Zodiaco

HORÓSCOPO: Miércoles 30 de DICIEMBRE

Astrología para el último miércoles del año
martes, 29 de diciembre de 2020 · 22:05

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE

 


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Es un momento adecuado para la prudencia en tu lugar de trabajo. Esta semana procura no hacer demasiados comentarios sobre compañeros y menos sobre superiores, porque podrías salir muy perjudicado; mira solo por tus intereses ahora que las cosas te van bien.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


La bondad y la dulzura serán necesarias de tu parte en estos momentos en los que el ambiente familiar está un poco tenso. Busca la fórmula para que puedan vivir más unidos compartiendo alegrías y penas.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Buena etapa para negociar cualquier tipo de situación. Desde cambios en el trabajo, aumentos de sueldo o modificaciones de un contrato hasta planes de vacaciones, condiciones en una relación sentimental o un precio determinado.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Un acontecimiento imprevisto va a anular todos tus planes y eso te hará tener que improvisar. Se te da estupendamente, así que conseguirás tener un día bastante más provechoso. La televisión o el cine te darán la distracción que necesitas.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Tu estado financiero es bueno, pero pasas por momentos de una estabilidad sin grandes lujos. Alguien va a pedirte ayuda en este terreno y no vas a poder dársela. Sentimentalmente puede que tengas una aventura interesante que no termine nunca.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Tendrás que poner más de tu parte si quieres mejorar en el trabajo. Las lamentaciones no sirven para solucionar el problema que se te presenta y debes tomar las riendas para salir adelante sin dejarte nada por el camino. Déjate llevar por el instinto.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Guardarás hoy las horas del día para ti mismo y las de la noche para compartir con tu pareja. Comprobarás que, en ocasiones, es mejor vivir cada uno a lo suyo durante un tiempo y vivir un reencuentro con ganas de compartir.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


En el trabajo te espera una jornada algo movidita; tendrás que tomar decisiones drásticas ante un cambio repentino. Las finanzas mejoran, por fin comienzan a dar frutos las inversiones que has realizado haces meses. Gozarás de mucha fortuna en el juego.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Tu debilidad y cansancio pueden solucionarse con un complejo vitamínico sencillo. El estado de ánimo mejorará en cuanto te sientas más fuerte y notes que la sangre vuelve a correr por tus venas. Contarás con ayuda en las tareas el hogar y podrás dedicarte a ti mismo en el tiempo libre.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Es posible que estés como un roble en cuestión de salud, pero en ocasiones sientes cierta pesadez; tu cuerpo te está pidiendo a gritos un poco de ejercicio, prueba con un buena caminata o unas sencillas carreras y seguro que comienzas a sentirte mejor.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Te encontrarás con el ánimo y el tiempo necesarios para llevar a la práctica las acciones de solidaridad para con los más necesitados que siempre has tenido en mente. Lo logros te satisfarán muy íntimamente.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Si estás buscando nuevas formas de ganar y ahorrar dinero, ahora tienes la oportunidad. Encontrarás soluciones que te ayuden a eliminar gastos y administrar mejor tus ingresos. Procura no dañar a un amigo con comentarios hirientes, porque puedes arrepentirte inmediatamente.