Astrología

Horoscopo del MARTES 22 de diciembre

lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:14

HORÓSCOPO DEL MARTES 22 DE DICIEMBRE.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


No mezcles las amistades con tu trabajo, sobre todo si éstas no tienen responsabilidad ni intereses en lo que estás haciendo, porque con su mejor voluntad y gusto por la diversión, acabarán por estropearte tus proyectos.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


La agrupación astral te mostrará el camino correcto en todo lo relacionado con el mundo profesional y financiero. El amor te va a deparar acontecimientos que llevabas mucho tiempo esperando. No dejes la dieta ahora que empieza a dar resultados.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Vivirás hoy pendiente de las decisiones de los demás, que serán precisamente las que marquen la pauta de tu jornada. Normalmente te desesperarías, pero te vendrá bien si estás  con las fuerzas justas después de un fin de semana movido.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


La oferta y la demanda en el terreno sentimental jugarán su papel en esta jornada en la que esperabas vivir tranquilamente. Si eso es lo que quieres, lo mejor es que te desconectes del resto del mundo.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Tus padres están esperando una pequeña charla contigo para ponerse al día de cuestiones que les preocupan sobre tu vida. Tendrás hoy la ocasión de sacarles de dudas y dejarles tranquilos, no te será muy complicado.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Llega a su fin un ciclo personal en el que la consecución del bienestar íntimo y personal marcará y mucho el resto de tu relación con los demás, pero sobre todo con tu propio organismo, necesitado seguramente de una puesta a punto relacionada con la salud.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Los problemas de salud de los más mayores de la casa pueden estar tapando los tuyos propios, tanto por tu parte como por la de quienes te rodean. Tendrás que hacer un hueco en tus obligaciones para ocuparte de tu organismo.   


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Vas a retomar un viejo proyecto laboral que te apetece mucho y le vas a dedicar el tiempo que hasta ahora no tenías. Aprovecharás la relajación para poner en orden las tareas domésticas que tienes más atrasadas.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Pueden hacerte una oferta para trabajar o estudiar fuera del país; se abrirán nuevas puertas y surgirán buenas oportunidades. Aunque no eres de rápida reacción, tómate tiempo para meditar. Podrás contar con el apoyo de tus amigos y tu familia, que es mucho.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Comprobarás lo importante que es el apoyo de tu pareja para sobrellevar una mala etapa iniciada estos días a causa del trabajo o de tus problemas con la familia. Tu media naranja sabrá aguantar y guiarte en esos bajones emocionales.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Llega un momento muy bueno para recoger los frutos del trabajo desarrollado en los últimos tiempos, que podrían concretarse  en moderados aumentos de sueldo, pero que te dará gran confianza  para  asumir retos de más envergadura.  


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Hoy te sentirás identificado con los deseos de los demás y apenas prestarás atención a los tuyos propios. Te convertirás en  el mejor amigo y el mejor amante del mundo, y los de tu alrededor van a saber aprovecharlo.