Astrología

HOROSCOPO: Viernes 11 de diciembre

Esto es lo que dicen los signos para este día
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:28

HORÓSCOPO DEL VIERNES 11 DE DICIEMBRE


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

Todo lo relacionado con el trabajo o los estudios centrará hoy tu atención por completo, sentirás el impulso de tomar la iniciativa, con la valentía que da la confianza en ti mismo, pero procura contar con todos los apoyos necesarios.

 

RELACIONADO ¿Qué son los signos de fuego? Rasgos de Aries, Leo y Sagitario


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Es un buen momento en el ámbito de la economía, en cuanto consigas saldar tus deudas, la situación financiera se hará más llevadera. El trabajo te planteará numerosos objetivos para los próximos días; tómatelo con paciencia y asume el reto.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Tendrás que dejar pasar de largo una oferta interesante en el ámbito en el que trabajas porque afectará más de lo debido a tu vida personal. Lo material no tiene tanta importancia para ti en estos momentos.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Tendrás la oportunidad de darte cuenta de lo que mucho que significas para esa persona que tanto te quiere. No te dejes absorber por el trabajo, piensa algo más en los momentos de ocio y en la familia. Necesitarán más control en tus gastos si quieres salir de viaje.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Puedes pasar una etapa de frialdad en el amor en la que no te apetezca ni lo conocido hasta ahora ni intentar nuevas aventuras. Provoca una cita con la idea específica de romper con la rutina.

 

RELACIONADOS:

Signos del zodiaco que son almas gemelas de Leo

Qué hacer cuando un Leo te ignora


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Debes dedicar más horas a un asunto profesional que se está alargando en el tiempo por culpa de tu desidia y desinterés. Es probable que la falta de atención se deba al desasosiego familiar y personal. Pon en orden tu vida ahora que aun estás a tiempo.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Comprobarás hoy que puedes llegar mucho más lejos de lo que te habías propuesto, sólo tienes que aprovechar esa inercia que te mueve. Tu buen tono físico salud te ayudará a conseguir tus objetivos, no dejes pasar estas ocasiones.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Te llegan situaciones confusas en tu vida afectiva, lo que en principio te inclinará a refugiarte en la rigidez y el distanciamiento por miedo a enfrentarse al problema. Piénsalo bien, porque será contraproducente si quieres seguir con la relación.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Un buen día para revisar tu escala de valores y los principios en los que has fundamentado tu sistema de vida. Vivirás una situación que te hará reflexionar en torno a este tema y actuará de revulsivo para que te pongas en marcha.

 

RELACIONADO: El lado más oscuro de Sagitario


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Recibirás una suma de dinero con cierto retraso y los pagos y compras se pospondrán algún tiempo más. No le des mayor importancia a una economía que no atraviesa sus mejores momentos. Hay que adaptarse a otro tipo de vida.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Después del ajetreo de la mañana vas a tener una tarde bastante tranquila, en la que jugarás con tu mascota o harás pasatiempos. Esta tranquilidad se verá alterada por tu pareja que llegará como un torbellino a contarte una buena noticia.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Necesitarás un poquito de agudeza ante los sentimientos de los demás. Tu pareja está esperando solo un gesto de tu parte para abandonar esa actitud distante que te tiene preocupado. Piensa que también tú debes mover pieza para romper esa dinámica.