Astrología

Horóscopo del Miércoles 23 de Diciembre

Revisemos signo por signo lo que nos dice el zodiaco
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:28

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE.


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


En estos días previos a  las celebraciones navideñas te hará especial ilusión  recuperar la confianza en las personas que quieres y de las que te habías alejado, aunque para ello debas poner bastante de tu parte.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Los objetivos profesionales que te has marcado son muy ambiciosos y te están costando más de lo que preveías, pero nunca permitas que acaben por afectar a tu salud, física o mental. Sé más realista y todo volverá a la normalidad.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Si te van las grandes pasiones, las rupturas y las reconciliaciones fuertes y en general todo lo que te produce grandes emociones, lo pasarás en grande, porque tendrás un poco de todo ello a tu alrededor.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Los trayectos necesarios para tu desempeño habitual en esta jornada tenderán a complicarte la vida; en especial si tomas el transporte público, pero también con tu propio automóvil, por ejemplo un pinchazo, puede alterar tus horarios.  


LEO (23 julio - 22 agosto).


Tu relación con el amor tenderá a mejorar, pero tendrás que tener mucho cuidado si tienes parejas con las iniciativas que tomes de motu propio, porque puedes ofenderla sin querer y llegar a discusiones desagradables.  


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Evita las complicaciones en el trabajo; aunque te lo pide el cuerpo, y sobre todo la razón, debes huir de poner los problemas encima de la mesa cuando sabes a ciencia cierta que no servirá de nada, salvo para ganarte fama de conflictivo.  


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Procura tomarte las cosas con calma, hoy tiendes de acelerarte demasiado y es posible que sufras de estrés y tensión. La cabeza puede darte vueltas de vez en cuando, con la sensación de que no es posible centrarla. Un baño caliente y una buena lectura lo solucionarán.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


La ocupación de la mente será beneficiosa para ti en estos días. No dejes que el tiempo libre te sobrecoja, céntrate en los intereses que tienes dentro y a los que habitualmente no das muchas oportunidades. En la salud tendrás novedades positivas.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Tenderás a separarlo todo en aspectos positivos y negativos para poder tomar decisiones sin miedo a arrepentirte. Obtendrás beneficio de un negocio que iniciaste sin muchas esperanzas y eso te ayudará a embarcarte en un proyecto más arriesgado.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Las dudas a la hora de tomar decisiones pueden sucederse a lo largo de la jornada, y es que hoy no es el día ideal para determinar cómo va a seguir tu vida. Tendrás facilidades y tiempo para pensar, pero aún así, tu mente no arrojará nada de claridad.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Tu imagen puede hoy ser mucho más importante de lo que viene siendo habitual. No se trata de cuestiones profesionales, en asuntos personales es en donde va a marcar realmente la diferencia entre tú y otra persona. No estarás seguro a la hora de hacer una elección de compra.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Notarás cierto alejamiento de tu pareja, pero deberás ser paciente, porque todo pasará pronto, en un día como el de hoy es posible que esté más pendiente de otras cosas que de lo que tú necesitas.