Se nos va el 2020

El mejor regalo de esta navidad es estar conectados

Sin duda lo mejor para cerrar este año será renovar la forma en que seguimos conectados durante el 2021 y un cambio de teléfono es la forma más inteligente de celebrar la navidad.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 20:21

Llegó diciembre y con ello la época más esperada del año, la navidad. Y a pesar de que estas fiestas serán diferentes a las anteriores, muchos la pasaremos lejos de nuestras familias y personas favoritas.

En Motorola nos invitan a seguir conectados aún a la distancia. Y es que regalar conectividad es la manera perfecta de asegurarse que todos estén en contacto, además de seguir compartiendo y capturando recuerdos sin importar dónde se encuentren.

Acá te ayudaremos en tu búsqueda y así encontrarás el smartphone perfecto para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que busques realizar videollamadas, batería para todo el día, diseños innovadores, cámaras de calidad profesional o una pantalla ultra amplia, encuentra eso y más en esta guía de regalos.

Para el que marca tendencias

Para quien siempre busca tener las últimas tendencias tenemos el nuevo motorola razr. Este smartphone es la fusión perfecta entre tecnología y diseño, conviértelo en parte de tu estilo y disfruta de su novedosa y mejorada pantalla Quick View con la que podrás enviar mensajes, participar de videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones aún con el teléfono cerrado.

Conviértete en el rey de las selfies y captura los mejores retratos gracias a su sistema de cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que te permite capturar las mejores fotografías independientemente de las condiciones de luz. 

Para el gamer

Los videojuegos para smartphones cada vez son más populares y con Motorola puedes regalar a tus amigos y familiares, amantes de los juegos, una experiencia como ninguna otra. Mantente conectado y disfruta de los mejores momentos con tus amigos gracias a moto g9 plus.

Este smartphone tiene un poderoso Snapdragon 730G, enfocado en gaming que junto a sus 4 GB de RAM te darán una gran ventaja en tus retas virtuales.

Además, gracias a la función Moto Gametime, disponible también en los motorola edge y motorola one fusion+, podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar y así evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida.

Para los que necesitan mucha pila

Todos conocemos a una persona que utiliza su smartphone para todo y parece quedarse siempre sin batería. Y sin duda, durante estas fiestas contar con una buena batería será de gran ayuda. ¡La potencia del nuevo moto g9 power es la respuesta!

Equipado con una batería de 6000 mAh, experimenta la increíble libertad de pasar hasta 60 hrs con una sola carga. Ahora puedes estar más tiempo en línea para hacer videollamadas y ver maratones de tus series favoritas sin tener que preocuparte por recargar.

Definitivamente este equipo resolverá cualquier problema de duración de batería que puedan estar experimentando tus amigos y familiares. 

Para el adolescente de la familia

Desde hace unos meses el smartphone se ha convertido en una de las mejores herramientas para que los jóvenes tomen sus clases virtuales.

Conviértete en el tío favorito y regálale a tu sobrino el moto g9 play. Gracias a su sistema de triple cámara con sensor principal de 48 MP y tecnología Quad Pixel que captura el brillo y nitidez de cualquier lugar y momento, podrá destacar en sus clases en línea.

Además, cuenta con una impresionante pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas HD+ ultra ancha para que disfrute de su contenido multimedia favorito. Lo puedes encontrar en su color preferido: azul, rosa o verde.

No importa qué buscan tus seres queridos, Motorola es la opción ideal ya que ofrece una serie de dispositivos diseñados para adaptarse a cualquier tipo de persona o estilo de vida. En estas fiestas, regala el poder de la conectividad para seguir haciendo lo que más te importa, mantenerte cerca a pesar de la distancia.

Visita www.motorola.cl