos primeros días del año y tu situación en la empresa se consolidará antes de lo que has previsto.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Hoy te verás obligado a defender tus intereses dentro de la familia; una discusión con un familiar poco tolerante te sacará de tus casillas y tendrás que defender tu forma de ser. Sentirás la tentación de realizar ese viaje con el que sueñas.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Es necesario que en este nuevo año te des cuenta de que no todo en esta vida es físico o material. Analiza tu conciencia y aprecia los valores morales y espirituales que en ella se construyen cada día. Un acontecimiento inesperado te abrirá la puerta a este camino de aventura.