Astrología

HOROSCOPO: Lunes 28 de diciembre

Los signos del zodiaco tienen estas predicciones para el último lunes del año
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 20:09

HORÓSCOPO DEL LUNES 28 DE DICIEMBRE



ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


A través de nuevas amistades o contactos en el trabajo comenzarás a preciare cosas y actitudes en las que no habías reparado nunca, y eso te puede hacer crecer como persona. Atención.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Hoy te verás atacado por varios flancos a la vez con motivo de tus ideas. Te mostrarás tolerante a la hora de expresar tus opiniones y a pesar de todo no tendrás más remedio que debatir fuertemente con familia o amigos, pero siempre con educación.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


A tu alrededor comprobarás que se viven momentos de auténtico apuro, así que tal vez debas moderar las quejas sobre tus problemas.  En el trabajo, aunque tampoco sea de situación boyante,  podrás encontrar alguna solución para salir adelante.  


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Inicias una etapa  de estabilidad emocional, con buenos augurios a tu alrededor. En el ámbito profesional, encontrarás la tranquilidad que deseabas. Al igual que en el sentimental, tu relación de pareja tiende a comprometerse hacia un futuro común.


LEO (23 julio - 22 agosto).


En el trabajo surgen cambios imprevistos pero muy sugerentes para tus intereses en la empresa. Ahora tus ideas pueden dar beneficios y tienes voz y voto en los resultados. Aprovecha la racha de éxitos para lograr un aumento que te arregle la situación.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Inicio de semana realmente positivo, se nota que tu autoestima está en la cima y a nivel profesional crecen las ofertas de mejora. Si estabas pensando en un cambio radical en este campo, aprovecha porque no habrá un momento mejor.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


No te dejes atrapar por los deseos materiales. En el terreno profesional podrías saltar varios peldaños de un solo salto, sin pretenderlo pero anhelándolo. Buen momento para plantear situaciones complejas a tu pareja o a tu familia, sabrás explicar muy bien tu punto de vista.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


En el trabajo tendrás ideas geniales y más creativas que de costumbre. Tus superiores se mostrarán muy impresionados con los resultados y es posible que por fin veas materializado tu sueño de ascender y llegar donde tú quieres.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


En el trabajo surgirán cambios que mejorarán mucho tu actual situación. Manejarás tus relaciones personales con soltura y armonía. Sabrás moverte en cualquier emplazamiento que aparezca en tu vida. Reaparece la pasión en tu relación de pareja.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Hoy tendrás que evitar situaciones equívocas que se producirán en tu lugar de trabajo o con los amigos. La prudencia y la cautela serán tus aliadas en esta jornada tan desatinada. Buen momento para valorar asociarte a un buen amigo en un negocio.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Importantes cambios profesionales que te facilitan el camino al éxito y que, al mismo tiempo, te imponen un nuevo rumbo en tus relaciones familiares. Tendrás que involucrarte más en los quehaceres domésticos y en los pequeños detalles que hacen el día a día.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Te verás envuelto en un malentendido profesional relacionado con tus compañeros o socios. Trata de controlar tu tendencia a asumir culpas, porque puedes salir perjudicado. No realices gastos excesivos y ahorra ahora que puedes; piensa en los viajes que tienes pendientes.