Astrología

Horóscopo del Domingo 20 de diciembre

Revisemos los pronósticos signo por signo
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:34

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Mirando a largo plazo, la vida sigue estando muy dominada por el paso del benevolente Júpiter a través de un sector de tu horóscopo que es importante tanto para tu vida laboral como para tu hogar, ¡que cubre casi la mayoría de las opciones! De alguna manera, en algún momento, aparecerán triunfos. ¡Con suerte, será lo correcto en el momento adecuado!


TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Una vez que la sensible Venus altera su posición, lo que debería suceder antes de mucho tiempo, le resultará mucho más fácil relacionarse con otras personas de una manera sensata y madura. Haga todo lo posible por aclarar todos los malentendidos antes de que se conviertan en sabiduría aceptada.


GEMINIS (22 de mayo - 21 de junio)

Cuando Mercury se comporta de una manera tan extraña, debe aceptar que los planes se cancelen o retrasen. ¡Esto podría ser realmente beneficioso para usted! Su principal preocupación será seguir adelante y completar los proyectos actuales independientemente de si los socios están de acuerdo o aprueban. Después de todo, ¿por qué debería hacer siempre lo que ellos quieren?


CÁNCER (22 de junio - 23 de julio)

Los intrigantes patrones celestiales te animan a seguir tu propio camino. Siga adelante con optimismo y absoluta confianza en su destino único. Como ha descubierto en el pasado, cuanto más crea en sí mismo, mejores serán sus posibilidades. ¡Ten fe en el futuro!


LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Por favor, no se preocupe si los acuerdos sociales parecen difíciles de conseguir o si sus mejores planes fracasan. Está en la naturaleza de los tiempos que todos los debates y propuestas deben quedar en suspenso. Una cosa que puede complacerle es que para la próxima semana los socios ya no lo estarán frenando.


VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hay formas y medios de recuperar sus pérdidas y, a largo plazo, se beneficiará de los desarrollos actuales. Sin embargo, en el corto plazo, un arreglo establecido puede despegarse radicalmente. Sin embargo, nunca se sabe, podría ser una ventaja para usted si está en libertad de reconsiderar sus planes.


LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Dejemos que otros critiquen y jueguen sus patéticos pequeños juegos. Tienes demasiado en qué pensar para involucrarte con personas que hace mucho tiempo abandonaron cualquier deseo real de superarse. Ha llegado el momento de dar un "no" firme a las personas que no merecen su atención.


ESCORPION (24 de octubre - 22 de noviembre)

Debes prestar mucha atención a lo que tienen que decir los compañeros. Sin embargo, dudo que seas capaz de entender las intenciones de otras personas, ya que se volverá demasiado obvio después de unos días. En una semana de cambio, debe mantener abiertas sus opciones.


SAGITARIO (23 de noviembre - 22 de diciembre)

Es posible que se vea obligado a modificar su tono, o al menos modificar sus planes. Sin embargo, a pesar de cualquier indicación en contrario, no hay ninguna amenaza para sus esperanzas, deseos y ambiciones a largo plazo. De hecho, sus estrellas se volverán más dulces y simpáticas.


CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 20 de enero)

¿Qué se puede hacer para salvar la situación en el trabajo, donde sus planes y propuestas necesitan un impulso? Su mejor política ahora puede ser esperar el momento oportuno y esperar a que cambie la marea, como seguramente sucederá. Hasta entonces, puede seguir perfeccionando sus ideas en secreto.


ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

La semana pasada, se estimuló el lado excitable de tu naturaleza. Esta semana, son sus cualidades más prácticas las que le serán útiles, ya que le permitirán evitar parte de la confusión que aflige a sus compañeros. Adopte un enfoque práctico y obtendrá una ventaja sobre sus rivales.


PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Parece que está a punto de obtener la ventaja financiera. Esto es consecuencia de una comunicación clara, además de las buenas intenciones de alguien. Y es por eso que debe darles a los socios el beneficio de la duda. Si tienes tiempo, busca una apertura romántica.

Otras Noticias