Astrología

Horóscopo domingo 27 de diciembre

¿Qué dicen los astros? Revisemos signo por signo para este domingo
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:02

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 27 DE DICIEMBRE


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

Intenta relajarte y huye de tu domicilio habitual antes que el estrés y las preocupaciones te acosen seriamente. Un viaje al campo hará que recuperes el tono vital y la estabilidad emocional que ahora necesitas. El amor, bien como de costumbre.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Recuperarás la calma después de dejar atrás una etapa bastante agitada en el amor. Debes huir de la autocompasión y superar por fin un período doloroso y aflictivo que parecía eterno. Buenos augurios en tus relaciones sociales y profesionales.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Los problemas con los más jóvenes de la casa pequeños de la casa podrían encender hoy tus luces de alarma. Debes tomarlo con calma y procurar sacar más tiempo para hablar con ellos y hacerles ver lo razonable de ciertas normas que has impuesto.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Debes aprender a controlar los gastos de una vez por todas, que no se quede todo en buenas intenciones. Tendrás que trabajar más para obtener ingresos que lleguen a cubrir las deudas. Tu familia requiere todo la atención que puedas dedicarle.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Buen momento para afrontar cambios que afecten a tu vida profesional. Los acontecimientos serán muy ventajosos para tus intereses laborales y personales. Alguien cercano acudirá a ti para pedirte consejo sentimental, no olvides que antes tú recibiste su apoyo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Debes abandonar el pesimismo que te acompaña últimamente. Entras en un período de tranquilidad emocional en el que estarás muy cómodo, acompañado de la familiar y el bienestar del hogar. El amor también aflorará en estos días. Disfruta.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

La decisión de cuidar tu salud, y sobre todo de controlar el peso te hacen sentirte cómodo y seguro. Tendrás más ánimo que en días anteriores y te mostrarás decidido a conseguir todo aquello que deseas. Es un buen momento para plantear cambios en tu relación de pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Deberás hacer ver a tu pareja que también debe poner toda su imaginación para conseguir mantener encendida la llama de la ilusión en la relación. Si no lo hace, puedes cansarte de ser tú el que lleve siempre la carga.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Quizá hoy te empeñes en realizar algo que, en principio puede ser complicado y fuera de tu alcance. Tu constancia te ayudará a conseguir lo que te propongas esta semana. El ejercicio físico te vendrá bien, siempre es una buena idea.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Has conseguido llevar a cabo un proyecto muy importante que tenías entre manos; siéntete orgulloso y aprende a disfrutar de las cosas que te salen bien; es hora de relajarse, y esta noche tendrás buenos motivos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Todo lo natural llamará tu atención. No creerás en remedios científicos para males menores y tenderás a las recetas de la abuela o incluso a consejos derivados de la brujería. Un cambio en tu vida sentimental potenciará tu interés por este tipo de asuntos.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Tu estado vital no pasa por sus mejores momentos. Dedica más tiempo a tu bienestar físico para sentirte mejor. En lo profesional, intenta evadirte del ritmo de actividad general y trabaja hasta donde tus capacidades te lo permitan.