Últimos del año

Horóscopo del MARTES 29 de Diciembre

Esto es lo que dice el zodiaco signo por signo
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:40

HORÓSCOPO DEL MARTES 29 DE DICIEMBRE


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Te van a pedir cuentas desde tu entorno familiar y para evitar mayores conflictos tendrás que trazar un plan para separar la vida privada de la profesional. Buen momento sentimental; tu pareja valorará muy positivamente tus decisiones.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Una persona entrometida irrumpirá en tu círculo de amigos y creará situaciones que te complicarán la vida. Actúa con inteligencia y mano izquierda. En el trabajo surgirán buenas oportunidades para tus intereses económicos. No las dejes escapar.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Se avecinan buenas oportunidades en el trabajo no exentas de ciertos riesgos que debes sopesar y asumir. En el plano personal, aunque la tendencia es muy favorable, tendrás que contener un poco el exceso de optimismo y osadía. Cuida tu peso.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Momentos de pasión con tu pareja que eclipsarán todo lo demás. Estarás bastante obsesionado con la buena marcha de la intimidad y las relaciones íntimas y dejarás de lado el diálogo y la ternura, que probablemente son importantes para tu pareja y para que el deseo se ponga en marcha.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Los cuidados de la salud de otras personas te van a ocupar la mente. Aunque te liberes de ellos, la preocupación por los mismos será constante y no disfrutarás de lo que puedas hacer mientras tanto.  


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Tus obligaciones profesionales o de estudios te resultarán hoy bastante sencillas de completar. Basta con que pongas un poco de interés y cuides los detalles. Demuestra tu generosidad ayudando a tus compañeros.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Las relaciones sentimentales están en un  periodo dulce de tranquilidad, pero puedes comenzar a ver señales de que se deslizan hacia el aburrimiento. Antes de que llegue el hastío, inventa estrategias para poner un poco de salsa en tu vida amorosa.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Las situaciones confusas que te han perseguido en el trabajo se irán solucionando y tu estado de ánimo, por lo tanto irá mejorando. No te hagas eco de los rumores que oirás en tu círculo social para no comprometer con problemas ajenos.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Después de tomártelo en serio en las últimas semanas, en el terreno de la salud no lo tienes todo ganado, si bien las molestias han disminuido, deberás controlar tus impulsos  en lo que respecta a los placeres de la mesa.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Vas a trabajar con más dedicación que nunca ya que tu motivación va a ser muy grande. En los últimos días te han salido las cosas como esperabas y has recibido lo que creías merecer. Disfruta de la buena racha profesional.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Tendrás que librar una verdadera lucha contigo mismo para   realizar los planes que de verdad te apetecen... aunque no sean los más adecuados en este momento de tu vida. La posibilidad de equivocarte no te dejará disfrutar del todo de esta pequeña  aventura.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Las relaciones familiares, muy agradables desde el pasado fin de semana,  pueden tornarse en bastante tensas, debido a cuestiones relacionadas con el dinero. Si se trata de los gastos generales, no os quedará más remedio que el diálogo y los acuerdos.