¿qué dicen los astros?

HORÓSCOPO: Martes 15 de diciembre

Estas son las predicciones para este martes, signo por signo
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:50

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

La mayor parte de la actividad planetaria tiene lugar en los espacios públicos de su carta solar, lo que sugiere que sus ambiciones mundanas deberían ocupar el primer lugar. Las preocupaciones privadas pueden dejarse en un segundo plano, aunque solo sea temporalmente. ¡Ojalá los amigos y los amantes esperen su turno!


TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Ahora tiene la oportunidad de demostrar cuán astuto, comprensivo y autoprotector puede ser, ¡aunque nadie debería dudar de lo que ha tenido que pasar para alcanzar su estado actual de autoconocimiento! Solo tus amigos más cercanos entienden realmente cómo te sientes.


GEMINIS (22 de mayo - 21 de junio)

Los aspectos planetarios tranquilizadores significan que puedes posponer las cosas según el deseo de tu corazón. De hecho, no hay nada como posponer las cosas hasta mañana para restablecer la creencia de que tiene el control de su propia vida. Eso sí, ¡no puedes posponer lo inevitable para siempre!


CÁNCER (22 de junio - 23 de julio)

Las perspectivas financieras son cada vez más optimistas. Lo único de lo que puede estar seguro es que los planetas alineados con su casa solar de dinero están haciendo todo lo posible. Por lo tanto, su seguridad a largo plazo no es un problema, pero si tiene la tentación de correr un riesgo, es posible que desee dejarlo durante unos días.


LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Debería, por derecho, que le vaya mejor que a la mayoría en estos días, porque está bajo una especie de protección celestial infalible. Los aspectos planetarios importantes están configurando un patrón que se extiende a lo largo de dos o tres años, por lo que sus efectos no serán evidentes al principio.


VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

¡A veces tienes que ponerte de pie, ser contado y ser fiel a tus creencias! No se vuelva complaciente ni imagine que otros intervendrán para salvar el día. Solo si confía en sus propias habilidades y talentos puede estar seguro de que triunfará y alcanzará sus metas.


LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

En momentos como estos, cuando las presiones planetarias son pocas, debes comenzar a notar los movimientos benevolentes de Júpiter en tu vida emocional. Sin embargo, recuerde que la "buena suerte" a menudo tiene resultados extraños. Las bendiciones de hoy pueden traer problemas de mañana, así que no dejes nada al azar.


ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Es posible que haya tenido que soportar algún tipo de ruptura o separación. ¡No culpes a otras personas, y tampoco te culpes a ti mismo! Más bien, trate de ver qué propósito subyacente pudo haberse cumplido. Incluso un rechazo inesperado podría allanar el camino para algo mucho mejor.


SAGITARIO (23 de noviembre - 22 de diciembre)

Aunque todavía necesita elegir sus palabras con cuidado, debe insistir en decir la verdad como la ve. El meollo del asunto no es lo que dices, sino a quién se lo dices: algunas personas te entienden, otras no. ¡Quizás tengas que aprender el difícil arte de la paciencia!


CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 20 de enero)

No debe ser arrastrado a más argumentos innecesarios, especialmente si no tiene ningún interés emocional personal en las personas con las que no está de acuerdo. Sería mejor disfrutar de los pequeños placeres que se avecinan ahora y dejar que los individuos irreflexivos se las arreglen por sí mismos.


ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

En el trabajo, todo es cuestión de lo menos dicho, lo más pronto posible. Una cosa en la que puede confiar es que los empleadores o colegas eventualmente volverán a la misma pregunta, como una especie de récord rayado. ¿Por qué no intentas guiar a todos hacia el futuro?


PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sus sentimientos románticos deberían estar ahora en la fase optimista ascendente de su ciclo emocional. Por lo tanto, debe empacar su diario social lo más lleno que pueda, listo para la próxima gran oportunidad. Sé que a veces necesitas más confianza, pero es posible que tengas que sumergirte en eventos públicos, ¡estés listo o no!

Otras Noticias