¿qué dicen los astros?

ULTIMO HOROSCOPO DEL AÑO: Jueves 31 de diciembre

Llegamos al final de este 2020 y estas son las predicciones para el día final de este inolvidable año
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:31

HORÓSCOPO DEL JUEVES 31 DE DICIEMBRE.


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Concéntrate en tus auténticos sentimientos y sentirás reciprocidad de inmediato. Parece que la autoestima resurge en todos los sentidos, y acepta el hecho de que tienes al lado lo que tanto tiempo has buscado.  


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Los acontecimientos que ocurren a tu alrededor podrían llevarte por delante si te dejas arrastrar. Agárrate fuerte a tus principios y a tus costumbres. Firme en tus decisiones y  sin dar explicaciones más que a quien las merezca.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Vas a tener la oportunidad de lucirte durante estos días; tus dotes culinarias van a demostrar una vez más quien organiza las mejores reuniones en casa. Tienes que pensar en el futuro sentimental: tu pareja necesita respuestas.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Los nervios y la tensión acumulada durante el día pueden jugarte una mala pasada, justo en el momento más inoportuno. Puedes ofender a alguien que no lo merece en absoluto, y te darás cuenta algo tarde. Pero siempre hay tiempo para rectificar.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Te gustará acudir a reuniones o celebraciones familiares, porque te cargarán las pilas de alegría y equilibrio. Trata de no mezclar tus prioridades, al menos en lo que respecta al trabajo. Lo que antes era seguro, ahora puede no serlo.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Si las cosas no te han salido como las habías planificado, no te sientas abatido. Tu personalidad perfeccionista a veces te juega estas pasadas y no debes darle más importancia de la que tiene. Vendrán nuevos días con buenas noticias.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y acabar con esos conflictos que parecen irresolubles. Los asuntos de trabajo van por el buen camino. Buena onda en las cuestiones de salud, pero no abuses de las grasas.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Recuperarás la fuerza y el tono vital. Hoy te encontrarás de nuevo decidido a pasar un buen día y, aunque los astros no te han proyectado una jornada apasionante, lo cierto es que disfrutarás de cada momento con intensidad.  


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Te llegarán muy buenas noticias de un familiar muy querido, ante lo que te alegrarás mucho, a pesar de sentir una punzada de envidia, aunque de la sana. Tendrás ganas de hablar con él cuando te invite a la celebración.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


La estabilidad será la tónica a seguir en esta jornada, en la que te darán suficientes motivos para salirte del tiesto; tendrás que sacar adelante tareas de poco interés y algo de esfuerzo. Al final del día obtendrás tu recompensa.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Será muy importante para ti lograr la conciliación familiar por la que tanto has luchado. Tu bienestar físico y mental dependerá en buena parte de ello. En lo sentimental, se recupera la armonía para iniciar una etapa muy próspera y fructífera.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


La solidaridad vuelve a preocuparte y te pararás seriamente a pensar en qué es lo que puedes hacer por las personas que necesitan tu ayuda. Las organizaciones sociales, el voluntariado... todo ello se te pasará por la cabeza. En otro ámbito se te presenta un  día complicado en las relaciones personales.